12 mar 2012

LA OPERACIÓN COLUMNA UNA MUESTRA CLARA DE LA CORRUPCIÓN DE UN ESTADO DONDE LA DEMOCRACIA ESTÁ SECUESTRADA.

Si hay muchos que ponemos en entredicho a los Tribunales judiciales de este país, convertidos en Tribunales políticos de primer orden que mantienen secuestrada la Democracia es porque estamos cargados de razones, y en el 11-M, de muchísimas más razones.

La nueva Fiscalía del Estado nada independiente de este gobierno, nuevo gobierno, que junto con el anterior se reparten el pastel, --PSOE y PP la misma mierda es--acordémonos de la célebre frase de Maragall, no quiero hablar del tres por ciento, con ello resumimos lo que todos sabemos y callamos: "Toda nuestra casta política van a la cosa pública a servirse no a servir y  a enriquecerse, y los juzgadores y toda la tropa a medrar en sus carreras haciendo favores a los políticos de turno. Recordamos a los jueces Garzón y a Ventura Pérez Mariño, entre otros diputados del PSOE,  que como es lógico en la judicatura no dejarán de servir a sus amos.

La Operación Columna, operación nazi llevada a cabo en Democracia por el célebre Rey Sol Felipe González es una muestra indubitada de la gravedad de la situación, más de ochenta mil ciudadanos Guardias Civiles han sido ingresados en psiquiátricos, miles de Guardias Civiles han sido encarcelados en prisiones militares y todo por el simple hecho de , "SOLICITAR PODER SOLICITAR UNA ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA AL AMPARO DEL TEXTO CONSTITUCIONAL Y DEL ARTICULO 22 DE LA VIENTE LEY DE LEYES".

El tribunal Europeo de Derechos Humanos, TEDH, por muchos menos motivos condenó por los hechos a España, y obligó en el año 2007 ha modificar todo el ordenamiento jurídico de la Guardia civil por ser ilegal y su aplicación una grave vulneración de los derechos humanos, hay que recordar que los Tribunales Togados Militares, secuestraron a miles de ciudadanos Guardias Civiles, intervinieron los teléfonos, no sólo de Guardias Civiles, sino, de periodistas, políticos, responsables de sindicatos, asociaciones de vecinos, amigos y familiares de los Guardias Civiles etc etc. El Congreso de los Diputados por unanimidad en el 2009, concretamente el treinta de septiembre ordenó reparar la gravedad de los actos cometidos contra parte de los Guardias civiles que fueron brutalmente perseguidos y represaliados en sus derechos humanos y a pesar de todo, de sentencias, de resoluciones del congreso etc, se sigue burlando todo el complejo legal y legislativo de la democracia secuestrada de España.

Y sin tener verguenza le pedimos a nuestros jóvenes y a nuestros ciudadanos y convecinos una conducta ejemplar y acorde con el derecho positivo, cómo podemos ser tan cínicos, cómo podemos pedir sacrificios, cuando nuestro gobierno, nuestro sistema judicial, nuestros representantes políticos sólo dan ejemplo ante los poderosos, cuando nuestros gobernantes hincan la rodilla delante de los bancos para darle el dinero que nos quitan a los pobres ciudadanos trabajadores.

La Operación Columna, es un claro ejemplo del estado corrupto que tenemos. Tendrás tanta justicia como amigos tengas en la nomenklatura del régimen, tendrás tanta justicia como amigo seas de color político de juez metido a juez y a diputado. Sin duda vivimos en un estado putrefacto con la democracia secuestrada y que necesita sin duda una sacudida desde el cambio para el cambio, para que nos devuelvan el protagonismo y la democracia secuestrada por la banda de canallas que forman nuestra casta política. No hay duda hay que empoderarse, ponerse de pie y salir a la calle pidiendo un nuevo régimen , el régimen democrático en el que todos seamos iguales y todos libremos una batalla diaria por mejorar la sociedad y terminar con una casta corrupta: la actual casta política.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMPAÑERO, MAS CLARITO IMPOSIBLE DE DECIR, VERDADES QUE DAN MIEDO,VERDADES QUE TODOS CALLAN,VERDADES QUE TODOS TOLERAN,VERDADES QUE AHOGAN EL ALIENTO, PERO LLEGARA EL MOMENTO QUE ESAS VERDADES SERAN VERDAD SE HARAN VERDAD Y SOBRE TODO JUSTICIA. PERSONAS,HOMBRES MUJERES,CIUDADANOS DEL ESTADO ESPERANDO JUSTICIA Y LIBERTAD.