10 dic 2009

Un ejemplo de cómo funciona el mundo.

LOS CIUDADANOS QUE DICEN SERVIR AL PUEBLO Y VER POR EL

Hoy se ha regalado del premio Nobel a un presidente que no ha hecho nada -- que yo sepa-- un presidente, que por el color de su piel, ha recibido un galardón que debe estar reservado para el ser humano que con su sacrificio y por otras circunstancias, sirva para que la humanidad avance en su calidad de vida y en su razón de ser humanidad; el propio galardonado en un acto de juicio inteligente lo ha dicho, por lo que no descubro nada nuevo, así nos luce el pelo.


http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q&eurl

Subida generalizada de una administración vergonzosa que no es eficiente ni eficaz.

Sin piedad: las Administraciones preparan subidas en los servicios básicos para 2010

No hay explicación, la administración sube todo, revisa los catastros y se atreve a materializar unas subidas a los ciudadanos impropia e ilegítima, la crisis no puede permitir que arruine y emprobrezca a los de siempre, es un absurdo y una verguenza.

No hay piedad para las economías domésticas. A pesar de la destrucción incesante de puestos de trabajo, de la subida de impuestos y de la caída en picado del consumo, el mes de enero del próximo año vendrá cargado con una subida generalizada en el precio de los servicios básicos. La crisis no va a ser excusa para que, como suele ser tradición, las Administraciones Públicas encarezcan para 2010 los recibos y tarifas en los que tienen competencia ante la necesidad imperiosa de hace r caja.