7 oct 2009

Carta abierta de Manuel Rosa, a la imagen vapuleada de Gandi, nuestro valeroso compañero de la Guardia Civil Paco.

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE DE 2009

Carta abierta de Manuel Rosa, a la imagen vapuleada de Gandi, nuestro valeroso compañero de la Guardia Civil Paco.


HERMANO PACO.(GHANDI)................hermano LOBO.

foto archivo SUGC , nuestro Vicepresidente RAI, y nuestro célebre compañero y amigo Manuel Rosa Recuerda en Madrid en el Congreso de los Diputados.

JURO POR DIOS, aunque se me acuse de utilizar el nombre de Dios en vano,--nada mas alejado de lo que pretendo-- que hasta pasadas las diez de la noche del día 6 de Octubre de 2009,no había visto la imagen estoica y digna de un TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL D. FRANCISCO RUIZ, a partir de ahora en todo el MOVIMIENTO CONFEDERAL DEMOCRATICO, nuestro particular G H A N D I;maltratado, provocado, zaherido y conseguido abatir ,como si de una pieza de caza se tratase ,hasta ponerlo boca abajo de espaldas, con nuestro apreciado TRICORNIO, humillado en el asfalto. Pero si observamos bien la imagen, la mas trágica y humillante contra un ser HUMANO que se haya visto jamás por televisión, el TENIENTE D. FRANCISCO RUIZ, como el insigne GUTIERREZ MELLADO en su día, consigue no caer del todo, lo cual es imposible de conseguir, cuando ya te han volteado de tan indigna forma. Los anales de la historia, no tiene una imagen parecida, de como un HOMBRE BUENO, rehace la figura en el aire, sin apoyo virtual y salvo el aterrizaje de tan mala manera del TRICORNIO, al menos la DIGNIDAD DEL HOMBRE,!! NO CAYO POR LOS SUELOS!! Conseguir con una imagen, más que mil palabras multiplicadas al infinito, es un éxito de tal rotundidad, que paralizado nuestro MOVIMIENTO DEMOCRATICO por el impacto, a partir de hoy nos reestructuramos y planeamos en futuro !!!PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES!!!, acerca de la PERSONA DE UN TENIENTE BUENO, NUESTRO TENIENTE PACO (GHANDI). El representa la NO VIOLENCIA, frente a los hermanos POLICIAS que con la piel de cordero, lo van arrinconando y provocando, hasta llegar a una simple barandilla. Es imposible en una barandilla, no caer de espalda por los suelos y el TENIENTE PACO –GHANDI-- ,imbuido del pacifismo por todos los poros, aunque ve venir que son LOBOS, hijos de una mala madre que los alimentó en alimaña, consigue estoicamente recomponer la figura y con buenas palabras, consigue aplacar las ansias de carne humana de tan viles seres .Al final vence la fe cristiana en LA JUSTICIA y tal como les diría San Francisco !quieto hermano LOBO, contente que ningún delito ni falta cometo con mi postura intransigente de justicia terrena!.Al final, has reconvertido con tu DIGNIDAD, inclusive a los que como el que suscribe se las daba por esos mundos de Dios, de radical en no asumir divagaciones cuando el texto de una Ley es tajante. Ha creado USTED A SU ALREDEDOR un aura de paz, confraternización y hermandad, que ya cuando nos llamamos por teléfono, gracias a la tarifa plana, no nos llamamos por nuestros nombres o pseudónimos clandestinos de la otra época, sino, que decimos HERMANO CARLOS, HERMANO MANOLO ,etc.,conmáxima naturalidad. Si el tricornio era hasta hoy el mayor exponente de la cuadratura del circulo, tras su imagen, su persona es nuestro cristiano TENIENTE PACO (GHANDI),con perdón si le ofende.

Todo absolutamente todo lo que han hecho con Vd.,ha sido KAFKIANO, de nuevo sus tres obras mas importantes (EL PROCESO, EL CASTILLO y AMERICA) se han revivido en lo que han hecho tan ilegal y anticonstitucionalmente contra Vd.,y su dignidad como PERSONA de una ESPAÑA que alardea por esos mundo de la globalización, de DEMOCRACIA CONSOLIDADA (?).Se tiene que producir a partir de ahora una METAMORFOSIS, lo cual oteamos pero siempre ojo avizor. Kafka en sus cuadernos habla de “demonios" derrumbamiento" "embates" "desamparo" "persecución" "soledad" "asalto a las últimas fronteras terrenales""agobiante observación de uno mismo",que aluden a un mundo oscuro, desconcertante y desconocido. ¿Cuéntanos cuando puedas y te dejen en paz, nuestro GHANDI, qué sentistes en ese momento? ¿Estabas en una consolidada DEMOCRACIA o en el mundo descrito por FRANZ KAFKA, cuando los LOBOS se te aproximaban. Rectifico como dice nuestro poeta JOSMAN, nuestros hermanos Policías, nuestros gemelos pues ambos en exclusiva somos los únicos conformadores de LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. Mira GHANDI !con perdón!,no creas que esto ha finalizado, ahora lo querrán pasar por TRIBUNAL MEDICO MILITAR. Niéguese rotundamente, ampárese en la Constitución y presente querella criminal en los Juzgados de Instrucción Ordinarios (Art.8 L.O.2/86). Vea mis pasos hoy ,en pro de lo suyo que es lo nuestro: lº)A las l0´07,ya es casualidad ,voy al Cuartel de la Guardia Civil de Gines(Sevilla),a fin de que realicen una Diligencia que ayer no quisieron recoger, LA INTERFERENCIA Y OBSTRUCCIONISMO A LA ACCION DE LA JUSTICIA, por parte del Comisario Jefe de la Comisaría de Camas (Sevilla). El Sargento lº se NIEGA EN REDONDO alegando !Y SI YO HUBIERA ESTADO AQUI AYER NO LE RECOJO LA DENUNCIA!. Le hago ver el delito que cometen, supuestamente y me voy al Juzgado y los denuncio al Sargento lº y al Teniente que le da la orden expresa (Parece ser que del Teniente D.Francisco Ruiz de la GC.,no se puede recoger denuncia alguna en España). 2º Acto seguido me voy a la Comisara de Camas´(Sevilla),relleno una hoja de QUEJA y administrativamente dejo expuesto el supuesto delito de OBSTRUCCIONISMO A LA ACCION DE LA JUSTICIA. Mañana iré al Cuartel de Gines (Sevilla),para la pertinente QUEJA. El protagonista de Kafka, como SISIFO con la dichosa piedra ,para arriba y para abajo; en su obra a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, las cuales nunca llega a comprender. En ocasiones Kafka usaba el pseudónimo de "YERBA AMARGA",la misma, que ZP nos hace comer todos los días por nuestros DERECHOS CONSTITUCIONALES, también el de manifestarse pidiendo JUSTICIA A SU CASO, aunque sea con métodos de GHANDI, frente a verdaderos hermanos LOBOS.

Autor: Don Manuel Rosa Recuerda --PREMIO NACIONAL PRO DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA--- encarcelado casi siete años por solicitar sus y los de sus compañeros y perseguido pr el resto de su vida en la democracia Española,entre otras en la Operación delictual denominada Columna bajo el mandato del partido Socialistas Obrero Español de Don Felipe González Márquez.