5 dic 2006

Se fue un amigo, se marchó SANTOS de la Abadía de Santos.



Sí, callado y sin darse ni darnos cuenta se marcho SANTOS a un viaje sin retorno, no hacía mucho tiempo, sólo unos días, que estuvimos hablando y planificando, demostrando su ilusión por los proyectos que quería poner en marcha para su ABADIA DE SANTOS.

Unos días antes se acercó por el despacho y al salir en recepción me encontré con él, la verdad que me sorprendió iba todo elegante y trajeado, de broma y como siempre solíamos hacer le dije: “Qué elegante estás SANTOS, adónde vas”, el muy sonriente comentaba a una comida, nos despedimos y le dí animos y le indiqué que disfrutara y que lo pasara bien; él asentó como queriendo decir que ese no era su estado natural, los que lo conociamos sabiamos que era así, él siempre sencillo y al lado de los más necesitados.

Comentamos que la vida era breve y que había que saber aprovechar los escasos momentos buenos que la vida nos brindaba, estabamos acertados a los pocos días nos comunicaba su familia que le había dado un infarto y que estaba grave, la gravedad le llevó a una pequeña mejoría y más tarde tuvo un decaimiento y falleció.

Descansa en Paz amigo SANTOS, siempre estarás en nuestro corazón, en la memoria de todos aquellos que te conocieron, ahora te queda el otro viaje,que la suerte te acompañe.

Invitación al IFEMA Feria de la Solidaridad Madrid ACICOMAR


La Asocición ACICOMAR ESPAÑA, participa en la Feria de la solidaridad en Madrid en el IFEMA, os invita a pasar por dicho Estand y a participar con sus voluntarios, no dejes de colaborar y visitarnos