7 feb. 2012

Las cosas grandes comienzan por cosas muy pequeñitas.

Rajoy puede ser el breve o el corto. El tiempo nos dirá cómo llamarle.

Tenemos un presidente del gobierno que lo empiezan a conocer como : "Rajoy el Breve", otros dicen que el corto, veremos cómo lo califica el tiempo.

Miembros del CEN, del SUGC Por los derechos Humanos que se encuentran actualmente en Lisboa, mantienen la tesis de que será Rajoy el Breve y se basan en un análisis simplista pero que puede ser eficaz , puesto que comentan que se ha rodeado de gente de pensamiento corto y además mentirosos, y que sieguen el protocolo de la casta política más putrefacto.

Nosotros desde un pueblecito de Galicia ni opinamos que pueda ser el corto ni el breve, sino que por poder puede que ni llegue a las metas mínimas que debería garantizar un buen gobierno de la nación Española, ni que pueda ganarse el respeto que un mediano presidente de un país como es España se merezca. Afirmamos esto por su incapacidad para mantener sus convicciones, sus valores , sus promesas y sus opiniones y además de ser incapaz de en cuarenta y cinco días de gobierno de mantener sus promesas que son su mapa en el territorio.

El plenario del CEN del SUGC Por los Derechos Humanos, ya ha acordado dar inicio a una serie de acciones para poner de manifiesto que la casta política del PSOE y del PP, son lo  mismo y van a lo mismo, a continuar el saqueo de España, teniendo como cimientos la mentira y el engaño abandonando el presente y el futuro de generaciones que son los que de verdad hacen algo por España.
GOLPE DE ESTADO EN EL PSG PSOE DE GALICIA, CARMELA SILVA DE LA BANDA DE JOSE BLANCO SUSTITUIRÁ DEDOCRÁTICAMENTE A PACHI VAZQUEZ CON PERMISO DEL PEQUEÑO DICTADOR ABEL CABALLERO.

El Clan Blanco, y Rubalcaba se han puesto en funcionamiento, como si de una organización mafiosa se tratara han acordado una caza de brujas en Galicia, y han determinado que parte del clan blanco en Galicia, en este caso Carmela Silva sea la nueva secretaria General.

Pachi Vázquez, no goza de la confianza de la familia ni del clan por lo que desde la organización que el SUGC por los derechos humanos, viene siendo denunciada como banda organizada, han acordado darle una lección y    que sirva de ejemplo democrático  al estilo Siciliano para que nadie se atreva a discrepar dentro de la banda.

El objetivo es colocar al Sr. José Blanco una vez que acabe la operación Campeón en Galicia como candidato a la Xunta de Galicia.