5 dic 2011

Comercial Coca-Cola: "Razones Para Creer" 2011 (Fullscreen HD) Whatever ...

Paulo Freire Entrevista

Pedagogia Social

Educadores sociales UEX (Educación Social)

Felipe González y el PSOE fueron condenandos por el TEDH, sentencias sin ejecutar

Fue condenado por ejercer el derecho de expresión, pero así a todo su suerte es digna de análisis, la Operación columna, en activo, ha detenido y encarcelado a Guardias Civiles ciudadanos Españoles por solicitar poder solicitar una asociación, y algunos por más de nueve años. La Democracia en España un cuento.


Para cuendo el delito electoral por las mentiras incumplidas de los Grupos políticos.


Condenado un Guardia Civil que criticó a Zapatero por incumplir sus promesas con la Benemérita

Lorena Toledo. 05.12.11. El agente ha sido sancionado a un mes de suspensión de empleo al considerarle responsable de la falta grave por “conductas gravemente contrarias a la dignidad de la Guardia Civil”. Le envió una carta a Zapatero criticando que la Guardia Civil siguiera siendo la gran olvidada de sus políticas, la falta de medios y las diferencias de sueldos respecto a otros cuerpos como la Ertzaintza.
El Director General de la Policía y la Guardia Civil impuso al agente de la benemérita la sanción de tres meses por incumplir el régimen disciplinario del Cuerpo. El motivo: el envío de una agria carta al presidente del Gobierno.
La defensa del sancionado interpuso un recurso de alzada que fue desestimado por el Ministro de Defensa, José Antonio Alonso. Tras este aparente revés, el agente presento nuevamente un recurso ante el Tribunal Militar Central solicitando que se declarase su nulidad; fue rechazado.
La misiva que envió comenzaba con un “Al Excmo. Sr. Presidente del Gobierno”, y continuaba con una serie de demandas que se concretan principalmente en el “incumplimiento de las reformas que se contenían en el programa electoral del partido hoy en el Gobierno”.
Además señalaba que “el Gobierno ha perdido toda credibilidad”, y que “el incumplimiento de sus promesas es la principal causa de desmoralización y de desánimo entre los miembros de la Guardia Civil”.
Además, el agente en la carta añadía “Vaticino que hasta que su Gobierno no lleve a cabo de forma íntegra su programa electoral en lo concerniente a los Guardia Civiles, la situación de malestar y crispación no va a mejorar y solo puede empeorar”.