23 mar 2013

Una más de la corrupción generalizada de los clanes que se han repartido el estado y secuestrado la democracia. la Operación Columna resume la cuestión del Estado putrefactro.


Operación Bettino Craxi, 25 de Abril, a por la democracia y por el fin de la democracia.

Barrionuevo, Vera, Sancristóbal y Javier Calderón testificarán en el juicio por el asesinato de Brouard

Destacados ex altos cargos socialistas del Ministerio del Interior declararán como testigos el próximo mes de junio en el juicio en la Audiencia de Vizcaya por el asesinato, el 20 de noviembre de 1984, del dirigente de HB Santiago Brouard. Entre los citados se encuentran el ex ministro del Interior José Barrionuevo, el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera, el ex director de la Seguridad del Estado Julián Sancristóbal o el ex responsable del Mando Unico de la Lucha Antiterrorista Francisco Álvarez, según fuentes jurídicas que cita Europa Press.
La Audiencia ha admitido todas las pruebas solicitadas por las partes, tanto de la acusación como de las defensas de los tres procesados por el crimen: el empresario granadino José Luis Morcillo Pinillos, el ex coronel de la Guardia Civil Rafael Masa, y el ex subcomisario José Amedo. Así, también testificarán en la vista oral, que se prolongará unas dos semanas, el ex comisario Jesús Martínez Torres, el comisario que dirigió las primeras investigaciones del caso, Antonio Rosino, o el ex jefe superior de Policía de Bilbao Miguel Planchuelo, además del ex policía Michel Domínguez.
Otros testigos citados son el primer fiscal de la investigación, Emilio Valerio; el general José Antonio Sáenz de Santamaría y el ex director del Cesid Javier Calderón.
El juicio comenzará el 2 de junio. El fiscal solicita para cada uno de los tres acusados entre 15 y 25 años de cárcel, según el Código Penal que se aplique, mientras que la acusación particular, ejercida por Txema Montero, pide las mismas condenas, aunque en el caso de Amedo solicita de 10 a 12 años al acusarle también de asesinato, pero en grado de conspiración.



Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles



Es legítimo y legal proceder a detener a los responsables de la quiebra de España y la ruina de los Españoles en masa, a los Presidentes del Gobierno y de las Comunidades Autónómicas.

José Piñeiro Periodista y Director de la VP.

Muchos son los que piensan que la Guardia Civil y las FSE, deberían detener al Presidente del Gobierno de España y ponerlos a disposición judicial por sus graves hechos delictuales y por traición a España.

Los Españoles estamos sufriendo y padeciendo una crisis financiera y económica cuya única y exclusiva responsabilidad es de los gestores a los que se le encargó durante treinta años desde la recuperación de la Democracia la gestión de una empresa que se llama España. La gestión  y los gestores están ahí, casi todos viviendo con una renta y riqueza desmesurada propia de actos que generan desconfianza y pasando la pelota del sufrimiento a la masa de los Españoles que día a día pelean por mantener o recuperar un puesto de trabajo para poder obtener unidades monetarias para poder sobrevivir.

Estos gestores después de mucho hablar junto con la clase bancaria, miran para otro lado y todo lo dejan al albur de las circunstancias ajenas a su gestión, es decir, no responden para nada de su gestión. ¿Es lícito y legal la detención del Presidente del Gobierno, es decir , de Rajoy y de los anteriores presidentes y de los de las CCAA, que han gestionado pésimamente la empresa España? ¿Con el código penal y con el código Mercantil exigirles responsabilidades? ¿Es lícito y legal igualar la ley para todos como se hace con los empresarios privados que pagan impuestos y mantienen a los presidentes y expresidentes y demás séquito?

La constitución habla del principio de legalidad, del de seguridad jurídica y el de igualdad de todos ante la ley, y sobre todo que las Fuerzas de Seguridad del Estado deben cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente, es lícito que la Guardia Civil y las FSE, sigan sin proceder y hacer cumplir la ley aunque afecte a nuestros gestores presidentes del Gobierno y de las CCAA. Pienso que No, que las FSE, no pueden seguir permitiendo que la ley se aplique a unos y a otros no, que no se aplique a la casta política culpable de la grave gestión de España y la causante de la grave quiebra y del proceso concursal que vive España. Los ayuntamientos quebrados y sin presentarse al proceso judicial de concurso, las diputaciones igual, las CCAA idem de idem, si todo esto le afectara a un empresario privado inmediatamente sería intervenido y sometido a un proceso judicial inmediato y eso que no afectaría a los intereses generales ni cometería delito en masa. ¿Cuáles son los motivos de seguir permitiendo que el ordenamiento jurídico no se aplique por  igual a todos ¿’

No hay la menor duda desde mi punto de vista, la Guardia Civil y las FSE, deben de intervenir en defensa de la legalidad vigente , debe deterner a los causantes de la grave situación, investigar a la casta política para averiguar si parte de los recursos públicos que aportamos via impuestos los ciudadanos se han desviado a los patrimonios privados de nuestra casta política y deben de accionar de inmediato contra la casta colaboradora de la casta política que sin la menor duda es la bancaria y una de las responsables de lo que sucede en nuestra nación.

La Guardia Civil y las FSE, no pueden mirar para otro lado deben cumplir sus obligaciones y deben ir casa por casa, banco por banco y a los autores aplicarles la Ley como procede, hacerlo del mismo modo que se le aplica a cualquiera de los españoles.

Es estos momentos España necesita de ejemplaridad, pocas palabras y más hechos, necesita de banqueros en las cárceles con sus patrimonios intervenidos, de presidentes que han gobernado España  que respondan y se les acomode en las penitenciarias  e interviniendo sus patrimonios y en fin , de justicia que ponga fin a los irresponsables , antipatriotas y de mediocres que pueden ser juzgados por alta traición a España y a los Españoles. España necesita sin duda de la ejemplaridad de sus Fuerzas de Seguridad del Estado para que se empleen a fondo en cumplimiento de la legalidad y por encima de todo demostrar que son profesionales , demócratas y Españoles.




SISTEMA EDUCATIVO EN JAPÓN

Para ponerse a pensar; ¿vale la pena continuar con el nacionalismo a ultranza y obsoletos modelos educativos... o uno debe ser un ciudadano del mundo sin sectarismos donde la globalizacion sea inclusiva? Se esta probando en Japon, un revolucionario plan piloto llamado Cambio Valiente (Futoji no henka) Basado en los programas educativos Erasmus, Grundtvig, Monnet, Ashoka y Comenius. 
Es un cambio conceptual que rompe paradigmas. Es tan revolucionario que forma a los niños como Ciudadanos del mundo no como japoneses. · En esas escuelas no se rinde culto a la bandera, no se canta el himno, no se vanagloria a heroes inventados por la historia. · Los alumnos ya no creen que su pais es superior a otros por el solo hecho de haber nacido alli­. · Ya no iran a la guerra para defender los intereses economicos de los grupos de poder, disfrazados de patriotismo. · Entenderan y aceptaran diferentes culturas.
· Y sus horizontes seran globales, no nacionales. Imaginese que ese cambio se esta dando en uno de los pai­ses mas tradicionalistas, nacionalistas y machistas del mundo! El programa de 12 años, esta basado en los conceptos:

· Cero patriotismo.
· Cero materias de relleno.
· Cero tareas.
· Y Solo tiene 5 materias, que son:

1. Aritmetica de Negocios. Las operaciones basicas y uso de calculadoras de negocio. 2. Lectura con profunda comprension de la misma. Empiezan leyendo una hoja diaria del libro que cada niño escoja, y terminan leyendo un libro por semana. 3. Civismo. Pero entendiendo el civismo como el respeto total a las leyes, el valor civil, la etica, el respeto a las normas de convivencia, la tolerancia, el altruismo, y el respeto a la ecologi­a. 4. Computacion. Office, internet, redes sociales y negocios on-line. 5. 4 Idiomas, Alfabetos, Culturas y Religiones: japonesa, americana, china y arabe, con visitas de intercambio a familias de cada país durante el verano. ¿Cual sera la resultante de este programa? Jovenes que a los 18 años hablan 4 idiomas, conocen 4 culturas, 4 alfabetos y 4 religiones.

· Son expertos en uso de sus computadoras.
· Leen 52 libros cada año.
· Respetan la ley, la ecologi­a y la convivencia.
· Manejan la aritmetica de negocios al dedillo.

¿Contra ellos van a competir nuestros hijos?,

· Jovenes que medio hablan español u otro idioma natal solo a medias (pura jerga wey)
· Tienen pesima ortografia (i komo ke esta weno esto wey)
· Pero que si se saben los nombres de los artistas de farandula o la formula de las drogas.
· Apenas pueden memorizarse unos cuantos verbos en ingles u otro idioma que pretenden aprender.
· Son expertos en copiar los examenes de historia, filosofi­a, matematicas, biologi­a, fi­sica 

y muchas otras asignaturas que solo quedan en TEORIA PURA que RARA VEZ LE SERAN UTILES EN SU VIDA PERSONAL O PROFESIONAL.


Nueva edición del curso HAGASE DIPUTADO O SENADOR.


Curso dirigido por nuestro Docente José Carlos Piñeiro, acreditado autor de infinidad de unidades didácticas reconocidas y ponente del curso: HAGASE DIPUTADO O SENADOR.



Curso Acelerado para lograr ser Diputado y Senador,


No pierdas el tiempo estudiando, te preparamos para ser Diputado, Senador o pólítico de entidades públicas, no lo pienses, un trabajo para el que no necesitas formación previa , ni titulación, simplemente ser Español, Mayor de edad, y con ganas de vivir.


Altísimas retribuciones, Indemnizaciones al fin de cada legislatura sin límetes sujetos al Estatuto del Trabajador, Viajes en primera y totalmente gratis, Tarjetas Visa Oro a tu disposición, Plan de pensiones vitalicio y sin coste, Jubilación máxima con dos legislaturas, complementos para jubilarse con el cien por cien, guarderías gratis, Médico privado y gratis no mezclarse con la medicina de la Seguridad Social, Ordenadores al fin de la legislatura subvencionados o regalados, y hasta tu hijo puede llegar a ser Ministro, tienes ejemplos tanto en tu comunidad autónoma como en Madrid, en el Congreso y en el Senado, no lo pienses, decídete y da un salto en tu vida para vivir como en un cuento, pon un punto final y no hagas el tonto, para qué ir a fichar todas las mañanas a la fábrica, dí no a mal vivir con un suelto de risa, súbete a los grandes ,hazte Diputado o Senador y vive en un cuento y del cuento de la vida. LLáma no lo dejes para mañana, nosotros te ayudamos a conseguir el éxito.

Si quieres comprobar y ver ejemplos mira página congreso o historial de cualquier diputado y verás que la carrera política es la que más rentabilidad da, y te aconsejamos veas la carreta imparable de nuestro paisano José Blanco del PSOE, un exitazo.


Nota: No fue formado en nuestro centro, llegó a Diputado después de todo un sacrificio en el PSOE, no es nuestro mérito es el suyo.


Nota: las cien primeras inscripciones gozan de bonificación

Operación Bettino Craxi 25 de Abril para recuperar la democracia secuestrada


Un 'topo' en el sindicato clandestino de la Guardia Civil propicia un duro golpe a la organización

·         La Operación Columna, actuación delictual propició la delincuencia de Estado apoyada por el bipartidismo de un estado repartido alejado de la democracia. Hay que recuperar la democracia secuestrada por el Psoe y por el PP, Operación Bettino Craxi 25 de Abril.

                        El secretario general del SUGC ha sido procesado por presunta sedición


La infiltración de un topo en el Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) -organización clandestina- propició el pasado martes la detención en Tarragona de dos destacados miembros del colectivo, uno de ellos José María Baz Bonilla, supuesto secretario general. Los dos detenidos ingresaron ayer mismo en una prisión militar, procesados por un presunto delito de sedición. Luis Roldán, director general de la Guardia Civil, afirmó que las detenciones, junto a la requisa de abundante documentación, suponen un duro golpe para la organización clandestina.
más información
§                                 Redondo y Gutiérrez se entrevistarán la próxima semana con el cabo Rosa
El secretario de organización del clandestino Sindicato Unitario de la Guardia Civil (SUGC) advirtió la semana pasada de la existencia de un topo que es miembro del servicio de información del cuerpo. Sólo unos días más tarde, se ha producido la detención de Baz Bonilla y Francisco Pedro Ruiz Fernández. El infiltrado, según el citado dirigente, "incluso asistió a una de las reuniones del SUGC celebrada en el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, hace unos dos meses".Baz Bonilla viajaba en un automóvil, en el momento de su detención, con José Velázquez Soriano, ex guardia civil que durante varios años estuvo en los servicios de información del cuerpo. Tras prestar declaración ante el juez togado militar de Barcelona, Ricardo Izquiedo, Baz Bonilla y Ruiz Fernández, destinados en el servicio fiscal de la Guardia Civil de Tarragona, ingresaron ayer en la prisión militar del castillo de Figueras, donde cumple su condena el ex teniente coronel Antonio Tejero por su intervención en el intento de golpe de estado del 23F.
El secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, declaró ayer en La Coruña que la sindicación de la Guardia Civil no es una reivindicación democrática". "El Gobierno español ha optado porque haya dos cuerpos de seguridad, uno civil y otro militar, al igual que sucede en otros países europeos con democracias consolidadas desde hace tiempo".
Ideólogo
Baz, considerado el ideólogo de la organización nació en León en 1956 y entró en la Guardia Civil en 1976, procedente del Ejército. Llevaba en Tarragona casi cuatro años. Interior lo señala como el secretario general del SUGC, extremo que él negó ayer ante el juez militar. Baz Bonilla pertenece a la rama moderada del SUGC y estaba enfrentado con la actual dirección, surgida del congreso celebrado a principios de este mes en Bilbao y encabezada por el sector más radical.
Ruiz Fernández es natural de Almería, tiene 32 años y es hijo de guardia civil. Ingresó en el cuerpo en 1976, procedente del Colegio de Guardias Jóvenes. En esa fecha fue destinado forzoso a Tarragona.
Entre la documentación intervenida en el domicilio de Baz, calificada como muy importante por fuentes cercanas a la investigación, figuran diversas actas de reuniones constituyentes de comités provinciales del SUGC, correspondencia con otros miembros del sindicato y con su promotor, el cabo Manuel Rosa Recuerda, encarcelado en la prisión militar de Alcalá de Henares, con quien el detenido mantenía una estrecha relación de amistad, informa Josep Garriga, desde Tarragona. También se encontraron recortes de prensa y comunicados, así como listas de afiliados al sindicato, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Fuentes próximas a la investigación han destacado que existen datos sobre un centenar de personas. El servicio central de información de la Guardia Civil analizaba ayer la documentación requisada. Según estas fuentes, en las listas figuran miembros del sindicato y otros guardias que no lo son, pero a los que se pretendía captar.
El juez Ricardo Izquierdo declaró ayer que la documentación intervenida "es suficiente para ordenar el procesamiento de los dos agentes". La acusación contra ellos es de sedición y actividades sindicales clandestina en la Guardia Civil, cuerpo de carácter militar en el que, por esa condición, está prohibida la sindicación.
Baz Bonilla, cuya esposa, Victoria Rodríguez, es una de las fundadoras de la Asociación de Cónyuges de Guardias Civiles, había mantenido en los últimos meses diversas reuniones con diferentes líderes del SUGC para establecer la estrategia a seguir en el futuro. En todos sus desplazamientos fue seguido por miembros del servicio de información de la Guardia Civil.
Fuentes próximas al SUGC consideran que la detención de Baz en este momento obedece al deseo de Interior de abortar el proceso de consolidación del sindicato una vez que estaba prevista la celebración de un congreso. Los miembros del sindicato no consideran desarticulada la organización. Uno de los dirigentes de la región valenciana declaró ayer que, al conocer las últimas detenciones, se ha celebrado una reunión "en el norte" para analizar la situación.
El cabo Manuel Rosa, destacado dirigente del SUGC preso en Alcalá de Henares desde marzo, manifestó ayer que la detención de Baz Bonilla -a quien calificó como "un demócrata reconocido como tal por los miembros del cuerpo"- y Ruiz Fernández no suponen ningún golpe importante para el SUGC. "La próxima semana se hará un acto público masivo, para que Interior vea que no ha desarticulado nada", afirmo.
Con las dos detenciones del pasado martes, son ya ocho los guardias encarcelados en prisiones españolas por su pertenencia al SUGC.Andres Manzano / José Yoldi 24 MAY 1990

El Movimiento Democrático de la Guardia Civil, fue el primero en denunciar las graves corrupciones de estado, y sus miembros procesados por Sedición Militar bajo el estado nazi de Felipe González.


El sindicato clandestino de la Guardia Civil quiere "democratizar el cuerpo"

El País 18 AGO 1986  Archivado en:
El clandestino Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC), que en mayo celebró su primer congreso en un hotel de Madrid, acordó trabajar por "democratizar un cuerpo que es un importante foco de involucionismo y corrupción", según ha manifestado a este periódico el secretario de organización del SUGC. El dirigente del sindicato precisó que se ha hecho llegar a la Presidencia del Gobierno reivindicaciones como la desmilitarización de la Guardia Civil, el desarrollo de la función policial del cuerpo, su unificación con la Policía Nacional y el nombramiento de un director civil.El secretario de organización del SUGC manifestó que "el presidente del Gobierno, Felipe González, sufre amnesia si nos califica de delincuentes porque nos encontramos en la clandestinidad". El dirigente sindical añadió que el presidente "debería reconsiderar su postura e intentar llevar a los tribunales a numerosos mandos de la Guardia Civil que cometen diariamente ilegalidades como pagar a los confidentes con droga, participar en el tráfico de estupefacientes u organizar acciones de los GAL".