27 ene 2010

Quién va a pagar las pérdidas de los multimillonarios del ladrillo

Todo el sistema en riesgo, el bancario, el crediticio y ahora se reconoce el de la construcción.
España no ha tomado ninguna medida para estructuralmente hacer frente a la crisis y salir fortalecida de ella, no ha procedido a reforma alguna, a fomentado el parasitismo y los fondos sin futuro.
La reforma laboral de enorme importancia sin horizonte.

Consejos en caso de Accidente de tráfico.

1.- En caso de accidente , si has sufrido lesiones en relación al mismo acude a Urgencias y solicita informe médico.
2.- Comunica en el plazo de siete días --07-- a tu compañía el accidente o siniestro
3.- Es importante rellenar, en ese mismo momento, el denominado parte amistoso que facilitan las compañías de seguros, recogiendo los datos de los que intervienen en el accidente de circulación y firmarlo, haciendo una breve descripción del accidente de tráfico, o en su caso, solicitar la presencia de la Polícía competente – Local, Autonómica o Guardia Civil-- a los efectos de tomar datos y levantar, en su caso, el atestado correspondiente. Se recomienda leer todo antes de firmar y si no se está de acuerdo no firmar.
4.- Es fundamental siempre guardar los documentos relativos al accidente de tráfico, partes médicos del hospital, informes de rehabilitación, facturas de reparación, etc.
5.- La denuncia de las FSE se hace en prevención y recuerda que tienes un plazo de SEIS MESES para formular la denuncia o bien el plazo de UN AÑO si se decide ir por la vía civil con la presentación de demanda.
6.- Si cualquier compañía ofrece indemnización es importante antes de firmar consultar con nosotros para comprobar si realmente cumple con lo que corresponde.
7.- IMPORTANTE. Recuerda que tu compañía de seguros cubre los gastos de defensa jurídica, es decir, que puedes elegir un abogado y procurador de tu confianza para que lleve el asunto y te defienda. Tus honorarios los cubre tu seguro. Aprovecha esta cobertura que para eso la cubre el seguro y, por supuesto, te defenderá con más énfasis que los contratados por las compañías, señalar que, si la compañía no deposita en el Juzgado las cantidades que se van generando por tus lesiones en el plazo de TRES MESES, al final tendrá que abonarte la cuantía total de la indemnización correspondiente más los intereses devengados --nterés legal del dinero + 50% y, en su caso, hasta un 20% de la cantidad resultante--.

Dónde está Josu Ternera y quién le da protección.

MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010

Los demócras de la Guardia Civil rehabilitados, y los colaboracionistas con ETA a la Cárcel.

Siempre hemos mantenido que nuestros Oficiales son dignos de aplausos, son un ejemplo a seguir en nuestra querida Institución, esta personación abre una brecha de enorme calado, ahora nos toca hablar de Josu Ternera y su séquito, y la administración tiene el tiempo contado. Se abre el melón de lo que pueden ser procesos penales sorprendentes en España y en Europa, donde dentro de poco nos personaremos para decirle a ZP, basta Ya, los terroristas juzgados , condenados y a la cárcel, los demócratas de la Guardia Civil rehabilitados con todos su derechos.

La Audiencia confirma la personación compartida del PP en el 'caso Faisán'

La UO y la formación política compartirán el mismo abogado y procurador

La Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez Baltasar Garzón de que el PP se persone como acusación popular junto a la Unión Oficial (UO) de Guardias Civiles en la causa abierta sobre el "chivatazo" que supuestamente alertó a ETA sobre una operación policial contra su red de extorsión en el 2006. Así lo ha acordado la sección segunda de la sala de lo penal en un auto en el que rechaza el recurso presentado por el PP y por la Unión de Oficiales contra la decisión de Garzón de permitir que este partido se persone como acusación popular en la causa conjuntamente con la Unión de Oficiales, compartiendo el mismo abogado y procurador.


En su auto, el tribunal entiende que en esta investigación concurre una "convergencia de intereses y puntos de vista en la actuación procesal" de ambas partes, y añade que tratándose de acusaciones populares "no cabe hablar de fines distintos que el común a todos ellos".

"Objetivamente considerados -sostiene el auto- existe en el presente caso una coincidencia de hechos y de su presunto autor o autores, aducidos por ambas acusaciones populares que haría reiterativa e innecesaria la defensa y representación singulares de cada una de ellas".

Por ello, les insta a elegir libremente un abogado y procurador común "sin necesidad de ser representadas y asesoradas por los profesionales de las ya personadas" -Dignidad y Justicia y la Asociación de Víctimas del Terrorismo(AVT)-.

Antes de que Garzón admitiera la personación del PP, el magistrado la rechazó inicialmente a finales del pasado noviembre al entender que el poder notarial aportado en un principio por el partido era "insuficiente" porque tan sólo habilitaba su personación en concepto de acusación particular -figura reservada únicamente a los perjudicados directos- y no popular.

El magistrado consideró que esa "falta de congruencia entre lo pedido y lo autorizado" impedía pronunciarse sobre el fondo de la cuestión, por lo que rechazó la personación del PP "por el momento" y devolvió el poder notarial aportado.

La filtración

En este procedimiento se investiga la filtración llevada a cabo por una persona que el 4 de mayo del 2006 advirtió al propietario del bar Faisán de Irún, Joseba Elosúa, posteriormente detenido, de que estaba siendo objeto de vigilancia e investigación y que podía ser arrestado ese mismo día.

El pasado mes de octubre la Fiscalía solicitó el archivo de la causa al considerar que tres años después de iniciar la investigación no se ha averiguado quién fue el responsable, mientras que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y Dignidad y Justicia ha pedido a Garzón que no archive la causa y que la Guardia Civil realice una investigación del caso.

Por su parte, la Unión de Oficiales ha valorado su personación en la causa independientemente de la AVT y Dignidad y Justicia, si bien creen que el hecho de tener que compartir abogado y procurador con el PP pretende "tergiversar y desvirtuar las motivaciones e intereses", que, según la nota, son "defender el honor e integridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, avanzó ayer que una vez que su partido consiguiera personarse en la investigación pediría todas las pruebas necesarias, "tanto testificales como documentales", para averiguar si en este caso hay "comisión de delito".