18 mar. 2007

Artículo publicado en la Feria de la Solidaridad, Paco vuelve a casa

“No hay un espectáculo mayor que ver a un hombre luchando solo contra la adversidad, y otro aún más grande otro hombre lanzándose en su ayuda”

Por el derecho a la Libertad de un trabajador de la Guardia Civil



Sí , parece raro, pero es una realidad un Guardia Civil por ausentarse para visitar a su familia es sancionado con cárcel, sí es raro es anormal ,pero en la guardia civil no hay nada normal y adaptado a la sociedad actual.
Un cuerpo híbrido que no se sabe a quién compete, un cuerpo formado por muchísimos hombres del pueblo con una estructura arcaica que refleja en su actuar interno etc, su desfase con la realidad social de la sociedad española.
Nuestro compañero PACO, deja a su familia para ingresar en prisión y por haber cometido el delito de no ir dos días a trabajar.
Nuestro compañero PACO, cometió un delito tan vil que es internado en prisión por seis meses por ser un peligroso delincuente, la justicia militar aplicada en tiempo de paz a funcionarios de la seguridad pública.
Nuestro gobierno fue condenado recientemente por vulnerar los derechos humanos por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y el citado tribunal dice que no se puede aplicar la normativa militar a los Guardias Civiles, pero las sentencias no son para aplicarlas a los guardias civiles, puesto que no son calificados como personas después de averiguaciones e investigaciones científicas han descubierto que son Grandes Simios por eso el Gobierno no les aplica el mismo régimen que se les aplica al resto de los funcionarios de policía.
PACO, como Gran Simio no tienes derechos humanos, como persona no humana y de otro círculo alejado de tus vecinos no te queda más remedio que decirle a tus hijos que durante seis meses estarás en la cárcel por se Guardia Civil.
Tranquilo PACO, esto es historia no eres el primero en ser perseguido y encerrado, antes y después te han seguido otros, por lo mismo por solicitar derechos constitucionales, por solicitar el derecho de asociación muchos fueron prisioneros y expulsados.

Desde ACICOMAR asociación que participa en la Feria de la Solidaridad queremos mostrar nuestro total repudio a la acción del Gobierno que se niega a reconocer derechos humanos y constitucionales a aquellos ciudadanos que velan por nuestros derechos fundamentales.

Por una Guardia Civil, civil, eficaz y eficiente y que respete los derechos humanos, por la no aplicación del régimen interno y por la readmisión de los expulsados por demócratas.

Organizaciones Hermanas y solidarias recogerán firmas en Pro de la Liberación de el Guardia Civil PACO.