7 dic 2010


El nuevo socialismo del siglo XXI, de la mano del Coronel José Blanco y del General Zapatero.

Un paso más en la militarización de la sociedad, el fin de los derechos civiles de la mano de los socialistas del PSOE, no es una cuestión nueva, es la constante de los socialistas en la democracia que quiso consagrar las actitudes y valores básicos humanos del año 1978, con la aprobación del texto constitucional.

Con este paso, nos va a permitir, que los trabajadores que sean ingresados en un hospital y estén de baja por enfermedad seis meses, tengan que recuperar las horas y días perdidos, a pesar de pagarse ellos la cobertura, por muerte, supervivencia , invalidez e incapacidad temporal y permanente a nuestro sistema de seguridad social obligatoria, es el caso idéndico que desde hace años vienen sufriendo los Guardias Civiles, y todo ello en base a algo que no debe ser base de justificación : “La militarización”, que es mal entendida para hacer simplemente esclavos, esclavos para el beneficio de los golfos de la denominada Casta Política.

Recuerdo la conversación que mantuvimos en el casino de Coruña, con Luis Roldán el flamante Ex-Director de la Guardia Civil, en la que intervinieron él, Corcuera y un alto responsable del Tribunal Supremo, renombrado Magistrado pro democrático y progresista. Antes de la reunión, el propio Roldán le dice a Corcuera, que le preocupa que este Magistrado de corte progresista pueda hacerse cargo de la represión o de meter en cintura a los Guardias Civiles democraticos, respondiendo el eletricista Corcuera: “Prepara un fajín de General que este magistrado está preparado para pasarle los derechos constitucionales por el culo a éstos Guardias Civiles insensatos.

Así fue, el Magistrado progresista, --si lee este artículo se le debe caer la cara de vergüenza-- fue radical en vulnerar los derechos fundamentales que después de muchos años se consiguieron a golpe de tribunal y especialmente del tribunal de derechos humanos de Estrasburgo –TEDH--, sentencias que aún hoy no se han cumplido en un supuesto estado de derecho. La Separación de Poderes, el estado de derecho en este país quedó tocado y desde esa época nos golpeó en la cara la realidad, el sistema judicial de España no sirve y está totalmente controlado por la acción política, es decir , sirven única y exclusivamente a los que ejercen el poder del ascenso, de los pluses y del crecimiento entre bastidores.

En estos momentos actuales, en que surge un conflicto laboral, se vuelve a ejercer actos que son impropios de una democracia y lo vuelven a llevar a cabo los NacionalSocialistas del PSOE, --En verdad nunca han dejado de hacerlo son vomitivos por naturaleza-- viendo que el poder se les vuelve a escapar de las manos, han utilizado todos los medios a su alcance para frenar a sus enemigos, “Faisán, Sitel, Eliminación de derechos a los Guardias Civiles, control judicial y de los fiscales, Operación Columna, Operación Singapur, Control Judicial y Fiscal” y llega el primer paso la Militarización de un colectivo de trabajadores, pero, sólo con el ánimo de tapar el gran descontrol y la pésima gestión de un ministro ignorante, que en aras de conseguir con el Clan Gallego, la Presidencia de la Xunta, viene colocando a todos sus amigos del clan, en puertos, aeropuertos, Delegaciones del Gobierno .

Después de todo lo dicho y para constancia en base a mi propia experiencia, os digo que no tengo confianza en la justicia Española, funciona a golpe de fila cero, del control de los poderes desde el ejecutivo, infinidad de casos que son de relevancia política son una muestra, en el tema de los controladores, que van a tener la razón, lo van a tener muy duro, a pesar de que el conflicto fue pésimamente gestionado por los responsables del gobierno, se verán con actos firmes y duros que le causarán mucha pena, que reclamarán, ganarán y pasarán muchos años, que sólo les servirán para hacerse un cuadro colgarlo y decir: “Qué grandes somos hemos ganado”, en frente la realidad: “Los responsables y que debían pagar por sus actividades delictuales, estarán jubilados con ocho años de servicio en el congreso de los diputados, con la base de cotización máxima, con beneficios sociales inimaginables, coche y servidores públicos las veinticuatro horas a su servicio, con grandes sueldos y prebendas y con una gran sonrisa al frente de su chimenea, que en este caso será la de Villa Psoe” y el pueblo sin enterarse de nada; porque nada les preocupa, sino la berbena y la litrona, y eso lo saben los socialnacionalistas y sus cómplices del PSOE, y si dudan de todo lo que digo, hagan un poco de historia: GAL, LASA Y ZABALA, SEGUNDO MAREY, AMEDO Y DOMINGUEZ, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA, VERA, ROLDAN y tantos y tantos casos que en una democracia normal hubieran inutilizado los derechos civiles a los golfos que aún están ocupando butacas en el congreso de los Diputados con un olor putrefacto por actos dignos de los peores seres humanos.
Descontrol aéreo

Bernardo Rabassa

Para entendernos enumeraré mis opiniones sobre el “CAOS” del cierre del espacio aéreo español de este fin de semana y luego trataré de demostrar mis asertos:

1º El Gobierno estaba perfectamente informado sobre la que se iba a montar y, no solo no lo evitó sino que la provocó.
2º El Gobierno pretendió además colgarse “la medalla” de la solución drástica: “militarización”
3º El Gobierno, en su hoja de ruta “Zapa-Chavista” apretó una vez más, una tuerca contra la sociedad civil, limitando libertades constitucionales, perfectamente definidas como es el derecho a la huelga.
4º El Gobierno pretende vender AENA para tapar los múltiples pufos, con los que ha saqueado a esta, otrora saneada Institución, después del paso de los ministros Magdalena Alvarez y Pepinho Blanco.
El derecho a la Huelga es un derecho constitucional, que no se le puede negar a nadie , salvo que exista una Ley en contrario. Normalmente se suele resolver por sistemas de negociación ,salvo situaciones de crisis nacionales, donde se enreda todo, sobre todo cuando no se tiene capacidad para resolver nada.
Mi experiencia en la Italia de fines de los sesenta, con pobreza, “brigatte rosse”, posible golpe de estado de la red “Gladio” ante una posible revolución comunista, en un clima social enrarecido por el terrorismo, les llevo a los trabajadores italianos a inventar cien formas distintas de hacer “sciopero”= Huelga, por ejemplo. Por ejemplo: “lo sciopero articolato” unos días trabajaban y otros no, o unas horas si y otros no,” lo sciopero a escacchi” al ajedrez, unos trabajaban y otros no, con el consiguiente desbarajuste “lo sciopero a singuiozzi” a sollozos, un minuto trabajo, otro no, “lo sciopero selvaggio” o salvaje, sin previo aviso, que es el han tomado los controladores aéreos en nuestro caso y que algún medio ha calificado de motín.
“¿Qué lo provocó?: El Decreto, aprobado el viernes, concede a AENA el poder para "acomodar, en función de las necesidades, los permisos y vacaciones" de los controladores. Todo ello en torno al reparto de 480 millones de euros de masa salarial para 2.011 en, una larga e interminable discusión sobre horas extraordinarias resueltas decretazo, tras decretazo, sin llegar nunca a una verdadera negociación ¿Por qué lo soltó el gobierno precisamente el viernes ante un acueducto de 5 días? Después de incluir otras medidas como son: la supresión de las ayudas post paro de 426€ y los cambios en el sistema de jubilación.
Zapatero alias Rubalcaba estaban apostados para el lanzamiento de la provocación, pues en declaraciones al programa especial de la tarde del sábado de La 10 de Vocento, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, quitó hierro ante Ángel Expósito sobre la situación de missing ante las cámaras del presidente del Gobierno.
Las palabras de Jáuregui no convencieron al director de ABC, Bieito Rubido, quien sostuvo que la decisión de Zapatero de no acudir a la Cumbre Iberoamericana tiene que ver con lo sucedido e hizo hincapié en que el primer "estado de alarma" de la democracia española, que ni siquiera se proclamó tras la tragedia del 11-M, justificaba una explicación de boca del presidente.
Pero, sobre si sabía el Gobierno lo que iba a pasar, o si fue una cáscara de plátano del Ejecutivo a los controladores, Jaúregui se calló. La interesante tesis de Beito Rubido es que el CNI tendría información del órdago y la previsible reacción, y que esa podría haber sido la causa secreta de que Zapatero no viajara a Argentina. Para Rubido, lo inaceptable de la crisis del sábado es que Zapatero no explicara a los españoles las razones para movilizar a los coroneles, decretar el estado de alarma (que no se hizo en el 11-M) y tomar el control militar de los aeropuertos españoles.
Según un amigo, cargado de razón, en palabras llanas, como el que el pueblo suele fablar a su vecino, el Estado de Alarma. (Antes de excepción), no es más que un amago de Dictadura, la avanzadilla de Chavez en la España del S.XXI. Allí le llaman socialismo del S.XXI, cuando solo es rancio comunismo.
“¿Quiere Vd. seguir como en los buenos tiempos?
No lo dude, solucione su posible problema de conciencia, no piense mas, no sea estúpido calentándose el coco, cómprese un fabuloso almohadón insonorizado, meta la cabezota debajo y siga en el limbo, no hable con nadie de nada, vote como un imbécil a quien le diga Rubalcabatelaclava (y si no, que se lo pregunten a los controladores) haga caso, que se la juega Vd.
No conteste a su jefe porque le pondrán a un gorila de uniforme pistola en mano y pescozón tras pescozón va a trabajar más horas que en la posguerra”. ¿Es esto Democracia o Despotismo ilustrado?. Volviendo de cazar el domingo de Tembleque, me preguntaba si iba a encontrar los carros de combate en las calles de Madrid.
Hablemos, ahora del atentado a la libertad ¿Por qué no militarizaron el metro de Madrid, cuando la huelga salvaje también impidió a millones de madrileños desplazarse a su trabajo, con la que está cayendo ¡Pero claro se trataba de Esperanza Aguirre del PP y CCOO y UGT allí estaban y aquí y ahora no, con sus compañeros sindicales, ¡claro ganan mucho!. Pues, como sus propios dirigentes, más o menos, entre trampas y gabelas.
Según Jaime Naifleisch en su artículo “DESIGUAL", “Hoy, en medio del "puente", estos cuatro días que para muchos son no laborables, estalla una vez el conflicto entre los controladores aéreos (CA), --empleados de Aena, la empresa pública que gestiona los aeropuertos-- y el gobierno del reino. Se fastidian las vacaciones de muchos.
Toda la prensa toma partido por el gobierno, quizás el primer caso en el que esto
sucede desde el primer felipismo. Culpando a los Controladores porque la gente está cabreada... con estos que les arruinan la fiesta, y además poseen privilegios salariales. (Qué rabia ¿no?).
Sí, balón de oxígeno para Rasputín, ese Rub al-Qaaba que está por encima de ZP, y de Blanco, de quien no se oía hacía meses.
Los CA cobran hasta 35.000 euros mensuales, y el gobierno, que acaba de retirarle los 426€ que cobraban los parados, pretende reducírselos a 20.000, cuando en la UE la media es 12.000. (He aquí un caso de desigualdad feudal).
¿Por qué? Porque sumiso ante el Golpe de Estado contra el No-Estado que le han asestado, el gobierno acaba de entregar el 49% de Aena al primo de alguien (y el 30% de las loterías, y el pillaje del salario de paro...), de un manotazo (no hay instituciones ¿recuerdan?), para que el Banco Federal Alemán, patrón de Europa (a través del Banco Central Europeo), no le aumente aún más el coste de los intereses usurarios (27.000.000.000 en 2010) por los préstamos que le hace para que pague la deuda que los bancos contrajeron, acusando al país de ser inseguro y poco serio. ¿Se entiende?
De ese modo, de provocación en provocación, negociando arduamente con los CA, borrando con el codo los acuerdos, una y otra vez, aceleradamente ya desde septiembre 2009, y de modo letal con el decretazo regio que rifó la empresa esta misma semana, el gobierno logra que los CA se rebelen, que la prensa privatizadora los difame, y que il poppolo vuelva a amar a Zp porque muestra pelotas, que es lo que importa, atacando el privilegio (¿?) y, encima, militarizando el país, por primera vez desde la muerte del Generalísimo .
Ahora con esta ley de alarma, propia de estado de guerra que ni ante atentados islamistas o agresiones marroquíes han promulgado, obligan a los CA a arrodillarse o ir presos, bajo jurisdicción militar. Sí, como se oye. Igual que en Birmania o Norcorea. ¿Son culpables los CA de haber estado inscritos en ese segmento feudal? ¿Lo son los futbolistas que ganan 10 veces más y de quienes no dependen vidas? ¿Y los banqueros? ¿Cuánto ganan?
Estamos cayendo en la trampa, como cayeron los argentinos de "la plata dulce". Después el Corralito, claro, y el país sin crudo, sin agua, sin energía, sin aerolíneas, sin banca, sin nada, todo cedido a los primos de alguien con bandera española, porque somos serios, derechos y humanos)
Como es natural ahora le toca a España (recuerden, el 50% de la Bolsa española (BBVA, BSCH, Repsol/YPF, Iberia, Telefonica...) no es española. Paso a paso no habrá país que no caiga. Incluso Alemania, Francia, claro, aunque entre los últimos (ya hay más alemanes y franceses en la calle que los habidos desde los 60).
Hace una semana un controlador aéreo escribía en Internet:
". Reconoceréis que esta "fijación" del Gobierno en los controladores no es normal, salvo que haya algo más de fondo....

Y si fuera cierto...¡¡rezad pecadores de la pradera, se acerca el apocalipsis aéreo!! Pues bien ya ha llegado. Y de la cuestión de fondo ¿qué? :

¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN "AGUJERO NEGRO" POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?
¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000
euros diarios?
¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?
¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han
correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco ("Grupo San José")?
¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?
¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los
ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?
¿Sabías que el sueldo de los controladores tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con
esas ganancias?
¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión "negociadora" de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó "por no considerarlo interesante" (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?
¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que "no tiene nada en contra de los controladores" está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre
bambalinas hasta que sea demasiado tarde?
¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga "encubierta") para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?
¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, "ingeniero" de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de "acoso y derribo “mediático?
Siendo el Turismo nuestra principal industria, nuestros aeropuertos también. Y colorín colorado este cuento no se ha acabado, púes dudo mucho, que puedan seguir los controladores trabajando, meses y meses con un militar detrás de sus orejas ¡Se imaginan a Pepinho Blanco vestido de Coronel con la vara de mando! A lo mejor se parece a su paisano, el Generalísimo, a quien de paso quiere echar del Valle de los Caídos para echar sus cenizas al muladar. Memoria Histórica permitiéndolo.