21 mar 2010

Curiosa e increíble coincidencia

"Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello".
(Adolph Hitler, 1939)- NacionalSocialismo.


"Un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".
(Bibiana Aido, 2009) -Ministra de Igualdad - Socialista.

Para esta respuesta un diez --10-- es poco


En una prueba, en un curso de química, se formuló la siguiente pregunta:


Cual es la diferencia entre una solución y una disolución?


RESPUESTA DE UN ALUMNO:


SI COLOCAMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO PARA QUE SE DISUELVAN, ESO ES UNA DISOLUCION.
PERO SI COLOCAMOS A TODOS
, ESO ES UNA SOLUCIÓN...

Con estas respuestas se puede obtener una conclusión: Nuestro sistema educativo va del fracaso al éxito, ya distinguen cual es el principal problema de España.

El tiempo da las respuestas, aunque algunas ya las sabíamos.
Hace un par de años aproximadamente, cuando realizaba una reunión de trabajo en un conocido restaurante de Madrid, de un conocido y amigo galllego, me llevé la sorpresa de que en el de al lado tomaban un café Florentino Pérez y Don Pepe Blanco. Lógicamente a mi equipo de trabajo dicha circunstancia le llamó la atención y ya pueden suponer ustedes que en ese restaurante la soledad, pasó a ser una conquista del pasado. Mis compañeros me relataban cómo el actual Ministro con gestos airados y salidos de tono abroncaba al mismísimo Don florentino, mis compañeros quedaban atónitos. Más tarde conocimos que tuvieron otra reunión en Portugal, era más amigable, ya se entendían. Lo sorprendente es que el congreso de los di-putados de España están debatiendo intereses del propio Florentino Pérez, algo que hace reconocer que estaba equivocado. Cuando se me relataba todo en referencia a las entrevistas, no le dí la mayor importancia , pensé que sería una reunión informal de viejos amigos de facultad --no nos olvidermos de que le Ministro estudió y se licenció en varias universidades al lado de personajes insignes por eso vive en las Rozas al lado de importantes bodegas-- pero ahora las dudas me hacen pensar que me he equivocado, pero de sabios es rectificar, los viejos amigos de facultad están obligados a ayudarse, esperemos que de esta ayuda salga no sólo beneficios para éstos sino que por lo menos Don José Blanco o Blanquito como le decía su Secretario General el exalcalde de la Coruña, nos lo venda como en una feria bien vendido: Lo que beneficia a la cúpula del PSOE beneficia a toda la colectividad, lo mismo que pasa y pasó en Villa PSOE en la Isla de Arosa, escándalo que todavía está comenzando, puesto que un gran militar conocido por Napoleón decía con mucho acierto "Vísteme despacio que tengo Prisa" y los Guardias Civiles democráticos, no tenemos más prisa que la prescripción .