14 ago. 2009

Tendrás tanta Justicia como dinero tengas para pagarla, Villa Psoe un ejemplo.

Callados pero no parados. Una noticia salta hoy, y como noticia vieja muchos pueden entender olvidada, una clara equivocación, dentro de poco llevarán grandes sorpresas y queremos que sepan que no nos van a doblegar hasta conseguir nuestros objetivos democráticos, la estupidez de nuestros gobernantes del signo que sea lleva a considerar a su contrincante como enemigo fácil, estos generales son bien imbéciles, la fila cero presenta una red "densa, fuerte y Potente", que tiene bien definidos y predefinidos los objetivos, y una cosa es cierta: no pararemos hasta que la justicia brille y se retire el lema que presenta una universidad norteamericana, que dice: "tendrás tanta justicia como dinero tengas", amigos, vuestros chanchullos llegan a su fin, ni con publicidad paga lograréis callar nuestra voz, es la voz de los que creen en la regeneración del país.


POLÍTICAMENTE INCORRECTA
Fabiola Martinez Vega
13 de agosto de 2009

Semanariodigital.com

De "villa PSOE a villa silencio" .

En Galicia se saben muchas cosas que no se dicen ni se publican, y el caso éste en torno al ministro es un buen ejemplo.


Llevamos un verano raro. En algunos lugares más que en otros. Toda España es recorrida por las amenazas: terrorismo, gripe A, paro, aborto, escuchas telefónicas. Y todo eso aderezado con las detenciones de políticos con los grilletes mientras otros pasean en chanclas por la playa. Hace unos meses, saltó a la prensa la noticia del ático que se estaba haciendo el ministro de Fomento en Villagarcia de Arosa. Lo escandaloso era que el lugar elegido era ilegal y la dureza del tema saltó al primer plano en la campaña de las autonómicas gallegas. Ayer una persona me contó que no era un ático sino que eran tres y que ahora tocaba decorar ese pisazo con helipuerto en el tejado. Curiosamente, hay un silencio insultante alrededor de todo lo que sigue siendo un escándalo. El motivo del silencio se desconoce pero los ciudadanos que se partieron el pecho tratando de buscar justicia para defender sus derechos ven ahora como el protagonista es el silencio, silencio oficial y silencio en los medios.En Galicia se saben muchas cosas que no se dicen ni se publican, "el silencio ya forma parte del paisaje gallego". Hay muchas preguntas sin respuesta pero si quieren podemos hacer unas cuantas en voz alta: ¿qué fue de este escándalo?, ¿qué pasó con los alcaldes promotores?, ¿quién hace estallar las bombas en Galicia?, ¿por qué se silencian algunas noticias?, ¿realmente vivimos en un país libre y democrático o muchos ciudadanos tienen miedo? Y si tienen miedo, ¿a qué tienen miedo?. Los ciudadanos de un país con democracia real, no de marketing, no tienen miedo a nadie ni a nada que no pueda ser controlado por las instituciones.