30 oct 2008

CAFINES y su Vicepresidente presentan denuncia contra Pepiño blanco el dos del PSOE

Hoy por la tarde, el Vicepresidente de CAFINES Raimundo Piñeiro , ha presentado una denuncia contra José Blanco, por amenazas e injurias producidas al finalizar el acto de proselitismo hacia su persona en el centro cultural de Caixanova en Vigo, al cual a pesar de haber enviado miles de mensajes e invitaciones escritas, sólo han acudido cargos públicos de medio nivel y el aforo no se llenó, no ha tenido un baño de masas.
Don Jose Blanco, ha sido denunciado en los últimos tiempos por cafines por la compra de unos inmuebles en la Isla de Arousa, --donde veranea-- en primera línea de playa, y vulnerando la Ley de costas. En el acto donde se han producido los actos objeto de la denuncia se vió a José Blanco discutiendo con el Vicepresidente de CAFINES , RAI, y a don José Blanco muy excitado, según el denunciante , don josé Blanco lo amenazó y para ello puso por medio su cargo y responsabilidad política.
En próximas fechas pondremos copia original de la denuncia llevada a cabo en el Juzgado para conocimiento de todos.

Detenidos políticos por cobro de comisiones ilegales


Detenidos parte del equipo de gobierno local y el abogado del Ayuntamiento de San Fulgencio
Las detenciones podrían estar realacionadas con el presunto cobro de comisiones ilegales para impulsar un plan urbanístico en la villa.


Felicidades compañero , tu trabajo ha dado un resultado por el que nadie apostaba, esto forma parte de lo que se denomina la Operación Bettino Craxi, en honor al político que tuvo que abandonar corriendo y de prisa Italia; y arrojó a la calle a toda la clase política Italiana que lejos de ser una clase que daba ejemplo al pueblo, vivía sólo a cuenta de él con lujos, dispendios y sin verguenza de sus actos indecorosos, abyetos y que arruinaban a todo el pueblo.
España sigue ese camino, los nuevos señoritos adinerados, vagos y sin capacidad de trabajo son los políticos actuales que han sumido al país en una crisis sin precedentes, y al lado ellos viviendo en un páis de ensueño; repito enhorabuena, lo has conseguido, lo has logrado a pesar de todos los esfuerzos por arrinconarte, ahora toca seguir adelante, ahora toca que se produzcan nuevas detenciones de políticos que averguenzan a la democracia, ahora toca que pongas encima de la mesa todo tu trabajo, es hora de regeneracionar nuestra maltrecha España y expulsar de toda responsabilidad a todos aquellos que destacan en palabras y se mantienen con engaños, en fin , dime un político que diga una verdad y te diré un hombre que miente, esto es el resumen de la clase política, que presumente de fomentar el nacionalismo , la escuela y los hospitales públicos y sus hijos estudian inglés, hacen sus carreras en centros privados, y todas sus familias usan la sanidad privada , claro a costa de todos, es hora de la Operación Bettino Craxi.

La alcaldesa de San Fulgencio (Alicante), Trinidad Martínez (PSPV-PSOE), cuatro concejales de su equipo de gobierno y el abogado del consistorio de este municipio han sido hoy detenidos por orden judicial, en una operación en la que se han registrado dependencias consistoriales.
Agentes de la Brigada de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía han realizado estos arrestos, cuyos motivos aún no han trascendido, aunque podrían guardar relación con la investigación abierta por un juzgado sobre el presunto cobro de comisiones ilegales para impulsar un plan urbanístico en San Fulgencio.
Fuentes próximas al caso han indicado a Efe que al letrado se le atribuye un presunto delito de cohecho.
Además de la alcaldesa y del abogado, la Policía Nacional ha apresado a los concejales socialistas Juan Antonio Gamuz (Seguridad) y Juan Antonio González (Deportes), y a los ediles de la Agrupación Popular de San Fulgencio y Urbanizaciones (APSFYU) Mariano Martí (Urbanismo) y Remedios Villena (Cultura).
El concejal de Seguridad ya fue detenido la noche del pasado viernes y prestó declaración judicial al día siguiente por la investigación judicial sobre el presunto cobro de comisiones ilegales.
Tras comparecer ese día ante la Justicia, el edil socialista quedó en libertad provisional sin fianza, aunque mantiene la condición de imputado en esta causa, que se sigue instruyendo bajo secreto de sumario, según han indicado fuentes judiciales.
Por este caso también fueron arrestados y luego puestos en libertad el ex edil de Hacienda, el independiente Manuel Barrera, y el jefe de la Policía Local.
Barrera había sido detenido por, supuestamente, haber cobrado 5.000 euros de unos empresarios para favorecer un plan urbanístico con viviendas, hotel, campo de golf y puerto deportivo.
El ex concejal de Hacienda, ahora en libertad provisional, sigue imputado en la causa abierta por cohecho y deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado para garantizar su colaboración con la Justicia cada vez que sea requerido.
Por su parte, el jefe de la Policía Local, B.C., está en libertad, pero imputado por un supuesto delito de revelación de secretos y denuncia falsa.
La dirección del PSPV-PSOE ha suspendido de militancia y ha abierto un expediente disciplinario a la alcaldesa de San Fulgencio y a los dos concejales del partido detenidos.
En un comunicado, la secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, ha afirmado que el partido ha tomado «medidas inmediatas y firmes» contra los militantes que no respetan el Estado de derecho y que incumplen con los criterios de «honradez y honorabilidad».
De esta manera, se ha referido tanto a la alcaldesa como a los concejales socialistas Juan Antonio Gamuz y Juan Antonio González