8 nov. 2011

Cantó cree que con el debate se refuerza el bipartidismo

Yo también soy hijo de ZP

Todos los políticos de esta casta sin escrúpulos son los responsables, que paguen.


"Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.


Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".


(Bertolt Brecht)


Crees que esta crisis no va contigo?, que a ti no te afecta?, que nunca vas a perder tu empleo o tu negocio?, que tendrás una paga al jubilarte?, que tus ahorros están seguros?......... entonces tomate la molestia de interpretar el texto anterior y de reenviar el mensaje de forma masiva.
A ver si por fin se nos empieza a ver cabreados.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional .

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA". Los que han arruinado a las familias y al país.
REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.
Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBEN EXTRADITAR A SU PAÍS.
¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.
EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.
HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.

Conde-Pumpido se abstiene de la causa "Campeón" por su amistad con José Blanco


08.11.11 15:11h. EUROPA PRESS MADRID


El fiscal general, que dio a conocer su decreto en el Consejo Fiscal celebrado este jueves, otorga las funciones a Martín-Casallo


El fiscal general del Estado, Cándido-Conde Pumpido, ha acordado "abstenerse del conocimiento" de las actuaciones elevadas al Tribunal Supremo respecto de la denominada Operación Campeón dada la relación de amistad que mantiene con el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno José Blanco


Así lo ha expuesto el propio Conde-Pumpido en el Consejo Fiscal que se celebró este martes, donde ha dado cuenta de un decreto en el que justifica su abstención y señala que, en lo sucesivo, "el ejercicio de todas las funciones" que le podrían resultar atribuibles en esta causa corresponderán al teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo.


Conde-Pumpido justifica su decisión en lo señalado en dos artículos (17 y 28) del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal; del artículo 97 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el artículo 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ), que establece como causa de abstención la "amistad o enemistad manifiesta" con cualquiera de las partes de un procedimiento.


La decisión se ha tomado, según reza el propio decreto, tras ponerse en conocimiento de la Fiscalía General del Estado, a través del fiscal jefe de Lugo, del auto dictado por la juez de Instrucción número 3 de esta localidad, Estela San José, por el que se elevó al Tribunal Supremo "una exposición razonada en la que se solicita la asunción por dicho Tribunal de la instrucción de las actuaciones respecto" de José Blanco.


La citada exposición motivada, que llegó al Supremo el pasado 3 de noviembre, señalaría la existencia de indicios de tráfico de influencias y de cohecho contra el ministro, según fuentes jurídicas. Este escrito aún no ha sido tramitado ni remitido a la Fiscalía del Tribunal Supremo para informe.
El decreto de Conde-Pumpido ha sido notificado tanto a Martín-Casallo como al presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Juan Saavedra.


CORRUPCIÓN EN EL IGAPE
En el marco de la 'Operación Campeón' sobre el supuesto cobro de comisiones ilegales por la concesión de subvenciones, han sido detenidas 15 personas, entre ellas el empresario lucense Jorge Dorribo y dos altos cargos del Igape, todos ellos actualmente en libertad, por su supuesta vinculación en una trama para defraudar subvenciones públicas.
La jueza instructora ha ampliado el secreto de sumario de la 'Operación Campeón' hasta mediados de noviembre, cuando decidirá si se levanta esta medida o la prorroga nuevamente en vista de la evolución de las investigaciones.
Dorribo, propietario de Laboratorios Nupel, fue enviado a prisión el pasado mes de mayo tras su detención como supuesto cabecilla de una trama para obtener subvenciones públicas de forma fraudulenta, pero consiguió la libertad tras declarar, el 8 de agosto, ante la jueza que instruye el caso.
TRATO DE FAVOR
Según publicó el diario 'El Mundo', en esta declaración Dorribo implicó en el cobro de comisiones irregulares a cambio de un trato de favor para conseguir subvenciones al ministro de Fomento, José Blanco; y a los ya exdiputados Pablo Cobián (PP) y Fernando Blanco (BNG). Los dos últimos dimitieron tras la publicación de estas informaciones.
El mismo diario ha informado de que la exposición razonada remitida por la juez San José al Tribunal Supremo señalaría la existencia de SMS que evidenciarían un supuesto trato de favor del ministro al propietario de la empresa Azkar en el ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Alfredo No Te Creo