24 sept 2011

Felipe González "El Rey Sol" un condenado por el TEDH en el 2006 que no ha cumplido su condena, aconseja a rubalcaba

Dios los da y ellos se juntan,




En esta ocasión, nunca han estado separados, debemos recordar que el expresidente Felipe González, --Condenado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos año 2006, y autor de la delictual Operación Columna entre otras, condena sin ejecutar-- ya tuvo de Ministro al Rubalcaba, en las épocas de mayores corrupciones que nuestra historia ha conocido: GAL, FONDOS RESERVADOS, SEGUNDO MAREY, ROLDAN, LASA Y ZABALA, DORADO, AMEDO, FILESA, MALESA, RAFAEL VERA, OPERACION COLUMNA etc. etc.... casos que siempre han negado y que casi todos quedaron en la mayor impunidad, sólo salieron parte de ellos y no pagaron los grandes responsables, principalmente debido a que en España la democracia fue secuestrada por al banda de fascistas que se han cubierto de rostro democrático.




El PP, se cree ganador de un proceso electoral que llevará muchas vueltas, sigue pensando en corto, no entiende la situación en la que vive España y de cómo se ha estructurado el poder o las familias que lo controlan y ello porque se creen la nobleza de estado y porque piensan en seguir haciendo lo mismo que vienen haciendo los otros, con la única pretensión de que los viejos asientos los calientes culos nuevos o mejor dicho de otro tamaño. El resultado a los ciudadanos nos da igual, puesto que todos pensamos que una vez que lleguen al poder, haran siempre lo mismo, robar, robar y robar, el resto les importa poco, ejemplos los tenemos desde los ayuntamientos hasta las cámaras donde se reunen para debatir cómo seguir en el mapa del choriceo.




Sin duda, antes del proceso electoral --todo está pactado-- nuevamente sucederá algo que apagará el fuego de los grandes problemas, y en este caso será : ETA, una Organización de Asesinos que saldrá de rositas y no pagará por sus graves asesinatos, marcando nuevamente un giro que se convertirá en político para de este modo catapultar a los RUBALCABA, FELIPE GONZALEZ y al PSOE, maestros de la estrategia de las cloacas para seguir chupando de la teta de España y siguiendo secuestrando la democracia.




Puede ser que nada cambie y todo siga igual , lo que no son capaces de comprender ni unos ni otros, es que el mundo ya no es el mismo que tienen en sus cabezas, y los Guardias Civiles Democráticos que hacen bien poco ganamos una PNL por mayoría en el congreso de los di-puta-dos e incumplida por el Gobierno, no nos rendimos, porque como dijimos siempre : " Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza", y aún recordamos vuestros engaños, actos graves contra las personas y contra las familias españolas, lo que traducido en el verbo cristiano es comunicaros que aunque callados no estamos parados y desde nuestra red que es fuerte, densa y potente, os devolveremos a vuestros bolsillos las treinta monedas de Judas que vosotros mismos os encargáisteis de falsificar, puesto que como un milagro renacimos de nuestras cenizas para vuestra desgracia.








Maniobras en el PSOE, los hijos de Franco y de Musolini filtran su reunión.




Leer......




EL EX PRESIDENTE Y EL CANDIDATO SE REUNIERON DURANTE TRES HORAS



Felipe González recibe en secreto en su casa a Rubalcaba para darle 'consejo'



José L. Lobo



El encuentro no estaba en la agenda pública del candidato a La Moncloa, y el PSOE lo ha mantenido bajo el más estricto secreto. Felipe González y Alfredo Pérez Rubalcaba se reunieron el pasado miércoles durante más de tres horas en el domicilio particular del ex presidente del Gobierno, un lujoso piso en el madrileño barrio de Salamanca, para intercambiar impresiones sobre la inminente campaña electoral, que presagia un batacazo histórico de los socialistas, según han confirmado a El Confidencial fuentes de la dirección de Ferraz.



Rubalcaba llegó al domicilio de González, que éste comparte con su actual pareja sentimental, Mar García Vaquero, tras su separación de Carmen Romero, poco después de las 10 de la mañana del miércoles. El candidato socialista acababa de asistir en el Congreso a la última sesión de control al Gobierno de esta legislatura, que suponía la despedida parlamentaria de José Luis Rodríguez Zapatero. Éste, acompañado de Rubalcaba, abandonó el hemiciclo nada más responder a las tres preguntas que le formuló la oposición, entre ellas la del líder del PP, Mariano Rajoy.



Tras conversar durante unos minutos con Zapatero en la zona del Congreso reservada a los miembros del Gobierno, Rubalcaba se montó en su coche oficial y abandonó el palacio de la Carrera de San Jerónimo. Pocos minutos después llegaba a su destino: un señorial edificio de la calle de Velázquez, en el corazón del Madrid más exclusivo. Los dos agentes de policía, vestidos de paisano, que custodian permanentemente el acceso a la vivienda de González cuando éste se halla en su interior, saludaron al ex ministro del Interior, su antiguo jefe. El ex presidente del Gobierno le aguardaba en la casa.



Las fuentes de la dirección del PSOE consultadas aseguran que el encuentro entre Rubalcaba y González se produjo por expreso deseo de ambos, y que el ex presidente del Gobierno ha trasladado a Ferraz su plena disposición para ayudar al candidato en la campaña electoral del 20-N. "Rubalcaba quiere que, además de dirigentes jóvenes como Eduardo Madina, Óscar López o Antonio Hernando, también participen en la campaña referentes del socialismo como González, Javier Solana o Gregorio Peces-Barba", añaden las citadas fuentes.



Sin embargo, otras fuentes socialistas consultadas por El Confidencial señalan que la iniciativa de la reunión partió del propio Rubalcaba, que mantiene una excelente relación con González, al que habría pedido "consejo" para afrontar una más que complicada campaña electoral en la que el candidato socialista deberá luchar contra múltiples enemigos: unas encuestas en las que no consigue recortar la enorme distancia que le separa del PP, la pesada losa del zapaterismo y sus casi cinco millones de parados, y una sensación muy extendida de hastío y fin de ciclo.



El candidato no se rinde



Rubalcaba se resiste a arrojar la toalla -rendirse no va con su carácter-, pero quiere que las figuras más emblemáticas de la vieja guardia del partido le ayuden a remontar el vuelo y, cuando menos, lograr salvar los muebles. Y González sigue siendo el principal icono de esa generación. No en vano, muchos dirigentes socialistas recuerdan estos días que el ex presidente del Gobierno venció a José María Aznar en las elecciones generales de 1993, cuando todas las encuestas daban vencedor por abrumadora mayoría al entonces líder del PP. Y que tres años más tarde, de nuevo con todo a su favor, Aznar sólo fue capaz de derrotar a González por poco más de medio punto.
Tras más de tres horas de reunión, el candidato socialista abandonó el domicilio particular de González con la misma discreción con la que había llegado, y con el compromiso del ex presidente del Gobierno de que participará activamente en la campaña. Rubalcaba retomó entonces su agenda oficial de ese miércoles: acudió a un almuerzo de trabajo -éste sí anunciado a los medios de comunicación- con el investigador Pedro Alonso, un prestigioso experto en la lucha contra la malaria.



Hoy viernes, sólo 48 horas después de esa cita secreta, González empezará a hacer visible su apoyo a Rubalca. El ex presidente del Gobierno participará en la sede de Ferraz en el foro Gobernar el cambio global, el último antes de la Conferencia Política que el PSOE celebrará en Madrid los próximos 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. El foro será clausurado mañana sábado por el propio candidato socialista, que estará también acompañado por Solana y la directora de su campaña, Elena Valenciano.

23-09-2011 NOTICIAS UNED: Conexión Educativa.

23-09-2011 Hans Küng: hacia una teología universal.