31 may 2009

El candidato de Libertas Durán recibe una oferta para integrarse en el PP

Es hora de terminar con las prácticas perniciosas de los políticos y grupos que los sustentan, es hora de hacer lo que no hace muchos años hicieron con el Presidente de Italia, Bettino Craxi; hay que terminar con los que van a la cosa pública para enriquecerse y hacer del estado su cortijo particular, es hora de romper con los que llevan más de 30 años de opresión dictatorial. "Alguién importante en Europa dijo: "Si mi partido no sirve cambio", los militantes de los partidos imperiales de España, deben de tomar partido y cambiar dentro y fuera y sino, votar a otros, si nos engañan en los próximos comicios a la calle.

"NO HACE MUCHO"
Durán dice que Sánchez Camacho le ofreció entrar en el PP



El candidato de Libertas-C's a las europeas, Miguel Durán, afirmó este sábado que la líder del PPC, Alicia Sánchez Camacho, le propuso "no hace mucho" que se integrara en el PP, pero lo rechazó porque los populares, en su opinión, "no plantan cara al tripartito ni hacen buena oposición en España".

L D (Europa Press) En el mitin central de campaña en Cataluña, celebrado en Sant Boi de Llobregat, Durán hizo público este hecho ante la mirada atónita de la cincuentena de simpatizantes que se concentraron en la Plaça Catalunya de la localidad, donde reside Durán.
En precampaña, Durán –que militó efímeramente en Unió Democràtica– también contó que fue tentado por el PSOE y el PP cuando estaba en el punto álgido de su carrera como presidente de la Once y de Telecinco, antes de ser imputado por el juez Baltasar Garzón.
Durán pidió al PP que no sea rencoroso y que juegue limpio en la campaña, y acusó al partido de "tapar" los carteles electorales de C's por las calles de la ciudad.
Durán, que esta mañana participó en Palma de Mallorca en la marcha contra la imposición del catalán, rechazó de nuevo la oficialidad de esta lengua en Europa, con el argumento de que en el Viejo Continente hay más de 400 idiomas.
En la misma línea, el presidente de C's y diputado en el Parlament, Albert Rivera, afirmó: "Si hubo 40 años de imposiciones tras 30 de democracia deberíamos decir basta a la imposición del catalán".