9 oct 2011

Innumerables casos de corrupción ahogan al PSOE. José Blanco el "Campeón"

El escándalo VILLA PSOE en Galicia, Pepiño Touriño y sucialistas ricos, ...


Cabos y Guardias pregunta al Gobierno si el CNI espió en los casos Carioca y Campeón



Galiciaé / AGN


La Asociación Profesional de Cabos y Guardias (APCG) instó este domingo al Gobierno a aclarar si el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) realizó labores de espionaje en las operaciones Carioca y Campeón, tal y como apuntaron recientemente algunos medios de comunicación.


En un comunicado, la agrupación recuerda que ya denunció haber sido objeto de vigilancia por elementos de seguridad del Estado durante un encuentro mantenido "con compañeros comisionados en el caso Carioca", en un local de hostelería próximo a los juzgados de la capital lucense, y denuncia "una actividad inusual" en las proximidades del Juzgado.


El documento, firmado por el guardia civil Javier Martínez Blanco, secretario general de la APCG, constata que se advierte la presencia de vehículos propiedad de agencias de alquiler ocupados por personas foráneas "en clara posición de vigilancia" y recuerda que durante la instrucción del caso Carioca se denunciaron ataques informáticos que afectaron a las diligencias, hasta en dos ocasiones, por lo que exige a los responsables del CNI que salgan al paso de las acusaciones para desvincularse de esos hechos.


ROBOS PREVIOS A FILTRACIÓNAsimismo, alude a dos robos en sendas oficinas profesionales que albergaban información relacionada con la operación Campeón, horas antes de que el diario El Mundo desvelase las acusaciones del empresario Doriibo contra el ministro de Fomento, José Blanco. "Una coincidencia tremendamente sospechosa de la que podríamos deducir que alguna entidad estaría al tanto de esa posible publicación y puso en marcha su plan B", añade.Por ello, insiste en la necesidad de que el Gobierno y el CNI aclaren cuál fue la actuación del Centro Nacional de Inteligencia "para que no se cumpla el dicho popular de que el que calla otorga" y desmentir definitivamente que se utilicen a los agentes "para fines mezquinos y proteger a corruptos".
Igualmente, reclaman la implicación activa en el asunto de otros colectivos de guardias civiles que no se han pronunciado sobre la presunta trama de corrupción política y policial

Se sabrá la verdad estoy seguro y de la grave actuación de los encargados de averiguarla, un cuento que puede ser verdad

LA SERIEDAD DEL ESTADO DE DESHECHO.


Voy a contar un cuento que tiene su fundamento en una historia que le cuento a mis nietos para que puedan dormir, la verdad es que acaban agotados y se duermen muy rápido. Erase una vez unas juezas que creían en el estado de derecho, en una policía judicial pura y no al servicio del partido de turno y del ministerio del interior. Dichas mujeres comenzaron una investigación, otras tuvieron que paralizarlas por duras, difíciles y de calado profundo, y las metieron en el conglelador, las dos investigaciones, las llamaron Merluza y la otra Meta, y creyendo que estaban en un estado de derecho, empezaron a poner encima de la mesa unas situaciones que parecían increibles, ante la tozudez en seguir buscando la verdad y la justicia, hubo quien , los malos, se encargaron de hacer desaparecer documentos por obra de la magia y de la bruja piruja, dándo un resultado negativo puesto que las juezas, en esta historia las buenas, ya intuían que eso podía pasar.


Más tarde, el malo ayudado por los ogros, al presentarse a declarar en el gran palacio y teniendo el protagonista el Jefe local de los Ogros, declara y lo escribe y firma que en la casa de los ogros llamada comisariacasaMagna se reunieron todos los ogros grandes y pequeños para atacar a las juezas buenas que querían averiguar la verdad y el resposable del rey Fiscaliandromagno ante tamaño despropósito que podía ser castigado con la pena de cadena perpétua, puesto que todos funcionarios de la casa mágica y en la casa grande y en un acto oficial se conciliaron para hacer daño a la verdad y a la justicia, callado y mirando para otro lado obvió sus deberes de acusar y depurar responsabilidades.


Si a todo el maltrato que los buenos vienen sufriendo, unimos que los malos son muchos y que se unen en bandadas y en comandita, la verdad no podrá conocerse y hacer la justicia que todos pretendían en el reino, los ogros y los malos son muy altos, muy gordos, muy ricos y son capaces de comerse a los niños crudos y de noche , de robarles la hacienda , las mujeres y de quitarles la vida.


Finalizo el cuento diciéndole a mis nietos: Eso que os conté es mentira al final resplandece la verdad --debo contarles eso aunque yo no me lo crea-- no pasará como le pasó a vuestro abuelo que fue detenido, el CESIF entró en domicilios ajenos creyendo equivocadamente que eran mios, que vuestro bisabuelo fue perseguido en la democracia del Rey Sol, al igual que vuestro abuelo ,y que los malos salieron airosos de todo como hoy salen los banqueros que nos han robado.
GRITOS Y PROTESTAS ANTE LA PRESENCIA DE UN MINISTRO DE ESPAÑA JOSE BLANCO Y UN EXVICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA CANDIDATO DEL PSOE RUBALCABA.


A pesar de toda la protección en Lugo, el pueblo manifestó una severa protesta ante la presencia de miembros del gobierno y del Psoe, muchos de ellos como Ricardo Varela dirigentes del partido desde hace años.


Rubalcaba, en un mitin posterior a la gran protesta que recibieron miembros del PSOE a la llegada a una comida en Lugo, se preocupó de los padres de Blanco , lanzando un fuerte mensaje a los padres del de Palas del Rey Ministro del Gobierno Socialista de España encabezado por el innombrable Zapatero. Ni por asomo mencionó ni se preocupó nunca por los padres de los Guardias Civiles Democráticos que él y su íntimo amigo Felipe González, se encargaron de perseguir , interceptar los teléfonos sin autorización judicial etc. Me gusta que se preocupe por los padres de José Blanco, pero hay que preocuparse también de los padres de muchos Guardias Civiles que fueron asesinados y han sido olvidados y maltratados. Que se ocupara de los padres de muchos Guardias Civiles Democráticos que vieron como sus hijos eran detenidos por el simple hecho de solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva, cuyos actos fueron aprobados por sentencias de los tribunales Europeos.


Debería preocuparse , Rubalcaba, el inefable portavoz de la corrupción en la época de Felipe González, caso GAL, VERA, CORCUERA, BARRIONUEVO, ROLDAN, FONDOS RESERVADOS, MARIANO RUBIO, LASA Y ZABALA, OPERACION COLUMNA, etc. de los padres de Manuel Rosa Recuerda, detenido por diez años y medio por solicitar poder solicita una asociación cultural y deportiva, y por ejecutar las sentencias del Tribunal constitucional y de los tribunales Europeos y también por los padres y familiares de Manuel Linde Falero, me parere muy bien que se preocupe de lo padres de Blanco, pero más serio, justo y legal sería que se preocupara de los padres de aquellos servidores públicos que se jugaban la vida por defender los derechos constitucionales que fueron ilegal y vilmente detenidos y perseguidos por el simple hecho de solicitar un derecho constitucional y humano, a Blanco ni se le ha detenido, tiene el derecho a la defensa y a la presunción de inocencia y cuenta con fiscalía y todo un aparato para poder salir libre e inocente, aunque de verdad fuera culpable, los Guardias Civiles NO.