3 feb 2009

Denuncian a José Blanco ante el juzgado de lo Penal por amenzas

El vicepresidente de CAFINES, denuncia a Don José Blanco López, por insultos y amenazas en una acto propagandístico celebrado en Vigo, el Vicesecretario General del PSOE, conocido por llenar toda su vida a vivir dedicado a ser político profesional, y por el escándalo VILLA PSOE de la Isla de Arousa, no para de estar en el candelero, --puede que en su partido ya tenga toda la mercancía vendida y lo quieran jubilar-- y se ha granjeado la enemistad de buena parte de la ciudadanía española por sus actitudes prepotentes y amenazantes, propias de una persona que sin pasar por la esfera privada, donde se mide a los buenos, se ha cobijado a la sombra del vivir de la política arropada por grandes lujos y buenos sueldos, un ejemplo a imitar, los sindicatos deberían proponer a sus afiliados que lo imitaran, un personaje carente de formación acadadémica que ha logrado llegar a conseguir las mejores metas y sin sacrificio.
De todos modos tenemos suerte, a los ciudadanos discrepantes no nos van a condenar a muerte, no nos van a meter en psiquiátricos , ni nos van a proponer otra Operación Columna, aunque, al PSOE, estoy seguro, no le quedan ganas de volver a repetir el pasado, las pruebas cantan y todos sabemos de sus métodos no democráticos, para ejemplo las pruebas documentales, qué mala suerte Don Pepe, Franco ya no vive, Viva Franco hacía lo mismo que usted.
Denuncia presentada por el que tuvo que aguantar los malos modos de un político que en vez de servir se sirve.
AL JUZGADO DE GUARDIA DE VIGO
C// Lalín s/n
VIGO

N/ref: 301-dj- -bc
Fecha: 06/11/2008

Asunto: Denuncia por Maltrato , Injurias, insultos, y amenazas proferidas por un cargo público ante un numeroso grupo de personas.


Don. RAIMUNDO PIÑEIRO, , mayores de edad, y con DNI con domicilio en calle ( Pontevedra ), ante este Organismo comparecen y como mejor procede en Derecho, DICE:


I

HECHOS:

Que el día 29 de octubre de 2008 el denunciante asistió a una conferencia que tuvo lugar en el centro cultural Caixanova en Vigo.

Que el acto comenzó a las 20:00 horas y se dio por finalizado a las 22:00 horas.


3. Que cuando salía en compañía de diversas personas el denunciado y conferenciante el Sr. Don José Blanco López, el denunciante se dirigió con mucha educación al Sr. Blanco, en los siguientes términos,” Perdone Don José Blanco López (en presencia de numerosas personas) soy Raimundo Piñeiro González vicepresidente de CAFINES y debido a la problemática que existe quisiera”……. y sin dejara terminar la frase y en tono alterado y amenazador le dijo: “Son ustedes unos extorsionadores, no tienen vergüenza y conmigo no se juega. Se van a enterar ustedes de quien soy yo”.


Estos hechos son constitutivos de diversos delitos cometidos ante infinidad de personas que vamos a citar como testigos y además son cometidos por una persona que representa a todos los españoles(cargo público), que cobra de todos los españoles y que además es el dos 02 del PSOE


Las amenazas proferidas al venir de una persona que detenta poder han originado graves preocupaciones en el suscribiente, que además va a instar las acciones oportunas de los médicos competentes para ponerse en tratamiento debido a que tiene miedo de que le pueda suceder algo grave debido a las amenazas proferidas y causando un miedo grave e irreversible que le mina la salud. Con domicilio a efectos de notificaciones el Congreso de los Diputados.


Por lo expuesto,



SOLICITO AL JUZGADO, que tenga por presentado y admitido este escrito y documentos acompañados y por formulada denuncia contra D. JOSE BLANCO LOPEZ, por posibles delitos cometidos contra el denunciante.

OTROSI DIGO 1: Que interesa a esta parte se practiquen para la comprobación de los hechos objetos de la denuncia, las siguientes diligencias::

Declaración del denunciado.
Que, con carácter previo se remita al Congreso de los Diputados copia de la denuncia para que el presidente del Congreso tome las medidas disciplinarias pertinentes y garantice que las amenazas vertidas por parte del señor diputado sean retiradas y sea advertido para que no utilice su cargo para ir en contra de un ciudadano y evite el que se materialicen.
Declaración testifical de la persona o personas que se indican: Abel Caballero Alcalde de Vigo, Los escoltas del Sr. José Blanco, Dña María José Caride, Don Manuel Ameijeiras, Dña.Carmen Silva todos por estar presentes.

OTRO SI DIGO 2: Se adjunta copias Faro de Vigo por si se cree oportuno instar a otra persona pues han escuchado las amenazas muchos asistentes.

OTRO SI DIGO 3: Se requiere a Caixanova que nos prevea de vídeos o fotos del recinto si pueden ser sonoras mucho mejor para poder acreditar los hechos que denunciamos.


SOLICITO AL JUZGADO, así lo acuerde. Igual lugar y fecha.