6 nov 2011

Blanco controladores

El Gobierno español declarará este sábado el estado de alarma si la situ...

Blanco anuncia militarización de los controladores

- Parte 1 - Especial Informativo sobre la "historia" de José Blanco en e...

- Parte 1 - Al Capone Español, "Campeón" José Blanco, se reúne con corru...

3 preguntas a Alberto Meira

VII RALLY SUR DO CONDADO 2010

Entrevista Sergio Vallejo - Nupel Global Racing (planetaras.tv)

Luis Moya: "Volveré a correr con Carlos Sainz"

Nupel Global Racing

Presentación Profilatex - Breogán

Garzón es un sinvergüenza socialista e indeseable no un juez imparcial

Jorge Dorribo, será la Operación Campeón , porque ganaban sus pilotos siempre, será así.

Felipe González: del ‘clan de la tortilla’ a la ‘gauche caviar’

  • González ha salido al rescate de Rubalcaba/ EFE
    ADIÓS A LA CHAQUETA DE PANA

    Felipe González: del ‘clan de la tortilla’ a la ‘gauche caviar’


    Felipe González, ahora al rescate de Rubalcaba, dedica su retiro dorado al diseño de joyas y es un habitual de la ‘jet set’.

  • "En casa de Juan Luis Cebrián, cenando con el ex presidente español Felipe González”. Este indiscreto mensaje colgado el pasado 15 de octubre en Twitter por Arianne Huffingtonconfirmaba lo que era un secreto a voces, el romance que Felipe González mantiene desde hace años con la denominada izquierda exquisita. Sin embargo, a Felipe, profundamente celoso de su intimidad, no debió sentarle nada bien verse retratado de tal guisa –en plena cena, con los dientes teñidos de vino, luciendo un envidiable moreno y compartiendo mantel con una de las mujeres más influyentes del mundo, según Forbes–, por lo que poco después el tweet desapareció misteriosamente de la cuenta de la Huffington, exitosa comunicadora norteamericana y miembro del Consejo de Administración de Prisa.

    Pero este no es más que el último episodio de las estrechas relaciones que el ex presidente mantiene, desde hace años, con la beautiful. Un idilio que comenzó durante su última etapa en el poder –en la famosa bodeguilla de Moncloa donde se daba cita la flor y nata de la progresía patria– pero que se acentuó tras su retiro de la vida política que ha roto estas semanas para echar un capote a su camarada Rubalcaba.

    Sin embargo, el Felipe que el pasado fin de semana reapareció arengando a la parroquia socialista en Granada poco tiene que ver con aquel joven sevillano bien parecido que en los albores de la democracia encandilaba a las masas –sobre todo femeninas– con su brillante oratoria, su buen porte y su melena de rebelde. De esa época data la famosa foto del Clan de la tortilla. En la instantánea Felipe aparece junto unos jovencísimos Chaves, Guerra y otros treintañeros renovadores del socialismo junto a sus esposas degustando unas tortillas en un pinar de Sevilla. Una estampa campestre muy alejada de los veraneos en la República Dominicana, de los paseos en yate en Ibiza y de los almuerzos en los más exclusivos restaurantes que ahora frecuenta González junto a sus influyentes y adinerados amigos de la gauche caviar. Entre ellos destaca el multimillonario mexicano Carlos Slim.

    Cambiada la chaqueta de pana por las americanas a medida, poco queda ya de Isidoro –alias al que respondía en los tiempos del PSOE subversivo–, abogado laboralista, segundo de cuatro hermanos de una humilde familia de tratantes de ganado residente en una modesta barriada sevillana. Ahora, Felipe vive en el madrileño barrio de Salamanca, junto a su novia, Mar García Vaquero, 16 más joven. Allí tiene el ex líder socialista su espacio de trabajo donde diseña joyas a partir de piedras de ámbar que, aunque comenzó como un hobby, ahora se distribuyen por hasta 7.000 euros. La encargada de colocar los diseños hasta el momento era Elena Benarroch, peletera de cabecera de la beautifull progre. Sin embargo, Mar ha tomado el relevo y es la encargada de vender las sortijas, collares, bolsos y hasta ceniceros de pedrería que pule Felipe y que lucen desde Cristina Garmendia o Trinidad Jiménez hasta Bibiana Fernández o Loles León. Pero su mejor modelo es la propia Mar. De hecho, según cuentan, Felipe conoció a su actual pareja cuando portaba uno de sus diseños. Entonces, ella, ejecutiva de La Caixa, mantenía una relación con José Luis Cereceda, propietario del restaurante Zalacaín e íntimo de González. Ironías de la vida, el propio Cereceda compró a la Casa Real de Marruecos el terreno de Tánger donde ahora Felipe se construye una mansión.

    Otro destacado de la jet, Pedro Trapote, socio de discotecas como Joy Eslava o Pachá y habitual del socialismo nocturno, fue quien le presentó a Mar. En esa época, Felipe vivía en un inmueble de Trapote –marido de Begoña, hermana de Mar– cuando en 2008, tras su ruptura con Carmen Romero, abandonó el chalet de Somosaguas que ambos compartían. Aunque Felipe ya había coqueteado con la izquierda caviar, Mar terminó de introducir al socialista en la jet-set, donde más cómodo se siente ahora el que otrora entonara la Internacional puño en alto.

LA ILEGALIZACIÓN DEL PSOE,
FELIPE GONZÁLEZ, ALFONSO GUERRA, NARCÍS SERRA, LUIS ROLDÁN, DELITOS NO PRESCRITOS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2011. A poco que se recurra a las hemerotecas con sus escuetas noticias, no solo se entiende el empecinamiento del cabo Rosa, Manuel Rosa Recuerda, encarcelado por promotor del sindicato SUGC de la Guardia Civil, sino que pasados los años se intuye y descubre la trastienda que propició la serie de injusticias hasta su condena y prisión. Contra el olvido, insistencia, o así lo entiende Manuel que de nuevo con fecha 3-11-2011 de entrada en el SUPREMO denuncia al PSOE y su cúpula pidiendo la ilegalización.

Que en el Ejército no existan sindicatos parece admitido hasta en la más democrática de las democracias, pero que un cuerpo policial no los tenga, altera a favor del Poder que lo domine su función en defensa de la Ley y el ciudadano. Pero aquí no entraré en las corrupciones posibles en un cuerpo policial cuando no existe control, sino en el interés de los políticos, que “fervientes y fanáticos” según ellos de la Democracia, mantuvieron la impenetrabilidad de la Guardia Civil para su propio interés y corrupción.

Que Felipe González y sus “banda” se libraran de los asesinatos de los GAL y de la inmensa corrupción que les rodeó… se debe sin duda a más corrupción en los atestados policiales, sumarios judiciales, y ¡juicios! Un “sindicato policial” hubiera podido torcer el devenir de la actual Historia de España, y lo tuvieron por tan seguro los políticos al mando que aplastaron a sus promotores hasta niveles de dictadura estalinista. Pero como bien argumenta en su denuncia Rosa Recuerda, varios de los delitos NO PRESCRIBEN, y si este Gobierno “amontona sus denuncias”… sobre el futuro ¡nunca se sabe!

Para entrar en el tema, una noticia recordatorio:

“Puesto en libertad el Guardia Civil 'clandestino' Manuel Rosa
EL PAIS - Sevilla - 31/03/1988
La Audiencia Territorial de Sevilla ordenó ayer la puesta en libertad del cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, presunto impulsor del clandestino Sindicato Unificado de la Guardia Civil. Rosa Recuerda cumplía arresto de tres meses en el acuertelamiento de Eritaña, en Sevilla, desde finales de febrero por unas declaraciones sin autorización de sus superiores. La Audiencia ha estimado ahora un recurso del abogado defensor, quien alegó que no está definido el carácter militar de la Guardia Civil.”

Lo de “carácter militar” de la Guardia Civil convenía muy mucho a por ejemplo su director general, a las órdenes del Ministro de Defensa Narcís Serra, Luis Roldán, paradigma de toda Gran Corrupción. Como digo, dos civiles al mando de un disciplinado ejército que actúa de Policía “contra” civiles.

Se lee en LA VANGUARDIA del 24-10-1990; “La detención de los dirigentes del SUGC está considerada por las autoridades de la Benemérita como la desarticulación del sindicato, mientras que el cabo Rosa Recuerda, su promotor, afirma desde la prisión que la cúpula sigue intacta”, y “ROLDÁN considera desarticulado de “facto” el sindicato clandestino de la Guardia Civil”.

Luis Roldán, Narcís Serra, Felipe González, Alfonso Guerra, obsesos del Poder y Dinero, no se detenían ni ante sus “subvencionados” sindicatos, y así se lee en LA VANGUARDIA del día 20-5-1990; “Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez se entrevistaron con el cabo Manuel Rosa, fundador del SUGD, en la cárcel de Alcalá Meco”, y “Pleno respaldo de UGT y CCOO a la Sindicación de la Guardia Civil”, “Piensan acudir a los foros internacionales”....

Ver escritos, y la demanda al SUPREMO en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, fecha 3-11-2011.

Continuará…













Las cosas grandes comienzan por cosas muy pequeñitas

  • José-Blanco
    LA DEMANDA INCLUYE A FELIPE GONZÁLEZ Y ZAPATERO

    Un sindicato de guardias civiles se querella contra Blanco y reclama disolver el PSOE

    06-11-2011 | Javier Sedano.

    Acusa al ministro de Fomento ante el Supremo de tráfico de influencias y de sustraer fondos públicos. Asegura que el partido gobernante intenta “saquear España”.

  • El Sindicato Unificado de la Guardia Civil (SUGC) presentó el pasado día 3 de noviembre ante el Tribunal Supremo una querella criminal contra (entre otros miembros del PSOE y, por extensión, todo el partido) el ministro de Fomento, José Blanco, por tráfico de influencias y sustracción de fondos públicos. Delitos en los que supuestamente, y a tenor de lo investigado por la titular del juzgado de instrucción nº 3 de Lugo, la juez Estela San José, habría incurrido Blanco tras su encuentro con el empresario Jorge Dorribo, cita en la que se habría gestado el cobro de comisiones a cambio de ayudas públicas, pero que en realidad podría esconder otros tipos delictivos como financiación irregular y blanqueo de dinero.

    Un entramado en el que previsiblemente, como ya publicó este diario a partir de las declaraciones fuentes de Inteligencia, Blanco y Dorribo no eran más que meros intermediarios de una trama mucho más compleja, y en la que estarían implicados otros muchos empresarios y otros cuantos políticos.

    La querella no sólo hace mención a la citada operación Campeón, sino que también se hace eco de la iniciada hace dos años también en Galicia, la operación Carioca, una supuesta red de prostitución y corrupción que operaba en Lugo.

    Lo cierto es que en su conjunto va mucho más allá de la figura del titular de Fomento y abarca a gran parte del núcleo dirigente, pasado y futuro, del partido, en el que Blanco ha tenido un papel relevante. Globalmente se presenta contra el entramado socialista, acusándolo de “banda organizada”, al cometer delitos contra los derechos humanos y saquear el Estado, entre otros tipos delictivos. Además, pide el inicio y la declaración de ilegalidad del PSOE y su disolución, partido al que, por lo referenciado en la querella, se considera “una banda criminal organizada para el saqueo de España”, al permitir y avalar la negociación con los terroristas de ETA y no escuchar a los guardias civiles que pedían derechos humanos.

    Ilegalización

    Concretamente, este grupo de agentes llega a pedir la ilegalización del partido por la “comisión de delitos de lesa humanidad, como colaboración con terroristas, traición, blanqueo de capitales, espionaje, delitos económicos y sustracción de fondos públicos mediante la utilización de entidades bancarias y fondos reservados, estafa procesal y electoral, delitos de coacciones y amenazas y tráfico de influencias”. La misma se centra, como ejecutores, en el ex presidente del Gobierno, Felipe González; el ex vicepresidente, Alfonso Guerra; el ex ministro de Defensa, Narcís Serra; el actual presidente, Rodríguez Zapatero; el ministro de Fomento, José Blanco; el anterior secretario de Organización del PSOE, José Benegas; el ex presidente, Manuel Chaves, y el juez Garzón, así como por otros “de sus militantes destacados y afiliados, formando una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”.

    En la querella presentada ante el Alto Tribunal se recuerda la decisión que adoptó en el año 2006 el Tribunal de Derechos Humanos, que condenó al Gobierno de Felipe González por vulnerar los derechos humanos de miles de personas, incluyendo a los guardias civiles y sus familias. Condena que no llegó a ejecutarse a pesar de que la parlamentaria y líder de UpyD, Rosa Díez, logró que se aprobara por unanimidad en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para el reingreso y reparación de los numerosos miembros de la Benemérita expulsados del cuerpo en aquellos años por reivindicar sus derechos, entre los que se encontraba el de asociación.

    Hace unas semanas, el mismo sindicato presentó una querella contra el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, por no iniciar acto procesal ante una denuncia presentada hace más de un año, lo que a juicio del querellante supone dejación de funciones y, posiblemente, un acto de prevaricación inaudita y grave en un estado de derecho. El Sindicato Unificado de Guardias Civiles presentará en breve otra querella contra lo que se conoce como caso Villa PSOE.

    El PSOE gallego insulta al PP

    El ‘número dos’ del PSOE por La Coruña, Miguel Cortizo, cargó ayer contra los “cabrones y mezquinos” que, según él, hay en el PP y que se comportan con “deslealtad” hacia el Gobierno en la lucha antiterrorista y contra la crisis económica. “No les importaba que hubiera atentados”, sentenció el socialista.

  • TEMAS RELACIONADOS: Políticafelipe gonzálezGuardias CivilesJosé BlancoJosé Luis Rodríguez Zapatero