9 may 2009

Anton Louro un militante del PSOE honesto, mucha suerte y a demostrarlo


Antón Louro, es un viejo militante del PSOE, una de las personas muy respetable y que sabe escuchar aunque no esté de acuerdo, un ejemplo de servicio que debería calar en las actitudes del PSOE , ha llegado a la Delegación con objetivos concretos , esperemos que unos los cumpla y a los otros les dé la espalda, los casos de corrupción en las responsabilidades de interior han sido una constante en la história del PSOE, desde la época de Roldán, Vera, San Cristobal, Corcuera y tanto otros que se vieron beneficiados con puestos desde donde la información es poder, Enhorabuena Antón confiamos en ti, suerte.


presentación oficial Louro ofrece a Feijoo colaboración leal desde la Delegación del Gobierno para superar la crisis.



José Manuel Pan

«Ser delegado del Gobierno solo sucede una vez y a muy pocas personas». Así definió Manuel Ameijeiras, el anterior delegado del Gobierno en Galicia, la importancia del cargo que ocupó durante cinco años y que ayer traspasó públicamente a Antón Louro. «Tienes una tarea ingente, pero preciosa», le advirtió Ameijeiras, que ahora ocupa el cargo de director general de Aviación Civil en el Ministerio de Fomento.
Louro asumió los retos de la Delegación del Gobierno, que pasan por «superar a crise, modernizar Galicia e cohesionar España». Se mostró «convencido de que traballará en sintonía co Goberno da Xunta e cos poderes locais, intercambiando toda a información e situando sempre por riba de todo os intereses de Galicia».
Louro estuvo arropado en su presentación oficial por los ministros gallegos de Justicia, Francisco Caamaño, y de Medio Marino, Elena Espinosa. Caamaño destacó a Louro como el idóneo para un cargo que «é un punto de conexión imprescindible entre a Xunta e o Goberno central».
Cerró el acto el presidente de la Xunta. Núñez Feijoo considera a Louro «un político dialogante que coñece a fondo a nosa terra». Le ofreció «a colaboración leal da Administración autonómica» y espera que Louro sea «un canle fluído entre a Xunta e o Goberno central».