16 ago 2012

DE JUANA, ASESINO DE ETA, VA A SER PAPA, EL DILEMA QUE SE PLANTEA ES LA DISCUSIÓN SOBRE QUIEN VA A SER SU PADRINO. HAY PELEAS.


Hace más de un año que nuestros informantes en Venezuela ya miraban y tenían controlados a los terroristas de ETA que vivían a cuerpo de rey en dicho país, y el gobierno tenía conocimiento de dónde se hallaban y dónde se encontraban; lo mismo que la denominada y confidencial Operación Ogro, pero en vez de instar su detención nadie obligado a su persecución hacía nada, una cosa parecida a la Operación Columna contra la democracia , el 11 M, etc, la verdad y la justicia no interesa.

Ahora hay un fuerte debate entre los de ETA ,entre los que los protegen  y Ternera vecinito del primer criminar que antes nombramos. ¿Quién será el padrino del niño? Josu, algún político prestigioso, algún presidente de gobierno, en fin como no lo sabemos no lo podemos decir, lo que si está claro es que hay que recortar todo a los niños españoles y a los  hijos de los Guardias Civiles para que los de ETA y sus hijos puedan vivir como una casta superior y en libertad, mientras nuestro gobierno y casta indigna permite la indignidad con los terroristas y con la Operación Columna de persecución de la democracia y de los derechos  humanos, encarcelando a los Guardias Civiles Democráticos e incumpliendo las resoluciones del Congreso de los Diputados y las sentencias del TEDH y burlándose de los asesinados por ETA. ¡Así va España¡

HOMENAJE A JORGE PIÑEIRO LORENZO EN A CAÑIZA

Redacción VP A Cañiza  2012-08-16   14.00 horas

El Ayuntamiento de La Cañiza (Pontevedra) a iniciativa y petición de la Unión de Guardias Civiles, acordó en pleno municipal la inauguración de una calle de su casco urbano con el nombre del Guardia Civil JORGE PIÑEIRO LORENZO, fallecido en acto de servicio el 17 de agosto de 2010 cuando frustró el atraco a una entidad bancaria de esa localidad.

Ese acto en su memoria y para que exista un recuerdo permanente de su acto de heroismo, se celebrará mañana día 17 de agosto de 2012 en La Cañiza. Al mismo esta previsto que asistan familiares y amigos; el compañero de patrulla en ese día, que resultó herido grave, y al cual tambien se le rendirá un pequeño homenaje; así como compañeros y diferentes autoridades.

Invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a este acto, y así homenajear a JORGE PIÑEIRO LORENZO recordandolo en compañía de familiares, amigos y vecinos de A Cañiza.