10 ago 2012


COMUNICADO DE LOS GOLFOS DEL PSOE , POR LLAMARLOS ALGO, ES QUE NO TENDRÁN VERGUENZA, TANTO UNOS COMO OTROS SON UNOS IRRESPONSABLES Y TRAIDORES A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES.

A los políticos del signo que sea todo les vale, el objetivo es seguir engañando a los españoles y vivir del cuento como en un cuento. Hay que echarlos a patadas y juzgarlos por tribunales populares , la desverguenza del partido de la corrupción PSOE: Operación Columna, sitel, corcuera, roldán, Gal, Lasa y zabala, segundo Marey, Fondos Reservados, etc.....  manda un comunicado para movilizar al pueblo y engañarlo nuevamente. Hay que ir a la puerta de las sedes del PSOE que pagamos todos exigiendo que se exilien y se olviden de que son españoles. Rubalcaba y séquito sois unos sinverguenzas y vuestro sitio son las cárceles. Vean lo que dicen los golfos adinerados del PSOE.

EXIJAMOS EN TWITTER Y POR MAIL AL PRESIDENTE DEL
GOBIERNO QUE MANTENGAN LOS 400€.
 #Salvemos400e
 
Quedan muy pocos días para que se termine la ayuda a parados que ya no tienen ningún tipo de prestación.
Por ello, vamos a continuar exigiendo al Gobierno del PP que  mantenga la ayuda de los 400€.
Como podemos hacerlo:
1. A través de Twitter, en la cuenta del Presidente del gobierno: @marianorajoy
2. Utilizando el Portal de La Moncloa: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
La sociedad española es una sociedad solidaria. Hagamos que el Presidente del Gobierno lo sepa y actúe para mantener la ayuda.
 
SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN
COMISION EJECUTIVA FEDERAL

Desde que Felipe Glez, alias el Rey Sol y su régimen tomaron España, la democracia ha sido secuestrada y la corrupción se generalizó. Fue condenado por el TEDH y no ha cumplido condena cobrando además del erario público. La Operación Columna una muestra de la existencia en Felipe y su régimen del nuevo renacer de Hitler y el nazismo.



Hay que recobrar la dignidad y la democracia secuestrada por la casta política indigna y sus amigos los banquero, todos de guante blanco.

Interligare’ vendió a Interior un sistema de escuchas en las cárceles para que Rubalcaba pudiera oír desde su despacho las conversaciones telefónicas de los reclusos

El ministerio del Interior, con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente, contrató a 'Interligare' la instalación de un software informático que permitiera al ministro escuchar desde su despacho en Madrid cualquier conversación mantenida en cárceles de toda España. Al final, el sistema no llegó a entrar en servicio.

Nombre técnico: ‘Sistema de Investigación y Vigilancia Interno Penitenciario’ (SIVIP). Se trata de un sistema informático para poder escuchar a distancia las conversaciones que reclusos de todo el país mantuvieran con sus interlocutores desde prisión.
Desde El Puerto de Santa María, hasta Nanclares de la Oca, pasando por Soto del Real. El sistema informático permitía registrar los encuentros que mantenían los reclusos en las cabinas telefónicas de las prisiones y los enviaba a una centralita, donde quedaban almacenados.
Desde el despacho de Rubalcaba
Mediante el SIVIP, una vez en funcionamiento, era posible que esas conversaciones de los reclusos de cualquier panel pudieran podían ser oídas al mismo tiempo desde Madrid, mientras se mantenían.
Más en concreto, una de las prestaciones del sistema era que el ministro del Interior, en aquel momento Alfredo Pérez Rubalcaba, pudiera seguirlas desde su propio despacho.
Igualmente, permitía las escuchas desde el sillón oficial al secretario de Estado de Seguridad y a la dirección general de Instituciones Penitenciarias.
Proyecto no acabado
Fuentes conocedoras de las conexiones entre ‘Interligare’ e Interior aseguran a El Confidencial Digital, que el ministerio llegó a un acuerdo con la compañía de seguridad para elaborar y desarrollar este sistema de escuchas en las prisiones y así se formó en contrato.
Sin embargo, según han reconocido antiguos trabajadores de ‘Interligare’ a los agentes de la Brigada de Delincuencia Económica de la Policía Nacional, este software no llegó a desarrollarse y, por tanto, no se puso en funcionamiento.
El Sistema de Investigación y Vigilancia Interno Penitenciario fue comprado por Interior y se llegó a instalar un primer programa inicial. Faltaba su desarrollo final, que, según los antiguos empleados, no se llegó a implantar. Por tanto, no llegó a funcionar.
2,4 millones en contratos
El informe de la Brigada de Delincuencia Económica, en poder de la jueza de Aranjuez, Cristina García, recoge que la trama de ‘Interligare’ recibió en total contratos por valor de 2,4 millones de euros.
Tal y como ha declarado una de las ex trabajadoras, que responde a las siglas E.A., en total se les adjudicaron desde el ministerio una quincena de contratos. Pero “solo uno tuvo un resultado positivo”. Precisamente fue el ‘Sistema de Investigación y Vigilancia Interno Penitenciario’ (SIVIP), que al final no llegó a implantarse por completo.
‘Interligare’ también pudo practicar escuchas telefónicas a través de maletines espía a altos cargos del PP desde un despacho alquilado en Génova 15, enfrente de la sede nacional del partido, tal y como ha contado ECD –amplíe aquí más detalles-.

Que nos gobiernen las Putas, ya estamos hartos de la casta Política chupóptera.

Redacción 2012-08-10

Puede ser que algún día se haga realidad lo que grita la calle: "Que nos gobiernen las putas que ya estamos cansados de que nos mal gobiernen sus hijos".

Puede que algún día y no muy lejano el pueblo que está sufriendo el ladrocinio, la ilegitimidad de los poderes que dicen dormir en camas separadas, se empodere, se ponga de pie y en vez de ir a los supermercados, se aposten casa por casa de los polìticos profesionales causantes de la grave situación de España y exijan justicia a los responsables.

El ciudadano se está organizando para ir casa por casa de los políticos , de los banqueros y de todos aquellos que sin el menor rubor y verguenza siguen yendo en coche oficial o del banco como si ellos no tuvieran responsabilidad del grave daño causado a los Españoles y a España.

El ciudadano ya está en fase de tomar los organismos públicos pacíficamente y utilizarlos para día tras día recordar a esta casta política vividora que no van a consentir ni un minuto más la injusticia y la barbaridad que han cometido con miles de familias Españolas.

¿Qué van hacer las FSE, y la Guardia Civil como estamento Militar?, defender a su pueblo o hacer cómo en Líbia , morir con las votas puestas. Tiempo al tiempo, el pueblo forma parte de las FSE y las FSE forman parte del pueblo.