28 sept 2011


En la zona que reside José Blanco hay hasta siete colegios públicos bilingües El ministro ni siquiera solicitó una plaza.

Acusan a Don José Blanco de mentir, es extraño que un Ministro mienta, pero los vídeos dejan claro que SÍ ha mentido, lo que hace en este personaje que la mentira sea su modus vivendi, es preciso y necesario que los que lleguen a la política, antes, hallan demostrado un vagaje profesional no sólo vagaje de servilismo e indecencia. Don José Blanco es el prototipo de la actual clase política enriquecido arruinando España, un personaje que mintió en Villa Psoe, y que se acostumbró a la manipulación y a la desverguienza; no hay duda hay que eliminar a esta gentuza que predica escuela pública y lleva a sus hijos a colegios de élite, predica hablar gallego y sólo permite que sus hijos reciban clases de Español, Inglés y Chino, en fin ver para creer.


Alguien pide su dimisión, todos debíamos de exigir un poco de verguenza y pudor.


Sin trabajar, ha sido capaz de forjar un buen patrimonio, tener seguridad social privada, buenas ventajas sociales, varias casas y un ático de lujo en Villa Psoe, junto a la élite, en Arosa se dice que la milla privada está en la urbanización de villa psoe, hay que llevarse bien con las élites de los partidos.

Granados pide su dimisión
"Llevo a mis hijos a colegios privados"
LIBERTAD DIGITAL
La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha replicado este miércoles al portavoz del Gobierno central y ministro de Fomento, José Blanco, que en Las Rozas, lugar donde vive el político, el 70 por ciento de los colegios públicos son bilingües, por lo que le ha pedido que no mienta al respecto.
Estas declaraciones llegan después de que Blanco haya dicho esta mañana, en una entrevista con Espejo Público, recogida por Europa Press, que él ha tomado la decisión de llevar a sus hijos a un colegio privado porque el colegio público que a él le correspondía no tenía formación en inglés. "Defendemos la libertad de elección de todas las familias, también del señor Blanco, pero que no mienta. En Las Rozas hay siete colegios públicos bilingües, dos institutos bilingües y un colegios concertado bilingüe donde se estudia en Español y en Inglés", ha señalado Figar al respecto.
En concreto, el 70 por ciento de los colegios públicos en Las Rozas son bilingües, pues son siete de diez: el Colegio San José, El Cantizal, La Encina, Los Jarales, Los olivos, el Mario Vargas Llosa y el San Miguel. En el caso de los IES, hay dos bilingües, el Carmen Conde y El Burgo de Las Rozas, lo que supone el 50 por ciento de la oferta pues hay cuatro centros, recuerdan desde la Consejería de Educación, que destacan también que está el colegio concertado Gredos San Diego, que también es bilingüe.