12 may 2012


UN CURA CONTRA LOS POLÍTICOS Y LOS BANQUEROS, POR COMETER USURA Y PIDE EXCOMUNIÓN, DEBERÍA DE PEDIR SU ENCARCELAMIENTO. NI POLÍTICOS NI BANQUEROS
SON DIGNOS DE ESTAR LIBRES Y LLAMARSE ESPAÑOLES.

Nuestra casta política y banquera es la causa de una situación  de grave atraso de todas las generaciones. Deben de ser enjuiciados por alta traición y no permitir elementos como Rubalcaba y Felipe González , Zapatero, e ilegalizar al PSOE, el partido del GAL, FONDOS RESERVADOS, LASA Y ZABALA, SEGUNDO MAREY, CORCUERA , ROLDAN, ETC “OPERACIÓN COLUMNA”.

El sacerdote Luis Rodríguez Patiño, responsable de varias parroquias de los concellos de Guitiriz, Xermade, Aranga y Monfero, y conocido como el cura de Xestoso, arremetió ayer con dureza contra políticos y banqueros, para quienes pidió la excomunión. En sus duras palabras incluso acusó a los políticos de estar defendiendo «directa o indirectamente» la eutanasia: con los recortes, dijo, hay personas que se quedan sin medios necesarios, mientras que se ataca a los indocumentados, que son en su opinión «los más débiles».
Rodríguez Patiño, que en asuntos como los casos de pederastia también se mostró muy crítico con la línea oficial, subrayó que la Iglesia quiere un «Estado humano», algo que, recalcó, consiste en admitir como deber «primario» la defensa «de los derechos fundamentales de la persona humana, especialmente de la más débil». Por ello acusó a los políticos de «falsos católicos» que atacan la «vulnerabilidad de los grupos marginados».
En cuanto a los banqueros, aseguró, citando a Santo Tomás, que no se puede pedir prestado con usura ni cooperar con los usureros en sus «injusticias». La excomunión, como el sacerdote recordó ayer, impide recibir sacramentos y ejercer ciertos actos eclesiásticos.

La Operación Columna, un delito de estado, condenado por el TEDH, y callado y no investigado por los gobiernos y por la corona

S.U.G.C. SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CIVIL


La doctrina del shock


La doctrina del shock
 La doctrina del shock es muy conocida desde que Klein publicara su imprescindible libro. Esta doctrina ha sido aplicada de forma sistemática desde los años cincuenta para implementar las medidas económicas que la escuela de Chicago. Estas políticas económicas no respondían a ningún criterio racional, sino a la necesidad de favorecer las inversiones de las multinacionales y de los medios financieros de Wall Street.
El futuro que nos espera.
Las medidas que se aplicaron en los años setenta en los países citados arriba son: reducción del gasto público en Sanidad y Educación, que provoca un aumento del gasto en los sistemas privados entre la población que lo puede pagar. Disminución de los trabajadores públicos y la consiguiente reducción del empleo Eliminación de las trabas para la repatriación de capitales por parte de los inversores y protección de las inversiones especulativas. Movilización de los medios de comunicación para que defiendan las medidas adoptadas por gobiernos impuestos e indignos, si no directamente golpistas.
El resultado fue introducir sus economías en un bucle destructivo que les llevó a perder las pocas conquistas que habían adquirido, entre ellas cierta autonomía y una aceptable protección social. Esto mismo es lo que se está aplicando en Europa, en Grecia, Portugal, Italia y España, especialmente.
 
 
España, año 2012
 
El caso de España es especialmente sangrante. Los capitales internacionales, impulsados por los intereses del capital español, lanzaron una campaña perfectamente orquestada en 2008 para salvar su riqueza a costa del país entero.
 
Sabían muy bien que la población no aceptaría la cruda verdad de lo que se iba a realizar, de ahí que se hizo paso a paso. Lo primero fue convencer al anterior gobierno que había que rescatar a los bancos, medida que se realizó con la excusa del Bien común y que ya ha costado la friolera de 280 mil millones de euros, el 25% del PIB español. La deuda privada se convirtió en pública con la ayuda del Banco Central Europeo: los bancos toman el dinero al 1% y lo prestan a España a una media del 4%.
 
Con este procedimiento hemos pasado de tener una deuda del 36,9% del PIB (2008), la menor de Europa, a ser del 68,7% (2012) y con perspectiva del 79% a fin de año. La maquinaria mediática ha empezado la agresión contra la verdad, inculcando que la deuda es culpa de ZP y del Estado, que es un manirroto. Los datos están claros: el aumento de la deuda se debe en un 80% al rescate bancario y en un 20% a los efectos de la crisis. Ni es culpa solo de ZP, ni mucho menos del Estado social.
 
El último de los pasos de este shock contra el Estado social pasa por convencer a la población de que estas medidas nos sacarán de la crisis. Es una pura falacia, saben que España va camino de la quiebra absolutay este mentalidad es buscada para conseguir meter tanto miedo que nos quedemos paralizados, como ya hicieron en Argentina o Chile, en Indonesia o El Congo. La doctrina del shock se está aplicando contra los españoles de forma precisa y sistemática y nos va a costar el futuro de nuestros hijos. Nos dejan pocas salidas y ninguna buena, pero hacemos algo o esto nos llevará a una oscura caverna durante decenios.
 
Quizás sea esta la forma de crear otra vez la conciencia perdida. Pero a un precio demasiado alto. http://blogs.gamefilia.com/statux/

Los globos sonda de la Casa Real

<em>Los globos sonda de la Casa Real</em>
Don Juan Carlos y el príncipe Felipe (I.C.)Paloma Barrientos 
La estrategia de comunicación desde el palacio de la Zarzuelarespecto a los desmanes empresariales del duque de Palma y sus socios en el Instituto Nóos va variando según aparecen nuevas informaciones. Oficialmente solo hay una línea de actuación, que consiste en mantener al margen a la Primera Familia del asunto y dejar que la justicia actúe con rectitud. Este es el modelo que ofrece y confirma el gabinete de trabajo que dirige Javier Ayuso, que cada poco tiempo tiene que organizar reuniones de urgencia, porque en cuestión de segundos es necesario crear cortafuegos ante nuevos frentes de amenaza.
Cuando no son cacerías innecesarias, la ocasión obliga a actuar ante titulares internacionales que colocan en España a dos reinas o dedican reportajes a las amistades peligrosas que frecuentaban los duques de Palma o el propio Jefe del Estado. Por ahora, solo se salva de la polémica el príncipe de Asturias, que está cumpliendo con el papel para el que ha sido formado desde la infancia.A la infanta Elena le tocó de refilón el accidente que sufrió su hijo Froilán. Las críticas se centraron con más fiereza sobre su exmarido, pero también le rozaron cuando muchos ciudadanos consideraron impropio de un niño de doce años jugar con escopetas, aunque la tradición familiar lo mande.
Todos estos desaires se producen en un ambiente de crisis social y económica grave, y donde la institución monárquica mantiene unas cotas de popularidad más bajas de su historia, según reflejan diferentes encuestas y sondeos. Si a estos capítulos desagradables se añaden los amagos de Diego Torres, socio e íntimo amigo de Urdangarin hasta que saltaron sus trapicheos empresariales, de tirar de la manta, la vida en Palacio se complica todavía más.
El altavoz mediático ya es imparable y los ciudadanos dan su opinión a través de las redes sociales, que recogen el malestar con respecto a las instituciones públicas, sus responsables y, ahora también, sobre la monarquía. Y es aquí precisamente donde ha cambiado la estrategia de Zarzuela. Lanzan globos sonda, esperan la respuesta del público y actúan en consecuencia para frenar la mala opinión general. Ejemplo de ello fue el referido a la componenda de Urdangarin y su socio para declararse culpables anunciando su firme intención de devolver todo el dinero supuestamente sustraído y aquí no ha pasado nada.
El revuelo que se organizó fue tan aparatoso, que la Casa del Rey filtró a los medios que no se había producido un acuerdo, sino que se trataban de meras conversaciones. Oficialmente: “Hay que dejar actuar a la justicia".
Cuando los rumores apuntaban a la existencia de una serie de correos cruzados entre los dos socios, que según Diego Torres podrían incriminar directamente al mismo don Juan Carlos y a la infanta Cristina, también se produjo una campaña de desinformación.Se convirtieron los mensajes en chantajes hacia el Jefe de Estado, algo que los ciudadanos de primeras nunca aceptarían. Así, ahora el procedimiento a seguir parece ser sondear el estado emocional del país y después actuar en consecuencia dependiendo de la reacción popular.

ETA ASESINA Y EL GOBIERNO DEL PSOE NEGOCIA. DECLARACIONES DEL AGENTE 16471.