5 abr 2012

REUNIÓN DE COLEGIOS PROFESIONALES EN CORUÑA PATROCINADA POR EL BANCO SABADELL..


El Colegio de Logopedas de Galicia estuvo presente en el acto que organizó el Banco de Sabadell en La Coruña; en dicha reunión estuvo representado por el Colegiado José Carlos Piñeiro, el cual iba comisionado por el Colegio Profesional de Galicia para asistir a dicho evento.

En el acto se trató exclusivamente intereses y prestaciones que la citada entidad bancaria puede ofrecer a los colectivos profesionales.

Es importante recordar que en la actualidad los Colegios Profesionales están en una catarsis general al amparo de la vigente directiva de la CEE 123/2006 , de la ley Omnibus y Paraguas, Leyes 17 y 25 que cambian radicalmente el sistema monopolístico del mercado, dando mayor amparo al consumidor y poniéndolo en el centro de todo.

El Colegio Profesional de Logopedas de Galicia está presidido por Ana Vázquez y en la actualidad a pesar de su corto recorrido está llevando a cabo una actividad muy importante en beneficio de sus colegiados y de los consumidores que actualmente piden excelencia en el trabajo de cualquier profesional.




I FORO SABADELL PROFESSIONAL de Galicia
celebrado en el Pazo de Vilaboa de Culleredo ( A Coruña )  
el 28 de marzo 2012