27 may 2008

Publicado en el Faro del Faro Verde "Operación Columna Guardia Civil"

Publicado por un Guardia Civil en el Faro Verde, me hago eco de lo que dicen:
DE SER CIERTO:
NI CON ETA. NI GRAPO, NI CUANDO SE EQUIVOCAN EL "PP" NI CON EL "PSOE", NI "IU", NI NADA QUE QUIERAN DENIGRAR A LAS PERSONAS. NO ME VOY A CALLAR, COMO SE PUEDE MANDAR AL PSIQUIATRICO AL QUE NO PIENSE IGUAL, IGUAL QUE EN LA EPOCA DE STALIN NOTICIA LEIDA HOY en el faro verde en opinión: Opinión:
Nuestros jóvenes jubilados y la patrona. ►En el año 1989, con Roldan como Director General, se puso en marcha la denominada “OPERACIÓN COLUMNA” (persecución y aniquilación de los sindicalistas subversivos), se emitió una circular interna a los mandos de todas las unidades y de forma resumida decía lo siguiente: “cualquier actitud observada por el mando y considerada anómala, inmediatamente se haría un informe reservado para determinar si esta podía ser constitutiva de un delito y por tanto su ingreso en una prisión militar o por el contrario podría tratarse de una patología y por tanto se solicitaría su ingreso en un hospital psiquiátrico, la negativa del individuo a ingresar en un hospital de estas características para su observación determinaría el ingreso inmediato en una prisión militar por un delito de desobediencia”. ............ ....................http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24969
YA ESTAMOS DENUNCIANDO AUNQUE HAYA SIDO HACE 19 AÑOS ESTO ES DE JUZGADO, SI ES VERDAD, SON UNOS INDESEABLES HIJOS DE PUT...A (NO Se su MADRE pero ellos)TORTURADORES, mal nacidos y todo lo que se pueda decir a estos DEGENERADOS, COMO SE PUEDE TENER GENTE decapitando cualquier resquicio por parte de personas que querian JUSTICIA Y LUEGO INTENTAMOS JUZGAR A LOS DE FUERA(PINOCHE, ETC.)( YA QUE EN LA CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO HIJOS DE PUT................................................A. Para que luego digan alguno que hay que obedecer y callar ........ callar que vamos a callar cuando nos estan matando en la callle y luego estas en tu casa y te vuelben a decapitar. NO ME PUEDO CALLAR NADIE NADIE NINGÚN PARTIDO A DADO NADA A LOS GUARDIA CIVILES QUE QUIEREN SER IGUALES A LO QUE PROCLAMA SU CONSTITUCIÓN POR LA QUE DA LA VIDA POR ELLA.. Por el respeto de toda persona en su trabajo diga ser Guardia civil y Familia que lo padece.
Después de esto y de tantos años, se ganó todo por jaque mate: Tribunales de Justicia Españoles, reconocen derecho de Asociación, Reconocen que podemos utilizar derechos constitucionales, el TEDH, condena por primera vez al Gobierno Español por vulnerar derechos humanos y aplicar un derecho disciplinario ilegal , y el Gobierno no se entera, Garzón y otros buscando delitos y delincuentes en el extranjero, Señores limpien su casa y exijan derechos y cumplimiento de la Constitución es su casa.