12 oct. 2006

El concello de Ponteareas la Organización más desorganizada

Los políticos de Ponteareas más que directivos han pasado ha ser unos apoltronados y perceptores de emolumentos de lujo, sin ir a la fábrica ni a la oficina perciben más retribuciones que cualquier trabajador o empresario que asume responsabilidades.
Nos venden que tenemos el servicio de internet gratuito y prácticamente nunca funciona, llamas para avisar y nunca hay nadie , eso sí si tienes la suerte de que la centralita deje de comunicar.
En resumen no hay nadie que ponga coto a estas barbaridades y desatenciones a los clientes que somos los ciudadanos que pagamos impuestos , llevamos a nuestros hijos a los colegios públicos y utilizamos los servicios que nos venden de baja calidad a los que no asisten los suyos, a tal efecto hagan una encuesta y comprobarán que nuestros políticos envían a sus hijos a colegios de pago y ellos mismos y sus familias estan en la seguridad social de pago, que por supuesto les pagamos todos.
Y,y,y de la oposición que decir, lo que más les preocupa es quién será el candidato para las próximas elecciones, por supuesto hacer oposición ver los problemas del pueblo nada de nada y por el medio nos apareció, nadie lo sabía un niñó muerto por no tener que llevarse a la boca, tçerminos técnicos inanición, !Que poca verguenza tienen ustedes!. la culpa no es suya sigan cobrando, sigan chupando por las pésimas gestiones que hacen en la empresa privada estarían haciendo cola en el paro, mientras hacemos bueno aquello que dijo un ilustre español " Si todos los españoles hablaran de todo lo que saben existiría un enorme silencia que nos permitiría tener mucho tiempo para el estudio" esto lo dijo un Republicano y por desgracia tuvo que marchar del país , esto es España.

Oferta de Trabajo: El Ministerio del Interior busca Directivos

El Ministerio del Interior está buscando gente par cubrir la dirección de los TEDAX, y cree que con los cambios de personas ya se produce un cambio o una renovación, este Ministerio está muy equivocado, hay que cambiar las actitudes, modos y modelos, hay que cambiar las estructuras del pasado en beneficio del presente y sobre todo el propio Ministro debe enterarse de que el personal a sus órdenes sigue mal pago, mal tratado, no reconocido profesionalmente en el interior del ministerio, los Guardias Civiles por motivos intrascendentes se ingresan en prisiones, discriminados y sin derechos fundamentales, no le permiten el derecho de asociación profesional etc, ¿ cómo pueden estos profesionales defender los derechos de los ciudadanos si no los pueden ejercer ellos? ¿Dónde están los derechos constitucionales para los guardias Civiles? ¿Por qué cobran menos que otros compañeros FSE o de las CCAA? señor ministro ponga el dedo en la donde debe ponerlo, si consigue algún lacayo, sólo será eso otro más..
El problema no son las personas sino las estructuras obsoletas, hace falta cambios sustanciales en las FSE y de mayor calado en la Guardia Civil, existe la creencia y el querer mantener la historia del pasado para justificar el presente y por desgracia el presente en materia de seguridad se asemeja más hispanoamérica que a Europa.Es muy urgente tomar medidas y que estas no sean corporativas, una policia nacional estatatal con competencias en todo el territorio y unas policías autonómicas con competencias bien delimitadas y asimiladas, y dejarse de tonterias, la reforma integral de la guardia civil como cuerpo policial con su estatuto y el reconocimiento de las asociaciones profesionales y por supuesto el reingreso de los despedidos por exigir el derecho de asociación, Sr. Ministro dicen que las actitudes demuestran las altitudes de las personas, usted hasta el día de hoy sólo ha demostrado lo que hizo en el pasado, justificar la no existencia del GAL, la persecución de los demócratas de la Guardia Civil etc, para cuando una nueva actitud personal del Sr. Ministro.