4 sept 2011

Campanario es expulsada de la universidad


A dónde hemos llegado insultar a Carmela Silva, una ejemplar trabajadora con méritos suficientes para todo

Personajes como Carmela Silva, son dignos de admirar, me recuerda mi vida profesional cuando inspeccionaba los burdeles y en uno habitualmente practicaba una alta secretaria de una alta empresa mundial, y me comentaba: " No tengo méritos, no sé mucho, pero lo que hago lo hago muy bien y además cobro honorarios muy altos y por eso sé que lo hago muy bien". Yo sabía que podia contar con ella para algunas cosas porque sabía que algunas cosas las hacía muy bien, sabía de sus méritos por mi profesión y porque de cierto modo dependía de nosotros, y que su información siempre era de una calidad especial.


A la Carmela Silva o Barbí dos, --como se le conoce ya por la ciudad de vigo--, la verdad es que no se le conocen méritos, por lo menos yo no, que acrediten su buen hacer profesional, no ha demostrado nada en su vida de trabajo, si es que la ha tenido; se le conocen actitudes impropias de una persona y además que represente al elector en la cosa pública cuyo valor principal es el de servicio, carece de humildad, es arrogante e intolerante para el debate, no conoce la actitud del diálogo, presenta formas y métodos estalinistas, al que disiente de sus postulados lo expulsa del partido , le abre expediente o lo quita de la red social. Por las actitudes se conocen las altitudes de las personas.


Si me pidieran un diagnóstico pedagógico o logopédico, como profesional de dichas áreas sociales en las que además me considero muy bueno, de dicha representante pública, sin duda mi diagnóstico sería ponerla en tratamiento para reeducarla y reinsertarla puesto que actitudes como la de esta señorita... eran propias de la Alemania nazi y de la gestapo, actitudes que sin duda hay que corregir para que no sufra ni su ecosistema ni los ciudadanos que la eligen por ir en unas listas de un partido en la que los méritos no son demostrables ni comprobables.


Como docente, estas actitudes me asustan y demuestran un claro desprecio por el ser humano que ponen en peligro los valores básicos o ius naturales que debemos todos conocer y más ella que los estudió como yo en la facultad de derecho, bueno si los estudió , puesto que unos para aprobar trabajamos y otros se hacen afiliados al PSOE.


Carmela, la humildad, el respeto, la prudencia y la tolerancia, ya decían los clásicos: son virtudes de la conducta, que deben presidir las relaciones humanas, la ignorancia, la desverguenza, la incapacidad de ponerse en el sitio de los otros --empatía-- para ver sus problemas y ayudar son propios de personas que ni siente, piensan ni hacen, propios de energúmenos que piensan que van a vivir siempre, en fin de insconcientes que no deben estar nunca en la vida pública.


Primero debe ser lo primero, trabaja en la vida privada , demuestra tus valores y luego trabaja en el servicio público porque tienes amor a la comunidad y a tus ciudadanos, no por hacerte poderosa y adinerada, sin esfuerzo ni trabajo.


Ahora como sé que no te va gustar mi reflexión vete al comité comarcal en donde se reparten al estilo de la falange los cargos, y pídele que me expulsen del partido, que organicen una Operación Columna como hizo tu partido con los Guardias Civiles democráticos, vete al sumo sacerdote, a China o Cuba y pídeles a los mandamás que me persigan y me encierren en sus mazmorras, así como haces con los que disienten; dormirás más tranquila y feliz, por desgracia en tu comité hay mucha personas como tú.


Noticia del atlántico diario.....


Cargos del PSOE instan a que Silva cese de concejala para ser diputada


Advierten de que dos cargos iría contra la norma del partido y acumularía sueldos hasta superar los 100.000 euros


Seis miembros del comité nacional del PSdeG -máximo órgano- y otros diez del comité provincial adscritos al sector crítico remitieron un escrito al secretario de los socialistas gallegos, Manuel 'Pachi' Vázquez, en el que reclamaron que se aplique, sin excepciones, el principio 'una persona, un cargo', especialmente donde hay responsabilidades de gobierno.


Rubalcaba con Carmela Silva y Manuel 'Pachi' Vázquez, secretario del PSdeG, durante la presencia del candidato del PSOE en Vigo.


Los 16 cargos advirtieron de que en Vigo se podría vulnerar este principio, lanzado por el propio secretario del PSdeG -y aplicado hasta ahora- con Carmela Silva, número 2 del Concello. Silva ya incumple la noma al ostentar varias responsabilidades municipales -concejala de Urbanismo y teniente de alcalde- siendo al mismo tiempo portavoz del PSOE en el Senado, pero en la próxima legislatura será todavía más evidente: pasará a ser número 1 por la provincia en el Congreso de los Diputados.
Los firmantes de este escrito consideran que la militancia pide que se actúe conforme a este principio y que la ciudadanía 'observará con agrado' lo que interpretan como una medida 'de regeneración'.
'No es asumible que en los tiempos que corren se acumulen cargos y retribuciones que, aún siendo legales, a la vista de la ciudadanía pueden resultar totalmente excesivas', alegan los socialistas en el escrito, convencidos de que 'nadie es insustituible' y que el partido tiene 'suficientes recursos humanos' para evitar la acumulación de cargos.
La clave de todo sería que si Silva mantiene ambos cargos, aunque sea legal, sumaría unos ingresos de 100.000 euros entre diputada y concejal 'lo que no resulta aceptable ni ético a los ojos de la ciudadanía con la crisis que hay', señalan en el escrito.

El sindicato del PSOE, ahora cambia la versión, qué hay detrás, los golfos del SUP se juntan con los golfos del PSOE, son lo mismo.



Los sindicatos policiales piden abrir nuevas líneas de investigación en el 'caso Faisán'
04-09-2011 1 comentarios


El SUP considera que se ha producido una "evidente manipulación de una camarilla de policías" en la investigación del 'caso Faisán', que parecen haber actuado para ocultar la identidad de los verdaderos autores del “chivatazo” y culpar a inocentes.


Para el Sindicato Unificado de Policia (SUP), el 'caso Faisán' "no está cerrado; hay que abrir nuevas líneas de investigación".


Este sindicato, tras las noticias aparecidas en LA GACETA en relación con la investigación del 'caso Faisán' y el sumario 1/2011 que se instruye en la Audiencia Nacional, indica que del conocimiento de los hechos "tras hablar con muchos miembros del CNP, los acusados y de la lectura del sumario", extrae la conclusión de que "nos encontramos ante, cuando menos, una mala instrucción judicial, una evidente manipulación de una camarilla de policías que parecen haber actuado para ocultar la identidad de los verdaderos autores del “chivatazo” y culpar a inocentes".
Además, atribuye a "la complicidad de los responsables políticos del Gobierno" que se trate de impedir "que se esclarezca la verdad de lo ocurrido y la identidad de los autores de la delación a los recaudadores de ETA"
A juicio de este sindicato policial, "cuando se reúna el pleno de la Sala de la Audiencia Nacional que va a decidir sobre si hay o no colaboración con banda armada se estará dando otro paso erróneo, injusto" y que este hecho es "fruto de la dirección que han pretendido dar a la instrucción los autores del sumario (un juez y la camarilla policial), pues no se puede hablar de si ha habido colaboración o no con banda armada respecto de personas que son inocentes" y sobre los que "no hay ninguna prueba sólida más allá de una instrucción teledirigida para señalarlos, ignorando indicios más evidentes que señalan en otra dirección en busca de los verdaderos autores del “chivatazo”".
Para poner fin a esta situación y salvar las dificultades, el SUP considera oportuno que, "por personal distinto a los que lo han hecho hasta ahora" se lleve a cabo una nueva investigación "que no deje cabos sueltos", y que "investigue todas las llamadas, las reuniones, los cortes en las cintas y las entradas ilegales en el bar Faisán, con el fin de esclarecer la verdad e identificar a los autores, cómplices, encubridores e inductores del chivatazo" para de esta manera acabar con lo que denomina "la elaboración de un sumario “ad hoc”, sin pruebas, cuyo fin es acusar a inocentes y mantener la impunidad de los delatores".

La gaceta Hoy, parece que esta vez no los va salvar ni la caridad,

Tendrás tanta justicia como dinero tengas para pagarla, les pasará esta vez como la anterior y la anterior.


Sólo pagará un triste policía como Amedo. Hoy por Hoy estamos seguros de que no. Todo es tan grave que no lo pueden pagar ni sus amigos de los tribunales.


Próximamente el SUGC, presentará la querella para la ilegalización del PSOE, el partido de Betino Craxi, presidente Italiano que huyó sin la maleta, sólo con el dinero que robó a los Italianos.


Operación Columna en su sexta versión.




Mariscal, jefe de Seguridad del PSOE, mantuvo tres conversaciones con móviles de La Moncloa


04-09-2011
145 comentarios


El experto antiterrorista del PSOE, investigado por el Faisán, se comunicó con Moncloa antes y después del chivatazo. Esa mañana conversó también con un comisario que estaba próximo al bar de los proetarras. Uno de los aparatos aún lo usa un alto cargo de Zapatero.


Rodrigo Gavilán. Madrid


El chivatazo dado a la banda terrorista ETA en el bar Faisán el 4 de mayo de 2006 ha sufrido un giro definitivo que compromete de manera directa al Gobierno y al Partido Socialista. Según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso en exclusiva LA GACETA, en la mañana del soplo, el experto antiterrorista del PSOE, Fernando Mariscal –investigado en su día por telefonear a un comisario que estaba junto al bar Faisán la mañana del chivatazo–, mantuvo tres conversaciones con dos móviles a nombre de Presidencia del Gobierno.


En concreto, Mariscal utilizaba el número 65040XX63, cuyo titular era el PSOE. Con él llamó desde la sede socialista de Ferraz a las 10.01h a Manuel Risco, comisario jefe de la Brigada Provincial de San Sebastián, que en ese momento se encontraba en las inmediaciones del bar Faisán. Minutos después, Mariscal recibió la primera llamada de Presidencia. Fue a las 10.40h de la mañana cuando el ministerio del que entonces era titular la ex vicepresidenta del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, se puso en contacto con él y mantuvo una conversación cercana a los dos minutos. A las 12.06h, el jefe de seguridad socialista llamó al mismo teléfono de Presidencia y la conferencia se alargó durante tres minutos.


Por último, Mariscal recibió la tarde del chivatazo, a las 18.21h, una tercera llamada desde un móvil a nombre del Palacio de La Moncloa.
La duración de esta última conversación telefónica superó los dos minutos. Los móviles que Presidencia utilizó para contactar con el jefe de Seguridad del PSOE fueron el 60836XX71 –empleado en las dos conversaciones matinales– y el 62832XX69 –con el que se hizo la llamada vespertina–. El segundo de estos números es aún utilizado por un director general del ministerio muy próximo a Zapatero y cuyas iniciales son S. J. M. R.


Es decir, Mariscal habló con Presidencia del Gobierno unos minutos antes y después de que se perpetrase la delación a los etarras que frustró una operación policial de gran envergadura contra la red de extorsión de ETA.

Hombre del PSOE


El ex comisario Fernando Mariscal Carchenilla, hombre de confianza de Ferraz, inició su andadura profesional al servicio del PSOE en 1994 de la mano del entonces diputado socialista Baltasar Garzón. Mariscal aún era inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía cuando fue apadrinado por el entonces comisario general de Información, Gabriel Fuentes González, y nombrado como alto cargo del Plan Nacional contra la droga que dirigía Garzón. En 1994 fue ascendido a comisario e inmediatamente fue fichado por la viceministra Margarita Robles como miembro de la Unidad de Apoyo para asuntos de terrorismo del Gobierno socialista.


Un año más tarde alcanzó el puesto de mayor responsabilidad en la lucha contra ETA y se convirtió en el enlace permanente de la Policía española con Francia para encargarse de toda la cooperación en la lucha antiterrorista hispano-francesa. Al poco tiempo de la victoria del Partido Popular de 1996, Mariscal dimitió de su puesto en la Secretaría de Estado de Seguridad.Informador el 11-M


Posteriormente, bajo el epígrafe de “jefe de Seguridad del PSOE”, se convirtió en el experto antiterrorista y asesor de la Ejecutiva socialista, y desde su despacho en la sede central del partido, en la madrileña calle de Ferraz, mantuvo permanente contacto con sus ex compañeros de la lucha contra el terrorismo. Esto le sirvió para tener bien informado al grupo socialista en la oposición de todo lo relativo a la lucha de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA.Fuentes policiales apuntan a la frenética actividad de Mariscal durante las horas posteriores a la masacre del 11 de marzo de 2004, como rápido informador de los hechos a Alfredo Pérez Rubalcaba, entonces coordinador de la campaña electoral del PSOE. Otras fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que “a lo largo de la mañana del 11-M, Mariscal se puso en contacto con ex compañeros de la Policía para que le fueran informando de las últimas novedades de la investigación”.


Con la victoria de Zapatero en marzo del año 2004, los consejos del hombre de Interior del PSOE fueron decisivos para la remodelación de la cúpula policial en el nuevo Gobierno socialista. De hecho, siempre según fuentes policiales, “su opinión fue determinante para la elección del diputado socialista por Álava, Víctor García Hidalgo, como director general de la Policía en 2004”. No puede obviarse que García Hidalgo es hoy uno de los tres procesados por colaboración con banda armada como presuntos autores del chivatazo a la banda terrorista ETA.


El ex asesor del Gobierno de Felipe González en la lucha contra ETA se convirtió en la etapa Zapatero en el enlace entre los servicios antiterroristas con la dirección socialista. Justo hasta que su nombre saltó a los medios de comunicación cuando a raíz de una denuncia del sindicato Manos Limpias se desveló que durante la mañana en que se produjo el chivatazo a ETA, desde el teléfono móvil a nombre del PSOE utilizado por Mariscal se llamó a otro policía que se encontraba en las proximidades del bar Faisán momentos antes del soplo.


La denuncia que hizo encender todas las sospechas de la participación de altos cargos del PSOE en el chivatazo a ETA cayó en el Juzgado de Garzón, hoy doblemente suspendido de sus funciones por el CGPJ tras las causas que el Supremo ha abierto contra él. El magistrado no practicó diligencia de investigación alguna tendente al esclarecimiento de esas sospechosas conversaciones con el Palacio de La Moncloa.


Finalmente esa línea de investigación quedó abortada cuando el antiguo diputado socialista dictó un auto de archivo contra Mariscal, que finalmente dimitió de su puesto en Ferraz y con ello consiguió cerrar el recorrido mediático en torno a las sospechas contra Moncloa.


Silencio que se ha mantenido durante más de cinco años. Hoy la información a la que ha tenido acceso LA GACETA le vuelve a señalar, sólo mes y medio después de que el juez Pablo Ruz procesara por el caso al ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, al jefe superior de Policía en el País Vasco, Enrique Pamiés, y al inspector José María Ballesteros.
LA INTELIGENCIA DE RAJOY CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LOS DIRIGENTES DEL PSOE Y DE UNA CLASE POLITICA IDIOTA.


Hay una cosa muy evidente y de todos conocida, la gran incompetencia de nuestra clase política, que de ser evaluada no tendría la capacidad ni el nivel que por desgracia puede tener el conocimiento vulgar del tercer mundo. La realidad de lo que digo se puede palpar en cómo nos hemos enfrentado a la crisis financiera, a la crisis económica y a la crisis en general en nuestro país y al gran deterioro de prestigio internacional. Sin duda en algo han fallado nuestros centros educativos al hacer tremendos idiotas, idiotas que, además, gozan de una autoestima y superioridad que los hace sentirse seres de otros planetas y por encima del resto de los mortales.


Hace unos días nuestro Comité Ejecutivo Nacional, mantuvo una reunión para preparar el nuevo curso político --los politicos llevan los libros pero han preparado muy mal los apuntes-- y después de un análisis pormenorizado de la situación nos hemos dado cuenta de una cosa o de varias: Los socialistas son imbéciles y además soberbios y Rajoy sentado en su casa ha jugado muy inteligentemente, pero en general, todos tienen pensamiento corto o muy corto y no se han dado cuenta que todo ha cambiado y ha cambiado mucho y que, el ciudadano a pesar de su silencio ya dejó de ser súbdito y paganini , que cada día que pasa se hallan más enterados de sus derechos como clientes y que no van a consentir ,incluso al que gane por mayoría absoluta ,un trato distinto al de ciudadano y cliente.


A la reunión aunque no asistieron los responsables de los equipos de trabajo de campo, lógicamente por motivos de seguridad, sí tuvieron acceso informes muy importantes que cada vez afirman más nuestras tesis de que hay que redoblar esfuerzos para solicitar y conseguir en el foro que sea la disolución del PSOE, y el enjuizamiento de nuestra clase política en general ,para que la democracia vuelva a ser real y deje de estar secuestrada por unos sinverguenzas e incompetentes que han hipotecado a toda una nación llamada España.

METODOS DE APRENDIZAJE ACELERADO - METODO GENIUS - COLOMBIA


Cómo hacer crecer el amor por las matemáticas