18 ago 2012

Operación Bettino Craxi 25 de Abril, ya hay Guardias civiles que se plantean pedir asilo político en las embajadas pidiendo el fin de la democracia secuestrada


Los servicios secretos españoles andan muy ocupados tratando de desmembrar quienes están detrás de la supuesta ocupación del congreso, como siempre son unos estúpidos y no se enteran de nada, o la información que les llegan a través de sus nudos son erróneas o sesgadas. Cuando una dictadura como la actual echa un pulso a los derechos humanos, al estado de derecho a la democracia, y a la mayoría del pueblo; llega un momento que las redes nacionales e internacionales explotan por si solas gritando por todas las esquinas que se les devuelva la democracia secuestrada.

Nuestros gobernantes carecen de legitimidad, por lo tanto sus leyes son ilegales, ilegítimas y no pueden ser asumidas por el pueblo. En cada rincón de España, los ciudadanos están hartos y cada día se plantean el problema de obedecer a los dictadores y corruptos actuales o plantear una desobediencia pacifica exigiendo los derechos que les corresponden, especialmente el derecho a romper la estructura dictatorial existentes donde el pueblo no es el soberano. 

El Problema no es la obediencia sino la desobediencia que cada ciudadano debe plantearse como militancia activa para recobrar sus derechos de ciudadanía, dejando de ser súbditos ante la casta política parasitaria que ha arruinado España y a los Españoles.

Una muestra de esto es la carta de un oficial de la armada a los políticos chupatintas actuales.

Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reíros de nosotros, cabrones”

A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?
Dejad de reíros de nosotros, cabrones.
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender. http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/Mª EUGENIA DE MOLINA ORTIZ DE ZÁRATE SUBDIRECCIÓN DE OPERACIONES DE RED (JCISAT)ACTO. "CAPITÁN SEVILLANO"AVDA. DE RADIO TELEVISIÓN, 628223 POZUELO (MADRID)TEL: 91 545 34 61 // 818 3461 FAX: 91 545 33 21 J.C/Remitido.-