18 oct 2008

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil actúa sábiamente

Como no podía ser menos estos dirigentes socialistos siguen practicando las locuras y prácticas de antaño, la clara vulneración de los derechos humanos y fundamentales que los ciudadanos Guardias Civiles tienen, es vergonzoso escuchar hablar de talante a un incompetente presidente del Gobierno,--inexperto,vago,mentiroso-- llamado Zapatero que ha sumido al país en la mayor crisis de la historia de España, y además, sin que asuma sus responsabilidades --me callo la de sus ministros y ministras--.
No se puede seguir manteniendo las discriminaciones de todo tipo entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y especialmente las salariales, los Guardias Civiles están garantizando nuestros derechos constitucionales en tiempo de graves riesgos para su integridad física a cambio de salarios y de tratos miserables y mezquinos, no pinden más que igualdan con las otras fuerzas de seguridad del estado , que a mayores gozan de muchas más ventajas sociales, es hora de justicia, la UOGC, obra con sapiencia, lleva a los tribunales a los culpables autores, y es hora de luchar con sus mismas armas, para desenmascarar a los que hablan de derechos humanos y son condenados por el TEDH en noviembre del año 2006, y tienen a sus espaldas las cinco graves operaciones que se inician con la Operación Columna.

Los oficiales de la Guardia Civil renuncia a la manifestación para no ser ´rehenes´ de Interior

La Junta Directiva de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil, asociación que reúne a mandos del instituto armado, ha decidido no asistir a la manifestación convocada para hoy para evitar ser "rehenes" del Ministerio del Interior que ha amenazado con expedientes y sanciones.
EFE En un comunicado, la Unión de Oficiales ha anunciado que esta misma tarde denunciará ante los tribunales las "coacciones" y "amenazas" lanzadas desde la cúpula de Interior contra los guardias civiles que decidan finalmente acudir a la protesta. Los mandos de la Guardia Civil justifican su ausencia en la marcha para no poder ser objeto del "chantaje" del Gobierno e impedir que la asociación pueda ser "descabezada" de cara a las próximas elecciones para el Consejo del instituto armado. La Unión de Oficiales ha denunciado también que los Servicios de Información de la Guardia Civil han recibido órdenes terminantes de tomar imágenes de los mandos que asistan a la protesta con el objeto antes de abrir expedientes que pueden acabar, incluso, con la expulsión del Cuerpo. Unos 140.000 policías y guardias civiles de toda España están llamados a participar este mediodía en Madrid en la manifestación convocada por los sindicatos de la Policía en demanda de mejoras laborales para ambos colectivos, a pesar de las amenazas de sanciones lanzadas contra los agentes del instituto armado. En los últimos días, tanto el ministro Alfredo Pérez-Rubalcaba, como el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, han advertido a los agentes de la Guardia Civil de que se arriesgan a ser expedientados e incluso a ser expulsados del Cuerpo, si acudan a la protesta.

Comenzó la guerra en el PSOE


Príncipe se presenta a secretario local del PSOE para lograr ´un partido mejor´
"Hasta el mismo momento de la elección mantendré mi oferta de unidad", confiesa
Las guerras se ganan con buenas estrategias, y en el arte de la guerra se perfila como eje central el dominio del engaño, en qué parará esto; nosotros sabemos desde hace tiempo que hay muchas personas calladas a la espera de lanzar las garras contra los que se sientan y sentaban a su lado, sabemos que desde la capital se lleva tiempo cociendo una gran contienda, hay protestas calladas generalizadas y sabidas en contra de la falta de vida orgánica del conglomerado que se llama "partido" PSOE, en una palabra hay una crisis seria y de espacio, pero, estoy seguro que se van arreglar por los intereses que les concierne a todos, de todos modos, en esta mesa-comida hay un ingrediente que no esperan , no esperaban ni sabían : nuestra acción dentro del partido, y estoy seguro que va a ser demoledora y muy sustentada, el tiempo lo dirá.

De grandes amigos a rivales en el partido Carlos Príncipe y Manel Gallego fueron grandes amigos, tanto en lo personal como en lo político. El propio Príncipe fue el que "aupó" a Gallego a la secretaría local en otoño de 2004. Desde hace casi tres años mantienen un serio enfrentamiento político y el día 30 serán rivales ante las urnas. Ricardo Grobas

Fotos de la noticia
CH. GARCÍA La margarita ya se deshojó. Después de los pronunciamientos públicos de los últimos meses, con críticas al comportamiento que los dirigentes socialistas, tanto en Vigo como en Santiago, mantienen hacia la ciudad viguesa, el ex alcalde Carlos Príncipe anunció ayer que encabezará una lista para las elecciones a la ejecutiva local del partido, que se celebrarán el próximo día 30. De no concurrir más candidatos, habrá de enfrentarse contra la formación liderada por el actual secretario vigués, Manel Gallego, y contra la lista a cuyo frente estaría el ex edil Gonzalo Caballero.El retorno de Príncipe a la primera línea de la política del partido se produce, según sus propias palabras, "para conseguir un partido mejor, unpartido que represente realmente a los intereses de Vigo y que no esté permanentemente ligado a lo que digan desde las direcciones nacional y federal".Aunque la decisión se venía madurando desde hace tiempo -sobre todo a raíz del importante distanciamiento con el actual secretario Manel Gallego-, la decisión oficial fue comunicada ayer mismo, en una reunión que mantuvo con militantes socialistas vigueses afines a su pensamiento político.Pese a la decisión en firme adoptada por el ex alcalde de concurrir a las elecciones en la asamblea local del partido, este puso de manifiesto que "mantengo la propuesta de unidad y de ir a una lista unitaria que ya realicé por escrito, tanto al secretario local como al alcalde y sobre la que no he tenido respuesta. En ese sentido, esperaré por el acuerdo hasta el mismo momento del inicio de la votación del día 30. Sigo pensando que sería lo mejor una lista unitaria, consensuada para defender los intereses de Vigo y la autonomía del partido en esta ciudad".ReclamaciónPríncipe censuró a la actual ejecutiva al señalar que "es la primera vez que ocurre que quienes están en el poder en el partido nieguen la oferta de unidad a la minoría, cuando normalmente era lo contrario"."Los socialistas vigueses debemos reclamar lo que nos pertenece, que no es otra cosa que poder tomar las decisiones que nos afectan aquí, y que no nos impongan las cosas desde fuera, como en estos años", sentenció el ya candidato.

Henry ford en 1863-1947

Este célebre invertor y empresario ,Ya dijo hace años cuando sacó su primer vehículo a motor --todos se reían de él-- ............

"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"