20 may 2010


La única baza electoral de este gobierno de incompetentes, apretar en el entorno de ETA, tomar partido y descabezar a unos y contentar a los otros. Díganos señor Ministro dónde está Josu Ternera, Quién paga sus gastos. España no se merece un gobierno como éste.

Detenido el presunto jefe militar de ETA

Aunque los etarras fingían que el piso de Bayona estaba vacío, el CNI lo controlaba desde hacía días.
Mikel Kabikoitz Carrera Sarobe, alias 'Ata', ha sido detenido por las fuerzas y cuerpos de seguridad franceses, en un nuevo golpe contra la cúpula de ETA ya que era el responsable directo de los comandos de la banda. Hay cuatro detenidos más.

La Gendarmería francesa, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido hoy en el sur de Francia a cuatro presuntos miembros de ETA, entre ellos se cree que aMikel Kabikoitz Carrera Sarobe, alias 'Ata', considerado el jefe del aparato militar de ETA, han informado fuentes de la lucha antiterrorista.Primero se han producido tres detenciones, sobre las seis de la mañana, en un piso de la localidad de Bayona, a pocos kilómetros de la frontera con España. Entre estos primeros detenidos se cree que está Carrera Sarobe, a falta de la confirmación oficial de la identidad con el cotejo de las huellas, ya que ha sido reconocido por fotos y un carné de identidad falso.Ver+
Publicado por La Voz Periodistica.com