6 nov 2009

Para recurrir pidiendo justicia , deposite su dinero.



ENTRE LOS POLÍTICOS, LOS BANQUEROS Y DEMÁS GENTE DE MAL VIVIR Y AHORA LOS DEPÓSITOS JUDICIALES POR PEDIR JUSTICIA, NOS ARRUINAN.

EDUCA A TUS HIJOS PARA QUE NO TENGAMOS QUE JUZGARLOS, EN ESPAÑA NO CONOCEMOS ESTA MÁXIMA.

No es para menos, el país debe cambiar y en vez de modificar el modelo arcaico judicial al estilo Romano, y apostar por un sistema más homologable al anglosajón, apostamos por impedir el acceso del ciudadano a la justicia, un país modelo, fracasa en la base, que es la educación y ahora pretende soportar una justicia modélica en base a que litigue el que puede pagar, es decir , el que tiene dinero.

Una universidad americana tiene en su entrada un lema que dice: , "tendrás tanta justicia como dinero tengas para pagarla", en España no aprendemos lo bueno, cogemos lo malo, un ejemplo es la reforma judicial efectuada, no sirve para nada ni servirá el poner parches para tapar la herida del cuerpo.

Y entre otras cosas dice: Depósitos para poder recurrir.

En el boletín Oficial del Estado -BOE- de fecha 04-11-2009, Ley Orgánica 01/2009, de fecha tres de noviembre se establece entre otras cosas, que a partir del cinco de noviembre todo aquel que quiera recurrir en la vía judicial deberá constituir depósitos monetarios.