12 mar 2012

EL SUGC Por los Derechos Humanos y otros componentes de las FSE, se personarán ante el Fiscal General del Estado para colaborar en la masacre del 11 M.

En próximas fechas responsables del Movimiento Democrático de la Guardia Civil, se personarán ante el Fiscal General del Estado para colaborar con la investigación del 11 M. Especialmente, declarará un responsabel del CNP, el que relatará todo lo sucedido en Santa Eugenia; agente que a pesar de ser uno de los responsables de dicha comisaría nunca fue llamado a declarar.

Recordar que el gobierno de Zapatero y sus mandados se sentó a negociar con la banda de asesinos de ETA y que su recadero del país vasco, da fe en su libro de todo aquello que en infinidad de ocasiones y documentos esta entidad democrática venia manifestando.

No podemos permitir que el estado de derecho retribuya de la forma que sea a los que asesinan, por lo que una vez más el SUGC Por los Derechos Humanos se personará para colaborar con algo que todos quieren enterrar y para que esta nueva estrategia no sea el fin de la investigación. Hay que saber la verdad, la verdad real y no la verdad judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ciudadano,una vez mas,siempre agradecera,esa intencion democratica,justa, y noble,en busca de la verdad, y sobre todo justicia,merecedora para los inocentes muertos por acciones terroristas, de la magnitud sin presedente de nuestra nacion española,dentro de una democracia, ,,, nos cortaran la lengua,nos anularan el pensamiento,nos haran sordos los oidos, pero jamas nos anulareis la inquietud de luchar contra todas las injusticias,,, Gracias,muchas cracias guardias civiles democraticos, todo ciudadano del estado, a vuestro lado para que aviven todas la verdades., GRACIAS.