14 ene 2007

Buenos días censura, buenos días cuadernodepepeblanco


Hola, buenos días censura no es que me gustes pero me ha tocado vivir a tu lado.
Buenos días censura, no es que te desprecie pero no me gustas.
La censura es una forma como otra de control de la mente y del hacer humano practicada por aquellos que no saben dialogar ni entienden sobre el respeto a la forma de pensar del otro y de la discripancia como derecho.
La censura estaba apadrinada por la dictadura, dictadura tan manida que pretendemos hacerla génesis de su existencia, censura versus cuadernodepepeblanco adalid de las libertades y porque no, de la censura entendida como un nuevo valor de la izquierda actual.
censura igual a pensamiento único o a lo que decía algún insigne colocado "el que se mueva no sale en la foto", censura prohibición de diálogo, escucha, ser, empatía; censura un nuevo valor social.
Censura igual a cuadernodepepeblaco en el espacio de la blogosfera.
Censura, hábito del cuadernodepepeblanco, censura no admite salidas o discrepacias del pensamiento único y verdadero del cuaderno de Pepe Blanco.
Censura o locura, censura práctica no democrática; censura de todo aquello que no suponga decir lo que quiere escuchar el dueño del cuadernodepepeblanco.
La censura no es azul, la censura no tiene color, salvo el en cuadernodepepeblanco que es negra y llena de valores y actitudes que no debemos enseñar en nuestras escuelas, causa dolor, retroceso y perjuicios en la mente del hombre.
La censura impide que la gente a través de la palabra se exprese, digo se exprese por medios pacíficos y denuncie la violación del estado español de los derechos humanos.
La censura impide dar a conocer la sentencia del TEDH de Estrasburgo de noviembre de este año 2006 mediante la que se condena a España.
Censura nuevo y antiguo método que secularmente se viene utilizando para impedir el progreso de los pueblos, censura alma del cuadernodepepeblanco para impedir que los Guardias Civiles democráticos podamos denunciar y dar a conocer la vulneración de los derechos humanos que sufrimos, dar a conocer la sentencia del TEDH que condena a España por vulnerar derechos humanos y anular todos los actos llevados a cabo bajo la normativa interna.
Censura para no reconocer las equivocaciones en vez de aprender de ellas para no cometer los mismos errores del pasado, censura para seguir con la batuta de director de orquesta aunque uno tenga capacidades y habilidades sólo para dirigir el grupo de gatos de su casa.
Censura para no darse cuenta de que al terminar la partida tanto el Rey como el Peón van a la misma caja, censura que no puedes censurar siempre que tengamos a mano papel , lápiz e internet, censura sólo en tu espacio y en tu cuadernodepepeblanco, censura....