31 oct 2010


Ampliada la denuncia de Manuel Rosa Recuerda para la ilegalización del PSOE.

La publicación en el diario el Mundo de hoy, deja patente lo que todo el mundo sabe, y por miedo calla, desde Felipe González, Alias el Rey Sol los socialistas del PSOE, han convertido España en un corral personal donde todo se hace a su merced y capricho, con los método y medios que en cada momento creen más oportuno.

Rubalcaba se jazta de saber todo de todos, lo que sin duda nos pone al pie de los caballos; el estado de derecho es un simple camelo en manos de los socialistas del PSOE, lo que todos los Guardias Civiles democráticos siempre subimos, desde la célebre promoción Pablo Iglesias en el Cuerpo Nacional de Policía hasta el fondo de los reptiles.

Todo esto, nos recuerda la época de éste y Felipe González, momentos de gravísima corrupción en España , con la connivencia de todos. España se ha convertido en un país democrático con una democracia secuestrada y que se burla de los valores básicos de nuestro ordenamiento jurídico constitucional y de los derechos humanos.

La denuncia de nuestro compañero el Guardia Civil demócrata premio derechos humanos, perseguido por los corruptos del PSOE, en la época de Robespier , en ampliación de la solicitud de ilegalización del PSOE, es un paso más en lo que muchos creen una locura.
Todos saben que la lucha es desigual , --David contra Goliat-- pero , que la cantidad de atrocidades, la cantidad de despropósitos que estos golfos han hecho, y el incumplimiento por parte del gobierno actual de la resolución del congreso de los diputados que por unanimidad acordó el reingreso de los HUMEDOS de la Guardia Civil, los llevará a que la verdad se ponga encima del tapete y sea conocidas por todos, no nos asustan las palabras de un déspota anulando los derechos democráticos y constitucionales.

Rubalcaba, siempre dijo: España no se merece un gobierno que le mienta, ahora nosotros decimos, España no se merece un representante público que esté libre al incumplir la legislación positiva vigente y los derechos humanos y las sentencias de los altos tribunales europeos.

La reunión de hoy celebrada en un restaurante privado entre Jueces y el Ministro del Interior que dice sin el menor rubor que sabe todo de todos, nos debe hacer pensar que la situación de estos personajes rebasa lo permisible y desde hace muchos años, que han convertido España en un circo con gran hermano incluido, con una gran pantalla en la que vemos sin inmutarnos, el GAL, los Corcuera, Roldán, Vera, San Cristobal, Banco de España, Fondos Reservados, Amedo, Segundo Marey, Filesa Matesa etc. Es hora de ponernos de pie y exigir a todos y a todas las Instituciones que finalicen el episodio que ha llevado España a los momentos más oscuros de nuestra historia.

Manuel Rosa Recuerda, es Premio Derechos Humanos, Promotor de la democratización de la Guardia Civil .