5 feb 2011

El PSOE siempre se confundión con los Guardias Civiles y su Movimiento Democrático, seguimos de pie y vivos


FELIPE GONZALEZ ENGRILLETANDO A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS POR SOLICITAR PODER SOLICITAR UNA ASOCIACIÓN.


Primero fue pedirnos ayuda en el 1982, y ganó las elecciones por mayoría absoluta, tenía el poder hasta para reformar la constitución.


Segundo fue, decir y escribir en su programa electoral que exigía la desmilitarización de la Guardia Civil, mucho más de lo que pretendíamos, y además era muy legal y justo como luego declaró las reinteradas sentencias del TEDH y hace unos meses el propio TC.

Tercero fue, el descubrimiento de la Guardia Civil por Barrionuevo y por el gobierno del PSOE, descubrimiento de la servidumbre y la esclavitud que les venía muy bien.

Cuarto fue negar la mayor, no nos conocían, y además eramos hijos díscolos, y que todo lo que desde la sombra denunciábamos era mentira: "GAL, LASA Y ZABALA, AMEDO Y DOMINGUEZ, SEGUNDO MAREY, FONDOS RESERVADOS, TORTURAS Y PERSECUCIONES, INGRESOS EN PSIQUIÁTRICOS O GULAP DEL REY SOL, etc etc.
Quinto fue la evidencia, y acuerdos para volver a retomar el poder, concretamente el de Santa Ana en Madrid, donde Belloch se autoproclamó sucesor de Felipe González ya acabado y monta la bicefalia de interior, junto al prometedor juez estrella que nos engaño, como él me reconoció en su despacho. Comienza la cama para destronar al Rey Sol, lo que nos demostró hasta dónde pueden llegar los traidores en palacio.
Sexto fue, mi nombramiento por decisión exclusiva e imperativa del ministro como Presidente del Movimiento Democrático en asamblea general celebrada en Madrid en la escuela sindical de CCOO. que yo condicioné a tres meses para cumplir lo prometido cuya asamblea organicé y a la que no asistí pues me quedé en la puerta , puesto que de esta clase de tipejos nunca puede fiarse uno. --En la esquina y fuera de la escuela todo un complejo de GC dirigidos por Cris premiado con la embajada de Ecuador para que saliera y montar mi detención por no sé qué, la cual no se produjjo por la ayuda de un gran compañero y amigo que estaba en los servicios internos pero que quería democracia y derechos humanos, aprovecho para darle nuevamente las gracias y a Cris decirle lo que le dije en infinidad de ocasiones, te he perdonado y no te guardo rencor, eres una buena persona, a pesar de lo de Roldán y Lara---.
Séptimo fue, la entrevista al pasar los tres meses --se creían que no cumplía mis compromisos que era como un farol en el mar-- en la DGGC y en Ferraz en el despacho de Benegas --hay fotos saliendo de dicha entrevista en Ferraz publicadas especialmente en el diario 16 y entrevista de morales si no recuerdo mal en la cafetería de al lado, nos encargamos que quedaran para la historia, de los golfos no se puede fiar uno--, no daban crédito ni en la plaza de Carabanchel , sede de la policía y del SUP .. que se lo pregunten a Fornet y a Tejero , aún viven por suerte para ellos ---, ni en ninguna parte , hasta Alicia la secretaria de Benegas era incrédula cuando le decía que era el último café que nos ponía; en dicha reunión que Benegas trataba de prolongar y convencer, Victor abrió el maletín y avisó que en esas fechas se acabó el asueto.
Octavo fue, la llamada de Alicia diciendo que el Jefe quería hablar conmigo y que le llamara desde otro teléfono --la lucha era infernal y los montajes increibles, como ahora en el FAISAN-- y en comunicación me avisan que me iban a detener, decisión si uno aplica la lógica, no tomada por el poder judicial sino, por el poder político.
Noveno fue, mi detención y las detenciones de muchos compañeros trabajadores honrados por decisión de los jueces militares ordenada por los políticos de la época montados en el caballo de la corrupción.
Continuaremos ...... hay más, mucho más, porque tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza y además ni olvidamos ni perdonamos, sobre todo por el recuerdo de nuestros compañeros y amigos fallecidos y por la justicia, la verdad y la democracia.