1 feb 2013


RAJOY ACORRALADO Y EL REY CON ARTUR MAS.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 1-02-2013. En LA GRAN CORRUPCIÓN siempre partí del principio que la ECONOMÍA SUMERGIDA, ya sea de delincuencia pura y dura o de la de cuello blanco (conceptos más literario-periodísticos que reales) dominaba la Política, y si los políticos dominaban el Poder Judicial, la Casta Política creaba o dirigía sumarios y sentencias. Eternizar un sumario cambiando jueces, o pagar a un Pascual Estevill, son parte de la misma corrupción.  

Ayer le decía a un amigo que me importa un bledo la veracidad de esa documentación o contabilidad macarrónica del Partido Popular, que en el podrido ambiente español todo puede ser verdad o mentira, y le insistía que de este tema solo me interesa el porqué Javier de la Rosa repartió sus ESTAFAS con Jaume Camps de CIU, Enrique Lacalle del PP, el PSC de Narcís Serra, el PSOE en Madrid,  y varios mas... todos políticos. Todas las cúpulas conocían de la ilegalidad y amoralidad del dinero que recibían, y repito e insisto, al recibirlo condicionaban la vida política y judicial… y tanto ha ido el cántaro a la fuente, y tan indeseables y delincuentes individuos se han encaramado a la cerrada y mafiosa partitocracia, que expoliando a las cajas de ahorros hasta su quiebra, han quebrado el País.

La vida política y social, que debería centrarse en salir de una crisis generada por LA GRAN CORRUPCIÓN, se empuerca y embarranca más a cada día que pasa. Las cuentas suizas de los PUJOL o de Bárcenas conducen a un totum revolutum que hace temer por el hundimiento del SISTEMA... que como siempre digo sería preferible reestructurarlo desde las propias leyes con PRIMARIAS Y LISTAS ABIERTAS… que esperar un asalto a la Bastilla.

Hoy las portadas y telediarios deberían centrarse en la visita de Artur Mas al Rey para comunicarle que si puede y las circunstancias se lo permiten, él y su Cataluña, la Cataluña expoliada por su partido y el PSC, la Cataluña de CatalunyaCaixa y sus cuentas suizas, se “larga de España”… y ahí se quedan ustedes, los españoles, con una deuda pública, mas la generada por el crac de las cajas de ahorros, impagable… ni que varias generaciones trabajen  como esclavos.

Quizá ni se escucharan más allá del protocolo; a cada uno le acorrala su íntimo entorno. Mi experiencia no imagina a su Magestad haciendo cola en una prisión para visitar a su hija, ni a Artur Mas visitando a los PUJOL, o siendo el mismo visitado. 

La excesiva uniformidad informativa donde se confunden líneas editoriales, aunque cada uno arrime el ascua a su nauseabunda sardina, me inclina por titulares de segunda o tercera…

La fiscalia decidirà "ben aviat" si demana la imputació d'Oriol Pujol pel cas ITV

 … imputar a un PUJOL, o un rostro tan serio como el mío al leer…

Camps asegura que solo recibió dinero de Millet como abogado

 … de Millet o antes de Javier de la Rosa…