10 feb 2013


Restructuración en la Agrupación  Local de Vigo de UPyD Unión Progreso y Democracía.
   
Autor: Jossé Piñeiro Dtor VP .

El pasado viernes se ha producido una asamblea general local en Vigo de Unión Progreso y Democracia UPyD, en donde se han renovado los cargos del comité local nombrando a nuestra compañera Patricia Piñeiro vocal de Vigo. A la reunión han asistido entre otros:  Pedro Larrauri, Patricia Álvarez, Luis Miguel López, Gonzalo Fernández, Maite Saiz, Pablo Fernández, Ana Alonso, Fran Bas, Pablo Alborés.

El historial profesional de nuestra compañera es amplio  ejerce como abogada , es procuradora y periodista, escribe en nuestro medio de comunicación la vozperiodistica.com y en su escaso tiempo libre ayuda en reinserción y reeducación de personas excluidas y con problemas sociales aportando parte de su escaso tiempo libre a los demás.

Le deseamos mucha suerte y que su participación vaya en beneficio de poner coto a la corrupción generalizada que representan los dos grandes partidos PP y PSOE que mediante los trucos electorales son mayoritarios,  que logre un cambio en el régimen electoral , las listas abiertas y que sea capaz de que recuperemos la democracia secuestrada. Suerte.


Nueva composición del Consejo Local de UPyD de Vigo (Galicia):

Pedro María Larrauri Puebla. Coordinador y Portavoz.
María Teresa Saiz Vega. Organización.
Pablo Ley Llano. Política local.
Patricia Álvarez Hernández-Cañizares. Prensa.
Javier Gil Castaño.
Patricia Piñeiro Vázquez.
David Cedrón Domínguez.
Alejandro Ros Rosillo.
Miguel Brasa Estévez.
Notas:  continúan en el CL: Pedro Larrauri, Patricia Álvarez, Alejandro Ros y Miguel Brasa.
Los otros 5 afiliados (Maite Saiz, Pablo Ley, Javier Gil, Patricia Piñeiro, David Cedrón) se incorporan como nuevos miembros del Consejo Local.