16 ene 2013

A LOS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL Y ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE HAN LLORADO DE ALEGRIA CON EL TRIUNFO DEL PSOE EN EL AÑO 1982 Y LUEGO LLORARON DE RABIA CUANDO NOS TRAICIONARON.


Estimados compañeros, no se puede expresar con palabras lo que hemos sufrido en democracia, en la democracia del PSOE y del PP,  la democracia secuestrada por una casta política vergonzosa y ladrona que para callarnos la boca y no seguir denunciando las graves corruptelas de toda la casta política no dudó en allanar delictualmente nuestras casas de noche y detenernos delante de nuestros hijos, someternos a consejos de guerra, a procesos de sedición y sobre todo a organizar la gravísima delictual OPERACIÓN COLUMNA. No podemos dejar de recordar a nuestro compañero y valiente líder Manuel Rosa Recuerda conocido por el Cabo Rosa, el cual fue detenido por nueve años y medio por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva, en la España del corrupto de la OPERACIÓN COLUMNA el Rey Sol Felipe González. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros compañeros y ciudadanos asesinados por el terrorismos de ETA, abandonados por nuestros superiores que preferían insultarnos y tener los autos blindados guardados para que no se estropearan en vez de proteger el mayor bien de todos los servidores públicos , como es la vida.

Ni nos podemos olvidar de los miles de Guardias Civiles ingresados en los psiquiátricos del régimen fascista de Felipe Gonzalez, denominado El Gulap de Felipe Gonzalez. por eso hablamos claro y alto y no tememos para nada que los fascistas del PP y del PSOE vuelvan a nuestras casas a buscarnos de noche , con dolo y   a proceder a nuestra detención, porque tenemos muy claro que los derechos humanos no se mendigan, se exigen.

Si no podemos olvidarnos de todo lo que la dictadura de los golfos del PSOE y del PP han hecho y siguen haciendo contra todos y contra los derechos humanos, mucho menos nos podemos olvidar de nuestro querido amigo y compañero Manuel Linde Falero, Guardia Civil Democrático y honrado que ya no está entre nosotros. Cada mañana su recuerdo y el de todos aquellos atropellados por el régimen nazi de Felipe González Márquez nos dan más fuerza para ponernos de pie, comenzar a andar y seguir en la lucha por recuperar los derechos, la dignidad y los derechos humanos que todos los ciudadanos tenemos en democracia y por lo tanto los Guardias Civiles que se juegan la vida por las calles de toda España por un salario de miseria.Compañeros ni un paso atrás, hay que ponerse de pie , empoderarse y gritar: " la injusticia no se ampara en la Razón de la fuerza y la acallamos con la Fuerza de la razón".

Psoe más PP, la misma mierda es.


UNA DEMOSTRACIÓN DEL CAOS Y LA CORRUPCIÓN DE NUESTRA CASTA POLÍTICA QUE SAQUEO ESPAÑA.

Contra la corrupción y el secuestro de la Democracia, Operación Bettino Craxi 25 de Abril, hay que ir a por todos los chorizos honorables y con fueros por razón de cargo. Hay que hacer justicia y acabar con los nazis que ocupan el poder en España.

No debemos ver esto como un caso aislado, es una realidad que muchos llevamos años denunciando, y la casta política, utilizando su poder absoluto en base al secuestro de la democracia , para anunciar a los denunciantes como personajes de mala calaña y bestias negras.

Todos estos sinverguenzas, y me refiero no sólo a las personas físicas, son el cáncer  de la pobreza , de la crisis y del caos económico y financiero que vivimos. Han organizado todo tipo de campañas contra los que denunciamos la corrupción generalizada, organizando Operaciones de tal gravedad como la OPERACIÓN COLUMNA que atacó miserablemente a personas decentes y honradas, mientras los chorizos copaban los escaños de los cargos públicos pasando por honrados, honorables y excelentes personas.


 El ex tesorero llegó a tener 22 millones en Suiza

El PP se desmarca de Bárcenas y enmudece 'hasta que haya sentencia'

Luis Bárcenas, el pasado mes de mayo en el TSJ de Valencia. | Benito Pajares
Luis Bárcenas, el pasado mes de mayo en el TSJ de Valencia. | Benito Pajares
  • 'No sabemos nada', asegura el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano
  • El partido esperará hasta que 'se diriman las responsabilidades en sentencia'
El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha sido el encargado de dar la posición oficial en la sede del PP sobre el escándalo de su ex tesorero, Luis Bárcenas, y ha asegurado que no cabe pronunciarse ahora. "Vamos a esperar a ver, no podemos decir nada más", ha declarado en rueda de prensa evitando calificar el comportamiento de quien fuera gerente y tesorero del partido durante décadas pese a media docena de preguntas al respecto. "Hay que ver si hay condena absolutoria o condenatoria", ha señalado. "Si hubiera responsabilidades penales tendrán que ser asumidas por quien estuviera implicado", ha añadido por todo comentario.
Además, ha asegurado que no puede "suministrar más información que la de los medios de comunicación". "No sabemos nada", ha sentenciado Floriano. Preguntado sobre si la dirección se ha puesto en contacto con Bárcenas para pedirle explicaciones, ha respondido: "No, que yo sepa".
Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que "la lucha contra el fraude es la primera prioridad del Gobierno y se aplica sin discriminación de ningún tipo", aunque ha dejado en manos de Floriano responder sobre el asunto concreto del ex tesorero del PP. Tanto Floriano como De Guindos han comparecido ante la prensa tras mantener el ministro una reunión con el equipo económico.

Bárcenas dice que el dinero no era suyo

El entorno de Bárcenas niega que los 22 millones de euros descubiertos a su nombre en un banco suizo fueran suyos. Así lo han asegurado en fuentes cercanas al también ex senador 'popular' en declaraciones a ELMUNDO.es, según las cuales, éste pedirá comparecer ante el juez y publicará un comunicado para dar explicaciones.
Según la versión trasladada por el político imputado en el 'caso Gürtel', el dinero descubierto por la Audiencia Nacional a través de una comisión rogatoria pertenece a un "grupo de inversores" cuyos intereses él administraba y cuya identidad será revelada, toda vez que acaban de "regularizar" con Hacienda con ocasión de la reciente amnistía fiscal.
Siempre según su versión, el asunto no guarda relación con 'Gürtel' ni con el partido.
Por su parte, desde el PP fuentes autorizadas se han desentendido del asunto con estas palabras: "Este señor no tiene nada que ver con el partido tras haber abandonado todos sus cargos". En relación con la cuenta bancaria en Suiza, que según el auto, fue abierta cuando Bárcenas ejercía su cargo de gerente, las mismas fuentes han asegurado que se trataría, en todo caso, de una "cuenta particular" del propio Bárcenas.

LA CASTA POLÍTICA SE LO HA LLEVADO TODO, DESDE FELIPE GONZALEZ HASTA RAJOY EL PAÍS UN GRAN SAQUEO Y ARRUINADO 

"EL ESTADO DEL BIENESTAR" que han hecho en 37 años?Las leyes del FUERO DEL TRABAJO

Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo,en beneficio de los trabajadores.En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes leyes:
1 de septiembre de 1939                           Ley del Subsidio familiar.
23 de septiembre de 1939                        Ley del Subsidio de Vejez.
13 de julio de 1940                                    Ley de Descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942                         Ley de Patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942                          Seguro Obligatorio de enfermedad.


Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria,dependiente de la Seguridad Social:
Residencias hospitalarias                           292
Ambulatorios                                               500
Consultorios                                                425
Residencias concertadas                           96

26 de enero de 1944
Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944
Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947
Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950
Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956
Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958
Convenios colectivos
23 de abril de 1959
Mutualidad agraria. EN esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
2 de abril de 1961
Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962
Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963
Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966
Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969
Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970
Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970
Ley de Empleo Comunitario.

Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los trabajadores españoles “YA” tenían cubiertaslas siguientes contingencias por el EstadoPasamos a enumerarlas:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.



Una vez visto lo que antecede, me planteo una pregunta, a la que encuentro enseguida la respuesta.

Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos riqueza, hay que recordar que los Españoles no pagábamos impuestos, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de la democracia.

La respuesta es bien sencilla: No había políticos ni partidos ni sindicatos tragones, ni comunidades autónomas nacionalistas plagadas de Chupones.... Por lo que no había FRAUDE FISCAL ni CORRUPCIÓN o, al menos, no tanta como ahora.
 
Cada día que pasa tengo más claro qué es lo que sobra en España ...
es la CASTA POLÍTICA... capaces de arruinar el país y todas nuestras familias con tal de salvarse ellos a ellos mismos 

Yo tengo 59 años ........ de cuatro que somos en mi familia TRES están en paro y sin cobrar, tienen que pagar alquiler y llegar al final de mes......Como mi familia hay muchas en España. BASTA YA¡¡¡