12 abr 2011

PROPOSICIÓN NO DE LEY RELATIVA A LA READMISIÓN DE LOS AGENTES DE LA GUAR...

S.U.G.C. SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CIVIL

Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza

Publicamos un artículo de Manuel Rosa Recuerda, nuestro líder democrático, y como hace treinta años recordamos la estrategia de la Guerra: "Cuando el enemigo avanza, retrocedemos, Cuando el enemigo acampa, lo hostigamos.Cuando no quiere pelear lo atacamos y cuando huye lo perseguimos, nosotros hasta sentarlos en el banquillo y lograr justicia en un país de corruptos, y no nos importa morir en el intento, llevamos treinta años trabajando permanentemente para hacer justicia democrática a los corruptos del Felipismo del PSOE corrupto.

MANOLO LINDE FALERO ¡¡UN SINDICALISTA ENTRAÑABLE EN LA GUARDIACIVIL.....ULTRAJADO Y MANCILLADO EN SU HONOR¡¡

Manuel Rosa Recuerda(Premio Nacional Pro Derechos Humanos de ESPAÑA), Promotor del Movimiento Democrático en la Guardia Civil, encarcelado durante nueve años y medio por solicitar poder solicitar una asociación, reconocida en sentencia del TEDH, sin ejecutar en España.

EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA DEL GUARDIA CIVIL. UNA VEZ PERDIDO NO SE RECOBRA JAMÁS. Así reza el artículo primero del buen Guardia Civil ¿Pero que ocurre cuando la propia Dirección General, con Mandos ignorantes de la Misión Constitucional, te depuran, ultrajan y mancillan tu HONOR?. Ese y no otro es el cuestionamiento de hoy y así hasta que consigamos que nuestro HONOR sea repuesto y los anales de la HISTORIA de la GUARDIA CIVIL, nos recuerde con ORGULLO, pues ningún delito de SEDICION MILITAR se comete, cuando pretendes que LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS(arts.14 a 29 de la Carta Magna,ambos inclusives), de una vez por todas traspase la puerta de los Cuarteles, auténtica DICTADURA.

MANOLO, era demasiado bueno y entrañable, para que tuviera un final tan trágico, ultrajado, mancillado su HONOR y aherrojado a las tinieblas, por una SOCIEDAD INCULTA Y CARENTE DE PRINCIPIOS HUMANOS, para con él y sus circunstancias, tan duras y dificiles de soportar solo, mendigando su pena, cuando era ¡¡UN SINDICALISTA¡¡, que tan sólo pretendió que sus COMPAÑEROS, ¡¡vivieran mejor de lo que él, tan depurado por la Benemérita Insttitución, tuvo que vivir ¡¡.Ese fue su DELITO y sólo ese.

El no fue ningún GARBANZO NEGRO en la GUARIA CIVIL, ni ningún PALOMO COJO en la SOCIEDAD de BADAJOZ, ahora que tanto sarcasmo provoca ello. Vergüenza ajena siento, cuando la Plaza Alta se llena con 8000 pacences en favor de ¡¡los palomos cojos¡¡ Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE, salvo la persona que lo AMÓ, tuvo conmiseración humana por nuestro SINCALISTA, MANOLO LINDE FALERO, que sólo pedia ayuda, para poder salir de la marginalidad, que la propia GUARDIA CIVIL le provocó, tirandolo como a una vil colilla.

Por desgracia nada es nuevo, pues basta recordar un poco la historia de MAO TSE TUNG (1893-1976), EL LIDER CHINO, propulsor de "EL GRAN SALTO ADELANTE" y la REVOLUCION CULTURAL, al pensar en la clase campesina como motor de la SOCIEDAD y que "SOLO LA REALIDAD DEL CONFLICTO TENIA IMPORTANCIA", COMO PENSAMIENTO ESTRATÉGICO tras culturizarse como asistente en la Biblioteca de la Universidad.

Por sus ideas DEMOCRÁTICAS, como MANOLO, fue perseguido por el REGIMEN , hasta el punto de que un dia llega a su casa y su esposa YANG KAIHUI la encuentra asesinada, tras ser violada y decapitada por las fuerzas del ejército del KMT (Partido Nacionalista Kuomintang). No pretende uno hacer mucha leña con el árbol caido, pero no pararemos hasta demostrar en la AUDIENCIA NACIONAL por TERRORISMO DE ESTADO, lo que hicieron con MANOLO y con nosotros mismos LOS DEL MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE GUARDIAS CIVILES. MAO, tambien en 1926 regresa a HUNAN, su origen y observa como las cortezas de los árboles tienen la corteza cortada y se entera que es lo ÚNICO que come el pueblo, ¡¡SU PUEBLO¡¡. A MANOLO, se le dejó comer corteza, nosotros comimos cortezas..............


LLEGÓ LA NOCHE Y NO ENCONTRÉ UN ASILO; ¡¡Y TUVE SED¡¡......MIS LÁGRIMAS BEBÍ. ¡¡Y TUVE HAMBRE¡¡......¡LOS HINCHADOS OJOS CERRÉ PARA MORIR ¡. ¿ESTABA EN UN DESIERTO? AUNQUE A MI OIDO DE LAS TURBAS LLEGABA EL RONCO HERVIR, YO ERA HUÉRFANO Y POBRE.......EL MUNDO ESTABA DESIERTO................¡¡PARA MI¡¡

GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER.-

Ese era nuestro MANUEL LINDE FALERO, nuestro MANOLO, nuestro SINDICALISTA ENTRAÑABLE, el que seria hoy nuestro LIDER INDISCUTIBLE, si la SOCIEDAD no lo hubiera marginado, las INSTITUCIONES no lo hubieran aherrojado a las tinieblas y la propia GUARDIA CIVIL no le hubiera extirpado tan atrozmente SU HONOR, COMO ¡¡GUARDIA CIVIL DIGNO¡¡.

Recuperar su HONOR, que jamás le debió ser quitado, es nuestro único objetivo, CUESTE LO QUE CUESTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE..............................................................MANOLO.

09-10-2009 Programa: También hay que hablar de pobreza.