5 sept 2009

Declaraciones de Cospedal

Cospedal: "Rubalcaba es el mismo ministro que dijo mirando directamente a la televisión que el GAL no existía"

02.09.09 | 11:00. Archivado en Partidos
  • enviar a un amigo
  • Imprimir contenido

(PD).- La Secretaria General del PP ha contestado este miércoles a las palabras de Rubalcabaen las que insistió en que "las escuchas las ordenan los jueces" declarando que el ministro del Interior "es el mismo ministro que dijo mirando directamente a la televisión que el GAL no existía". "Lo que tiene que hacer es investigarlo en vez de descalificar", ha aclarado.

María Dolores de Cospedal ha insistido, en una entrevista en Telecinco, que el PP " no ha hablado de actuaciones ilícitas de los jueces, sino de la utilización antidemocrática del Gobierno de los aparatos del estado para hacer esas escuchas". La Secretaria de los conservadores ha recordado que "no es la primera vez que ocurre en España, ya cayó un ministro por los mismo en otras épocas y, que casualidad, también fue con el partido socialista".

"Yo no se si las escuchas se ordenan desde el Ministerio de Interior o desde otra institución del Estado, pero alguien tiene que haberlo organizado" ha aclarado.

"Cuando se producen atropellos contra las personas, sean o no del PP, se tiene la obligación de denunciarlo".

Preguntada por las declaraciones en que Ana Mato, Vicesecretaria del PP, aclaraba que la denuncia era de tipo genérica, De Cospedal ha enfatizado que "las denuncias, por su propias naturaleza, son genéricas, porque sino son querellas contra personas determinadas".

Según la Secretaria General del PP, hay pruebas claras:

"Tenemos indicios de que se han producido filtraciones de conversaciones de imputados, que deberían haber sido destruidas después de cerrarse el sumario".

"Hay muchas clase de delitos aquí y el juez tendrá que delimitarlos", pero "cuando una persona denuncia un delito, quien tiene la obligación de investigarlo es la Fiscalía y el juzgado".

"Nosotros hemos hecho una denuncia política porque somos un partido político, pero no podemos dar datos concretos, eso datos se los damos a la Fiscalía".

Gracias amigo, muchas gracias.

OS VOY A CORTAR... NOS ESTÁIS LEVANTANDO LA INSTITUCIÓN.


Este podía ser el título de un libro ya escrito por la historia, pero algo tenéis o debéis de tener en cuenta: "Hace tiempo que nos quedamos sin ellos", y como se dice, aún sin ellos, nuestra principal divisa es el honor, y la lealtad y el cumplimiento a nuestros compromisos y muy especialmente a nuestros compañeros presentes y ausentes. Un ilustre profesor de la universidad de Santiago y amigo, me dijo en infinidad de ocasiones: "Los hombres no se distinguen por las veces que caen, sino, por las veces que se levantan"; tener presente, ni nos vais a cortar nada, ni vamos a dar marcha atrás enpro de los derechos humanos y constitucionales en la Guardia Civil, ni mucho menos dejaremos de apoyar a nuestro Valiente compañero Paco, el Teniente que reza en Madrid para ser escuchado.
Gracias por los avisos, gracias por recordar lo que en otras ocasiones habéis hecho, pero , amigos, en ésta, ya no tenemos nada para que podáis volver a cortar, ánimo valientes, os estamos esperando, ánimos.

No pasa nada, ocurra lo que ocurra no pasa nada

NO PASA NADA.

Recuerdo el año 1982, año en que el PSOE logró un gran apoyo social, recuerdo el gran apoyo conseguido gracias al trabajo de muchas personas que creían en el cambio que vendía Felipe González, alias el Rey Sol. Recuerdo que todo fue un gran invento, una gran mentira que terminó con la decepción de todo un pueblo, que fue desmovilizado para pasar el protagonismo y dirigismo del partido a toda una clase politica mediocre.
Recuerdo, que bajo la mentira de Felipe González se llevó a la práctica los actos históricos de mayor corrupción que la historia de España recuerde; pero, NO PASO NADA, y no pasa nada, simplemente nuestra clase política sigue su estrategia, la estrategia de la avestruz : nadar y guardar la ropa, esperando que amaine el temporal, manipulando a la Opinión Pública y seguir en el poder o en la oposición llevándoselo calentito y con las prebendas que tienen por ser Diputados, Senadores, Asesores, Alcaldes etc.
No pasa nada, lo importante es estar bien cubierto hasta que pare el chaparrón, aparece un escándalo, a intentar taparlo sin que pase nada, se arrodilla a rezar un oficial de la Guardia Civil pidiendo justicia, investigación sobre la Operación Columna y ser escuchado, no pasa nada a esperar que se muera rezando. El Vicepresidente del Gobierno de España Chaves, comete actos gravemente sospechosos en favor de su familia no pasa nada, a esperar y manipular a todos, en síntesis, España es el país del espectáculo, los espectadores y del NO PASA NADA.