23 feb 2008

Se puso la última piedra en el Centro de Formación AEIA, continúa nuestro trabajo y nuestro proyecto.




En el día de ayer, el Comité de dirección rodeado por un grupo de invitados descubrimos o destapamos la piedra o placa que da por terminado provisionalmente el centro de Formación Integral.
En la foto --queda para la historia-- aparecemos dos de los tres miembros del comité de dirección, Yo descubriendo la placa y José --el artífice de la placa-- al lado.
Nuestro proyecto, no es joven es la continuación de varios planes, concretos, concisos y ambiciosos que cuentan con el apoyo de colectivos destacados, y de profesionales de diversos sectores que apuestan por nosotros y por lo que hacemos, esperamos dar lo mejor de nosotros, y como dice el otro miembro del comité de dirección --nuestro amigo Emilio-- hemos hecho muchos proyectos para otros , ahora vamos hacer el mejor para todos.

Un matrimonio bien avenido, asi da gusto, subo lo publicado por Galicia Liberal, qué más nos ocultará esta simple noticia,habrá capítulos para una tv.

Qué pasa en el Concello de Vigo, qué pasa con el Alcalde Don Abel Caballero, con el paso del tiempo lo sabremos subo al blog, un artículo publicado por Galicia Liberal, y espero los nuevos capítulos de este culebrón, creo que tenemos para muchos episodios que nos van a caldear mucho, y sin placas.

A Caballero le gustan los matrimonios
Galicia Liberal , 18/10/07, 00:23 h

No se comenta otra cosa en el Concello de Vigo. El alcalde no da puntada sin hilo, y como no sabía a quién meter en su garito como colaborador, pues se ciñó al dos por uno: marido y mujer trabajan mano a mano con Abel Caballero ¿Saben quiénes son?...


No se comenta otra cosa en el Concello de Vigo. El alcalde no da puntada sin hilo, y como no sabía a quién meter en su garito como colaborador, pues se ciñó al dos por uno: marido y mujer trabajan mano a mano con Abel Caballero ¿Saben quiénes son?... Pues ni más ni menos que Ana Costas, Jefa de Prensa de la Alcaldía, que forma unidad marital (que está casada, vamos) con David Regades, recién estrenado como Jefe de Gabinete de Su Excmo. Sr Alcalde. Regades procede de la línea dura de las Juventudes Socialistas, y formó parte de la lista en las últimas elecciones municipales, si bien no llegó a salir elegido edil por pelos. Su única esperanza era que la concejala Chus Lago se subiera al monte más alto y no volviera a bajar nunca más, pero como no pudo ser, pues se quedó con la Jefatura de Gabinete, que tampoco está mal. Y así, marido y mujer colocado Y todos contentos…Noa Viéitez