15 abr 2012

LA VOZ PORTADA: SUCESO MUY ESPECIAL EN PONTEAREAS, PONTEVEDRA DESA...

LA VOZ PORTADA: SUCESO MUY ESPECIAL EN PONTEAREAS, PONTEVEDRA DESA...: SUCESO MUY ESPECIAL EN PONTEAREAS, PONTEVEDRA DESAPARECE UN HOMBRE HACE SIETE AÑOS Y APARECE SU AUTO EN LA COCHERA DE OTRO QUE IGNORA QUE E...

La familia de un empresario de Ponteareas denuncia que lleva 9 días desaparecido


Sus dos vehículos estaban en su chalé de Louriña, igual que la máquina de ventilación que utiliza de noche

U.F. - VIGO La Guardia Civil investiga la desaparición de un empresario de Ponteareas del que su familia no tiene noticias desde hace al menos nueve días. Fernando L.C., que reside en un gran chalé en Lourido, en las proximidades de la autovía entre Mos y Porriño, se encontraba estos días solo ya que su mujer viajó a Colombia para visitar a su familia. 
Preocupados por no tener noticias suyas durante demasiados días, sus hermanos acudieron a la vivienda a mediados de la semana pasada y lo que encontraron les preocupó: los dos vehículos del empresario estaban allí estacionados, y en su dormitorio hallaron la máquina de ventilación que utiliza para dormir y sin la que no se habría marchado si pensaba dormir fuera. Por lo demás, la vivienda estaba en completo orden y, en principio, no faltaba ninguno de los objetos de valor.
El empresario, muy conocido en la zona y un experto en cetrería, tuvo durante años una empresa de transporte, carga y descarga de mercancías marítimas en Vigo, pero la crisis le obligó a cerrarla, si bien en su entorno aseguran que tenía nuevos proyectos empresariales y descartan cualquier tipo de depresión.
Al parecer, las últimas personas que le vieron fueron dos empleados que acudieron el sábado, día 3 de marzo, al chalé para realizar algunos trabajos en el jardín y ayudar en el mantenimiento de los animales, pues tiene varios halcones y búhos. Desde entonces no se habría puesto en contacto ni con amigos ni parientes. 
En su entorno descartan una macha voluntaria y aseguran que es un hombre que siempre se mueve en coche, por lo que difícilmente habría dejado de forma voluntaria en el chalé su vehículo. "Fuma mucho, y andando no va a ninguna parte. Dudamos siquiera que se subiera con otra persona a un coche, prefería conducir él", explican sus allegados.
Tras la denuncia de desaparición presentada por sus hermanos, un equipo de la Guardia Civil de la Comandancia de Pontevedra se ha hecho cargo de la extraña desaparición, y rastrea tanto el teléfono móvil del empresario como los últimos movimientos realizados en sus cuentas bancarias. 
De momento no han trascendido datos ya que la investigación se lleva con total discreción. Los agentes que se ocupan de esclarecer el caso han interrogado a allegados y amigos del empresario y tratan de seguir la pista a los últimos pasos que dio hasta su desaparición el pasado 3 de marzo. En este sentido tratan de localizar a todas las personas que estuvieron con Fernando F.L. durante aquellos días.

El Subdelegado del Gobierno en Pontevedra todavía no sabe nada sobre la desaparición de un Español en Galicia


DESAPARICION DE UN EMPRESARIO EN PONTEAREAS.

Autor: José Carlos Piñeiro , Periodista. Dtor VP.

Hasta el día de hoy no se tienen noticias de qué ha pasado con un español desaparecido, la subdelegación del gobierno de Pontevedra no sabe nada ni el cliente ciudadano sabe qué están haciendo para garantizar la seguridad de los ciudadanos que pagan para ello.

Hace unos meses se tuvo noticia de la desaparición de un empresario en el concello de Ponteareas, las noticias han sido muy escuetas y hasta el día de hoy ningún medio de comunicación ha sacado el tema a colación en sus páginas; lo que nos hace sospechar la rareza de tal actitud.

Desde la Subdelegación del Gobierno, entidad encargada de la seguridad ciudadana nada se sabe, el subdelegado el próximo lunes se va a dos localidades próximas a la supuesta actividad donde se cometió el hecho delictual a sacar la foto  y a gastar parte de los recursos económicos que nos sacan a los sufridos contribuyentes, pero en el tema que le atañe existe  una clara falta de eficiencia y de resultados.

El silencio del cementerio que cunde por todos los sitios nos hace pensar y sospechar,  y hablar o meditar en alto – nada sucede por casualidad en esta democracia secuestrada por los golfos de las listas electorales--, ¿Será que están pensando en cómo modificar algunas circunstancias para no perjudicar la oportunidad política? ¿Será que la investigación no está en las manos acertadas? ¿Podrá ser que puede haber red de corrupción en los estamentos públicos? ¿Afectará de algún modo a las redes de ciertos grupos polìticos o a la fila cero que han convertido nuestra democracia en papel mojado?

No podemos decir lo que es , fue o será, lo que sí tenemos que manifestar es que es totalmente extraño la forma de actuar de los responsables políticos especialmente del Subdelegado del Gobierno de Pontevedra que lejos de dar explicaciones, interesarse por ejercer sus competencias al nivel de lo que les pagamos los clientes ciudadanos, se dedica a visitar villas preciosas que no están lejos del lugar de los hechos, conocidos más profundamente por todos sus habitantes que por las propias fuerzas de Seguridad del Estado y del Subdelegado del gobierno de Pontevedra.

Señor Subdelegado del Gobierno de Pontevedra, esto es como la mochila de Santa Eugenia y como las cinco jotas, los escribas dan fe, y ni la oportunidad política ni sus intereses evitarán que los clientes ciudadanos les exijan responsabilidades por la toma de decisiones equivocadas que sólo corresponden a usted.

Corcuera le dijo a Roldán, no te preocupes este Magistrado es un General Fracasado y va a empapelar a todos los Guardias Civiles Democráticos, La justicia para unos para los de siempre.


"Tenemos la fuerza de la Razón y no la Razón de la Fuerza"
 por mucho que hagáis en contra de la Justicia siempre habrá hombres que se pongan de pie a pesar de que contéis con la corrupción que existe en el seno de los poderes del estado.

DEL REY... y demás desastres.
¿Vuelta a la PESETA?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-04-2012. Me repetía ayer en mi blog que no escribiría sobre el Rey… por el momento ya tengo bastante con otra denuncia falsa imputado por xenofobia. Tampoco comentaría sobre la manifestación en Plaza Cataluña a favor de los estudiantes encarcelados y contra el aumento de las penas por disturbios callejeros… ¡seguro que me caía otra por alentar al “terrorismo”! Aunque me alegré de no haber acudido para unas fotografías porque por allí andaba discurseando el hipócrita y encubridor de torturas, fiscal franquista Carlos Jiménez Villarejo, al que seguro, y no adivino porqué, nadie “empapelará” por enaltecer el terrorismo. Si no hubo un Nuremberg para el franquismo, y para la Justicia Española nadie asesinó o torturó a nadie… que ahora los que quedan aboguen por los “derechos humanos”, me parece bien… o muy mal porque yo tengo memoria de TORTURAS en la Modelo de los 80 y el fiscal Villarejo las conocía a la perfección… decenas, centenares, y muertos.

Como España es tan especial que no puedo escribir sobre el Rey, ni sobre las manifestaciones porque se desmandan, o ni siquiera defendiendo la inmensa miseria que mata a inmigrantes y españoles en incendios y derrumbes, hoy debería cerrar mi blog PARA SIEMPRE. Repito que tenía razón mi magrebí buen amigo y compañero de celda; “escribir es peligroso”.

¡Pero que caraj…! ¡A este paso nos matan de hambre…! y el Rey ¡cazando elefantes! Olvidándose de que reina pero no gobierna, habrá que recordarle que la MODERACIÓN ante las instituciones, y un Poder venido de Franco, le conceden mucho más que esa “moderación”… o así demuestran sus casi 37 años de reinado.

Yo no soy ni anti ni pro, ni menos me atrevería a pedirle otro “23 F”, pero alguien tiene que decirle a Rajoy… que menos Merkel y mercados… que las reformas barriendo cientos de miles de enchufes y estructuras políticas eran más que necesarias, pero como ni las de Zapatero ni las actuales retocan la losa de la estructura estatal… la quiebra nos conduce a la “suspensión de pagos” y la “intervención”, o sea, más pobreza y paro…

Corolario al cuento; el Rey no puede irse a cazar elefantes… ni elefantes ni conejos en las Bárdenas Reales. El Rey y Rajoy deberían discutir la vuelta a la PESETA y a la par los recortes a la megaestructura estatal. Ni un enchufado más… sobran uno o dos millones de político-funcionarios, político-financieros, “parapúblicos”, y subvencionados o duplicados en los 17 semiestados autonómicos.

La hecatombe del “corralito” o la miseria de millones asoma tan evidente (fruto de la avaricia de una Casta Política que tampoco tendrá su Nuremberg) que obliga replantearse la mejor y única oportunidad histórica del siglo para España, el EURO.

Estoy convencido que la PESETA se devaluará a tal velocidad que el remedio será peor que la enfermedad. Decía hace dos años que podríamos volver a aquella PESETA CONVERTIBLE cuyos formularios como empleado de banca rellenaba antes del 60 del pasado siglo. ¡Patético!