1 jun 2009

El Ministro de Fomento Pepiño blanco acusa a Mayor Oreja de apoyar la pederastia


¿Se querellará Mayor Oreja contra Pepiño por acusarle de "apoyar" la pederastia?


01.06.09 16:26. Archivado en Gobierno


(PD).- Una astracanada. Monseñor Cañizares dijo sobre la pederastia: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto". Mayor Oreja dijo que estas palabras eran correctas. El ministro de Fomento lo ha analizado: "Dio su apoyo a que los menores de edad puedan ser objeto de agresiones sexuales, ya que eso no le parece tan grave". ¿Da Mayor Oreja su apoyo a los abusos a niños? ¿Se querellará contra Pepiño?
Sobre el escándalo causado por los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas, Cañizares dijo:
"Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".
El cardenal cifró en más de 40 millones "las vidas humanas destruidas legalmente" por las leyes que han despenalizado el aborto.
Esto ha servido a los sectores anticlericales para cargar de nuevo contra el representante de la Iglesia. Jaime Mayor Oreja dijo que las palabras de Cañizares le parecían correctas. Le cayó también un buen chaparrón encima. Pero Pepiño ha ido más allá:
"[Mayor Oreja] ... Dio su apoyo a que los menores de edad puedan ser objeto de agresiones sexuales, ya que eso no le parece tan grave".
Y no es la primera vez, ya lo había insinuado en un mitin este fin de semana:
"Le parece mal eso y sin embargo aplaude que la gente pueda cometer abusos sexuales a menores de edad. Esta es la hipocresía de la derecha, a la que nos tienen acostumbrados", acusó y situó, además, al cabeza de lista y al número dos, Luis de Grandes, en el 'top cinco' de los "más vagos" de la Cámara europea.
Esto no es lo que dijo Mayor Oreja. Es falso como recuerda Hispanidad:
Esto que ha dicho Blanco es muy grave. Mayor Oreja no dijo eso. Dijo, el viernes 29 de mayo, en una entrevista en Antena 3, literalmente, esto, tal y como recogió esta sección de Hispanidad: "Primero es la vida, es lo más sagrado. El cardenal Cañizares dice que la cultura de la muerte es el pisoteo de la dignidad de la persona, eso es lo primero, y luego condena lo segundo, en el sentido de que los abusos son repugnantes, los abusos a menores son de las cosas que más repugnancia nos producen y estoy seguro que al cardenal Cañizares también. Lo único que hace es una reordenación dentro de la aberración de ambas cosas. Cuando enjuiciamos en el código penal, lo primero es la muerte de un ser humano y lo segundo son otras cosas. Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es y más en él, que es un cardenal de la Iglesia, cuya doctrina tiene que defender". Esto es lo que dijo Mayor Oreja. Pero Blanco acusa a Mayor Oreja de apoyar los abusos a menores. Esto, insisto, es muy grave. Porque Blanco miente y acusa a Mayor Oreja de algo que no ha dicho, le difama, le calumnia. ¿Y no va a pasar nada?
Acusaciones gravísimas de Pepiño contra un representante del Vaticano y un político de primera fila del PP. ¿Se quedarán de brazos cruzados o pondrán freno a estas graves acusaciones?

Libertas España en defensa de los Guardias Civiles y sus familias

El Candidato de LIBERTAS – Ciudadanos de España también estuvo en la Marcha de Mallorca aunque los grandes medios de comunicación lo oculten.

Silenciada la presencia de Miguel Durán en la marcha por la defensa de la libertad de lenguas.

El Candidato de LIBERTAS – Ciudadanos de España también estuvo en la Marcha de Mallorca aunque los grandes medios de comunicación lo oculten.Silenciada la presencia de Miguel Durán en la marcha por la defensa de la libertad de lenguas(MADRID 31/05/09), La presa nacional ha silenciado, con la excepción del Diario LA RAZÓN, la presencia de Miguel Durán en la manifestación de Mallorca en defensa de la libertad de uso y elección de las lenguas. Miguel Durán estuvo acompañado por Albert Ribera, presidente de Ciudadanos, y por el número dos de la lista de LIBERTAS – Ciudadanos de España, José Manuel Villegas.La candidatura de LIBERTAS – Ciudadanos de España está comprometida formalmente con aquellos que sufren la injusticia y con la mejora democrática de la UE. Es decir, pone en peligro las cuotas de poder y los intereses del establishment y los partidos tradicionales. Miguel Durán se ha comprometido personal y políticamente con los agricultores y su defensa en la PAC, con las familias expropiadas en la intervención de AFINSA, con el reconocimiento de derechos y la restitución social y económica de los Guardia Civiles y las viudas que han quedado de la lucha por sus derechos, con la eliminación de los guardarrailes asesinos de las carreteras de la UE y, por supuesto, con la visibilidad y apoyo de los discapacitados.Miguel Durán es plenamente consciente de que la defensa de las libertades y los derechos de los ciudadanos se consigue dando la voz a los ciudadanos y utilizando las instituciones para dar notoriedad a todo aquello que los grandes partidos, en connivencia con los medios de comunicación, intentan silenciar y ocultar. Exactamente igual que están haciendo con su campaña política y con su presencia en Mallorca. En las fotos que se acompañan se puede ver a Miguel Durán y a Rosa Diez
.--Publicado por SUGC para SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos el 6/01/2009 09:03:00 AM