12 mar. 2012


TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

terrorismo de estado, 11m Madrid

Manifestación en Madrid reivindicativa de familiares y valientes luchadores por la verdad y en contra del terrorismo de Estado y de las mentiras oficiales en la que se reclama que el poder judicial lleve a los tribunales a los verdaderos responsables de autoatentados como el ocurrido el 11M de 2004 en los trenes de Madrid en los que murieron muchas personas inocentes cuando acudían en tren a su trabajo diario.
“Los servicios anglosajones (británicos y estadounidenses) organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

David Shayler
Agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)
Uno de los lemas de esta manifestación fue el siguiente:
No fue la ETA, fue la OTAN
terrorismo de estado, 11m, 11s, 7J¿Cuánto tiempo vamos a tener que esperar la población a que los jueces pierdan el miedo a juzgar a los verdaderos criminales que aún siguen en libertad? ¿Cuántas personas inocentes más van a dejar morir asesinadas? Quizás tú o un familiar tuyo sea la próxima víctima del terrorismo de Estado.
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
HARTOS DE MENTIRAS Y DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS está uno de los muchos videos que apuntan a que el 11-M fue un autoatentado perpetrado por la OTAN para acabar con la libertad de los pueblos de España usando la excusa del terrorismo al igual que george bush en EEUU, . ¿Alguno todavia se cree que zapatero es de izquierdas? ¿cuantos millones de parados mas necesitáis para abrir los ojos? ¿cuanto sufrimiento seréis capaces de aguantar al mismo tiempo que os creéis sus mentiras? es tiempo de despertar y empezar a dudar de cualquier versión oficial que ofrezcan los poderes fácticos de este planeta.

Julio Anguita: 11-M “No ha sido ETA ni Al Qaeda”:

Enviado por Investigar11s
Más información: falsasbanderas

Visita la categoría AUTOATENTADOS11M Madrid para más información relacionada

4 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

José Carlos: dijo...

El TEDH condenó reiteradamente a España, y los Gobiernos de uno u otro signo no han hecho nada, España vive en democracia Secuestrata por los nazis que nos mal gobienan

Anónimo dijo...

MAS CLARITO NO SE PUEDE HABLAR, ,,,COMO DICEN POR GALICIA,,, CON DOS PARES DE CULLONES, COMPAÑERO, NO DECIA EL EXPRESIDENTE FELIPE GONZALEZ, QUE EL SUGC COMO SINDICATO NO EXISTIA, MIRA POR DONDE ESTAN TODOS LOS GUARDIAS CIVILES PERTENECIENTES AL MISMO VIVITOS Y COLEANDO, CON NOMBRES Y APELLIDOS, Y CON SENTENCIAS GANADAS DEL TEDH, POR LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS QUE TU FELIPE GONZALEZ APLICABAS A LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRATICOS, EN TU ESPAÑA DEMOCRATICA, FELIPITO CARA DE CONEJO, YA LLEGARA EL URON QUE TE HAGA SALIR DE LA MADRIGUERA, PORQUE ESTAS ESCODIDO NO COMO UN CONEJO, SINO COMO UNA RATA DE ALCANTARILLA. VIVA LA LIBERTA Y JUSTICIA, GUARDIAS CIVILES DE HUELVA

Anónimo dijo...

Y llego el filosofo, el que todo lo sabe, a este fantasma de politico uno de tantos que no se de que presume,este va de sabiondo, si hablo de Julio Anguita, este pegotero en unas de las elecciones municipales si por los años 1986, cuando encerraron al CABO ROSA, nos traladamos a la sede, del PC-CA, en HUELVA para solicitarle hablar con EL, del tema del SUGC, y si bien recuerdas y tanta memoria tienes, nos denegastes hablar ni tan siquiera,despues de esperar mas de dos horas, osea te importaba tres cojones, los problemas que acontecian por aquellas fechas los guardias civiles democraticos, desprendo de esto que TU ANGUITA, eres otro que tal pinta, los guardias civiles de aquellas fechas no eran de TU gusto, ,,,pero te dire una cosa POLITICO, los guardias civiles democraticos de aquella fecha y de ahora,puedes tener la total tranquilidad, de ser mas democraticos que TU,y toda la casta politica de todos los tiempos,asi que para se enteren todo ciudadano del estado, que te jubiles, Y NO HABLES MAS TONTERIAS que estas muy visto, y te tenemos muy calado. guardias civiles de HUELVA.