14 ago 2008

reunión de dos Sabios y padres de la Patria en la Isla de Arousa, Pontevedra




En pasadas fechas dos inmortales y sabios padres de la patria se han reunido muy en silencia en la Isla de Arousa, en nuestra Pontevedra, se han reunido para planificar sus asuntos privados y para preparar sus asuntos públicos, verémos que nos depara la reunión de sabios.




Al lado de su brillante reunión tan imprescisdimble para los intereses de nuestro país , otros se paseaban viendo la ría desde el inmeso ático del complejo residencial que se está llevando a cabo en la Isla, dado a conocer por Televisión como VILLA PSOE, la verdad es que el ático sur que da a la entrada principal y con vistas a las dos rías es espectacular --tengo que felicitar a sus futuras dueñas-- digno de gente que nos glorifica con su presencia y que nos hace sentirnos felices, palabras dichas por el Concejal de Obras de la Isla el Sr. Isidro y que suscribimos, ¿qué sería de nosotros sin la existencia de estos dos fenómenos?, que por cierto dejó plantados ayer a dos concejales en la puerta del concello de la Isla de Arosa, no cumpliendo con sus funciones de atender a los ciudadanos los miércoles de 16.00 a 19.00 horas, que nos imaginamos es por lo que cobra, si es que cobra algo, puesto que todos sabemos de la bondad del Sr. Isidro, que hasta usa su teléfono privado para las asuntos públicos, en fin un modelo de ciudadano político.


El tiempo nos dirán qué planificaban nuestros grandes señores y padres de la patria, esperemos que hayan tenido lucidez y nos veamos beneficiados, puesto que para perjuicios los que hemos sufrido con el Sr. Felipe González, y con las Operaciones Columnas y otras que el prófugo Roldan nos entregó, esperemos que de esa reunión saquemos respeto a la ley y crecimiento para todos, y especialmente para los españoles, yo... yo... soy escéptico... pero, sentado en la quietud, llega la primavera y la hierba crece sola.