27 ago 2009

Rubalcaba , el Ministro de los Ministros.

EL MINISTRO LISTO



El ministro Rubalcaba es un ministro ignífugo , un Ministro que no se quema nunca, por lo que podemos darle el calificativo de persona astuta.

El Ministro del Interior, es una persona que sabe evaluar y valorar en cada momento la oportunidad de llevar a cabo aquello que más le interesa y que más oportuno es para la realidad que le acucia, en síntesis, el Ministro de los Ministros es una persona dotada de habilidades y herramientas para enfrentarse a cada situación y cada momento y tomar sabias decisiones.

En estos momentos, que tantas victorias celebramos en la lucha antiterrorista, el Ministro de los Ministros, debe encarar de una vez por todas el grave conflicto que desde hace muchos años vive enquistado en la Guardia Civil y debe hacerlo porque es la oportunidad de pasar a la historia como un buen Ministro, como una buena persona y como aquel Español que tuvo la inteligencia de poner las bases de unas fuerzas de seguridad eficaces y eficientes con unos recursos humanos bien valorados.

Creemos en el Sr. Ministro, y creemos en él, porque sabemos de sus valores y de su sabiduría, por lo que tenemos esperanza de que en no mucho tardar ponga fin a un conflicto al que todos queremos olvidar, Señor Ministro en sus manos está poner las bases del fin del conflicto y de la pacificación de una Guardia Civil , para lograr una Institución eficiente y eficaz, esperamos que desde Interior aprovechen el momento, por nuestra parte, por lo que atañe a nuestro SUGC, estamos dispuesto a aportar todo lo que podamos.

La Operación Columna es el origen de los males y el Gobierno no ha hecho nada por desmontarla e investigarla.

POLÍTICAMENTE INCORRECTA

Fabiola Martinez Vega
27 de agosto de 2009


Es un teniente de la Guardia Civil que denuncia por acoso laboral a un superior. Este servidor de la ley está a la puerta del Ministerio del Interior en Madrid hasta que el ministro resuelva su caso.Hace unas semanas morían dos guardias civiles asesinados por la ETA pero, y esto es grave, pudo haberse evitado con un equipo de protección adecuado para sus coches. Algo tan fácil como un garaje para no dejarlo en la calle.Las fuerzas de seguridad españolas sufren, también, los arrebatos del gobierno sin que los de fuera podamos hacer mucho por ellos. José Francisco Ruíz Rodríguez espera en el suelo día y noche mientras muchos compañeros le llevan agua y comida para pasar el día. Si todo sigue sin solucionarse, pedirá asilo político en una embajada.Algunos miembros del gobierno de España siguen de vacaciones. No les importa lo que les ocurra; cuando hay asesinados por ETA, se hacen una foto muy bonita con la viuda y los hijos y se acabó.Si analizamos detenidamente los "brazos" de poder del gobierno de Zapatero veremos que hay mucho silencio. Se espía a la prensa, la oposición, los empresarios –presuntamente-, los jueces se van de cacería con los que no deben, se filtran sumarios, los que pueden hablar guardan silencio… y esto se parece cada vez más a una democracia tercermundista en la que siempre gana el mismo partido porque no hay opositor que se presente ya que puede acabar en la cárcel injustamente.Hoy es un buen día para que todos analicemos este tipo de cosas que están ocurriendo a nuestra puerta pero que son presas del más absoluto silencio.Ya lo decía Burke: "Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombre buenos no hagan nada"

Nuevos vecinos del Ministro del Interior.



Aumentan los 'vecinos' de Rubalcaba: ya son dos los guardia civiles acampados
Diariocrítico 26-08-2009


A Rubalcaba le han salido unos 'nuevos vecinos' que auguran conflictos. Se trata de un teniente de la Guardia Civil acampado desde el martes en la puerta del ministerio del Interior para hacer escuchar sus reivindicaciones. Tal y como avanzamos en nuestro diario e-Xclusivo parece que esta será la primera 'lucha' del Cuerpo con el Ministerio del nuevo curso político. Las quejas de José Francisco R.R. hacen alusión a una supuesta discriminación dentro del organismo de la Guardia Civil según la cual se estaría dando un trato distinto a los oficiales según si su procedencia es de promoción interna o del Ejército. Tras más de cincuenta peticiones de audiencia para conseguir explicar su caso sin obtener respuesta decidió plantarse justo ante el Ministerio del Interior con su tienda de acampada. Allí pasó la noche del martes y ésta lo hará en compañía del Vicepresidente primero de la Unión de Oficiales que ha decidido apoyar esta iniciativa como representante de los miles de guardias civiles que están en desacuerdo con la nueva Ley de Personal de la Guardia Civil que, según dicen, les perjudica.Vea también: Nuevo 'pulso' a Rubalcaba: un guardia civil acampa a su puerta



enviar
imprimir

El Ministro Rubalcaba no es el padre de la criatura, ni sabe quién fue


OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL ACAMPA ANTE LA SEDE DEL MNISTERIO DEL INTERIOR PIDIENDO JUSTICIA."ETA LOS ASESINA Y EL MINISTERIO LOS MALTRATA Y PERSIGUE"
Bajos sueldos, maltratos, carencia de servicios de autoprotección mínimos, persecución con Operaciones delictuales como la Operación Columna, y sentencias firmes del TEDH, hacen que Guardias Civiles con la Operación Columna comiencen a plantearse pedir asilo político en embajadas Europeas
Responsables del SUGC e innumerables compañeros a pesar de las cámaras de vigilancia instaladas expresamente para vigilar al compañero y a los que los visitan, se personan para solidarizarse con el Guardia Civil y apoyarlo, y a pesar de la orden escrita emitida por la DGGC de que no se le dé ni agua, la solidaridad de Guardias Civiles y Policías se extiende en acto de rebelión contra el Ministerio del Interior.
El compañero Paco, después de años de sufrimiento y de graves desprecios acampa frente a la puerta del Ministerio del Interior, la respuesta a su valiente decisión por parte de los responsables políticos fue la presencia inmediata del Director General de la Guardia Civil y de la Policía, acompañado de un Mando Operativo, con la categoría de General para convencer al Guardia Civil para que abandonara su acampada, siendo requerido para que pasara al interior del Ministerio y que la hiciera dentro o se marchara, después de largo debate en la calle, el Guardia Civil optó por entrar, ya en el interior,fue nuevamente engañado y maltratado.
Este compañero es uno más de la larga cadena de Mobbing y de Maltratos que se vienen produciendo en el Cuerpo de la Guardia Civil, Institución que cuenta con grandes profesionales que ponen su vida y máxima dedicación en su servicio diario, y que si no fuera por ellossería una Institución con grandes déficits y debilidades.
El caso de este compañero es la continuación grave de Operaciones como la Columna que persiguen a los recursos humanos que simplemente piden ejercer como buenos profesionales y que se les respeten los derechos humanos, sociales y constitucionales tal y como se hacen con el resto de las Instituciones en nuestro país.
Recordar que hace poco, dos jóvenes Guardias Civiles fueron asesinados en Palma de Mallorca por carencias graves de seguridad, seguridad que siempre ha brillado por su ausencia; al entierro con lágrimas en los ojos asistieron personalidades políticas que nunca han hecho nada por proteger a los Guardias Civiles dotándolos de medidas de seguridad y de un estatus igual al de otras fuerzas de seguridad del estado; creemos que principalmente se debe a que nuestros políticos no dejan nada en la caja al llevárselo ellos todo, sólo nos dejan sus fariseas lágrimas al asistir a los entierros de nuestros compañeros y ciudadanos.
El Guardia Civil, en breve va a pedir ASILO POLITICO puesto que la situación que está viviendo es tercermundista y muy grave, recordar que contra los Guardias Civiles democráticos se han llevado y se llevan a cabo actos delictuales que el Ministerio pretende callar, nos referimos a la Operación Columna y otras y a sentencias del TEDH que condenan al Gobierno de España sin que éste se entere, de todas formas Zapatero y su Vicepresidenta siguen con su talante y mandando a los entierros a sus recaderos para trasladar las condolencias.