31 jul 2010

Qué se esconde detrás de todo esto --Venezuela- y cuantos OGROS están preparados para asaltar nuestras casas.
Dicen que el estado también se defiende desde las cloacas, ahora se puede decir que todos los estados se defiendes desde las alcantarillas. En todo el mundo mundializado lo que importa es mantenerse en el poder para seguir perpetuándose, aunque sus decisiones y hechos vayan contra natura y no respondan a las necesidades de sus ciudadanos. Como OGROS pretenden invadir mantenerse y controlar las vidas y haciendas de sus súbditos. En resumen la humanidad ha perdido parte o gran parte de su soberanía y en estas fechas más que nunca, las armas están más afiladas para desmontar la soberanía de los votos haciéndos pasar por OGROS en defensa de la libertad, Ver para creer y esperar para ver, no más de quince días.

Chávez dice que revisará los «planes de guerra» contra Colombia.

El presidente venezolano despliega unidades de defensa aérea, de infantería y de operaciones especiales en la frontera

EFE / CARACAS

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que ha estado revisando "planes de guerra" contra Colombia, debido a que su colega, Álvaro Uribe, "es capaz de todo" antes de entregar el poder, el próximo 7 de agosto, remarcó. "Hace unas tres noches le decía al vicepresidente (Elías Jaua): '¡Qué tristeza me da, lo confieso, estar revisando planes de guerra!'", relató Chávez en una llamada telefónica a la emisora VTV de la red estatal de televisión, ocho días después de haber decidido la ruptura formal de las relaciones diplomáticas con Colombia.
El jefe de Estado, que repitió que su anhelo es que exista paz no sólo entre ambos países fronterizos, sino también en Colombia, manifestó que Uribe debería consultar un psiquiatra, "porque está descocado, enfermo de odio", lo que también ha puesto en riesgo a Venezuela. Por ello, agregó Chávez, "hemos desplegado unidades de defensa aérea, de infantería, de operaciones especiales" en puntos de los más de 2.200 kilómetros de la frontera común que no identificó, para contener una eventual "agresión" castrense ordenada por Uribe. Todo ello, subrayó Chávez, "en silencio, porque no queremos causar alarma".