26 dic 2006

Finaliza el proceso electoral en la UNED, los alumnos han elegido a sus representantes con poca participación, gracias por haberme elegido.


Una vez más nuestra universidad la UNED ha elegido a los representantes mediante un proceso democrático donde la participación fue baja. Una vez más los alumnos de esta universidad pública y popular han tenido la oportunidad de participar y opinar de cómo queremos que sea nuestra comunidad educativa en el futuro,porque la UNED tiene futuro, siempre lo ha tenido y ahora más que nunca.
La universidad en general , no sólo en España, tiene en frente nuevos retos, y para tener una enseñanza de calidad es necesario la participación y motivación de todos, de los alumnos, de los profesores y del personal administrativos, todos juntos con la sintonía de un gran equipo formaremos una universidad que dé calidad y excelentes profesionales.
Desde estas páginas tenemos la obligación de dar las gracias a todos aquellos que han apoyado con su labor, ideas y votos a los nuevos representantes elegidos, gracias.

Pasa el tiempo desde la entrevista en la sede de Ferraz PSOE con el Sr. Zerolo y no hemos verificado avances.


Ya ha pasado más de un año desde que nos atendiera y escuchara muy amablemente Pedro Zerolo, y no hay síntomas de que se produzcan cambios, a pesar de la sentencia del TEDH, de este pasado mes de noviembre de este año 2006, que sentencia y condena a España por vulnerar los derechos humanos a los Guardias Civiles y anula toda la normativa interna vigente.
Es hora de tomar decisiones y no esconderse el PSOE y sus dirigentes, deben de actuar rápidamente y reconocer el asociacionismo profesional a los Guardias Civiles y ordenar la readmisión de los expulsados por solicitar derechos constitucionales y la aplicación del marco normativo que el Tribunal Europeo de Derechos humanos ha reconocido también para los ciudadanos Guardias Civiles.
Esperemos que el PSOE se decida de una vez, y cumpla su programa electoral, yo soy optimísta confío en su inteligencia.