12 mar. 2012

Ayer, día del aniversario del atentado del 11 M se consumó un ensayo para la huelga general, volvieron a salir a las calles de Madrid y otras ciudades con un mix de reivindicación por la reforma laboral junto a una parodia de homenaje a las victimas del atentado después de ocho años sin acudir a ninguna de sus manifestaciones con Pilar Manjón madre de uno de los fallecidos en la tragedia. Los dirigentes sindicales Javier López y José Ricardo Martínez (el sindicalista banquero), han cargado contra el PP, han agitado a las "mareas rojas", han hablado de "enfrentamiento civil" La proliferación de banderas republicanas y de consignas y pancartas con llamamientos a la violencia, fue común denominador en las manifestaciones de este domingo.
Este nuevo ensayo sacó a la calle a menos personas que en anteriores ocasiones, es que el personal está cansado de mentiras y no entiendes el ansia de estos sindicatos por chantajear al gobierno a los pocos días de su entrada en el poder a no ser que sea para no perder las prebendas abusivas que han disfrutado hasta ahora con Zapatero. Los sindicatos UGT y CCOO ni siquiera consiguieron sacar ayer a la calle al total de sus 70.000 liberados.

La apropiación del aniversario por los sindicatos para pregonar su huelga general no debería sorprender a quienes guardan memoria de lo que hizo esa misma izquierda durante los días inmediatamente posteriores a la mayor masacre terrorista de Europa: cercar las sedes del PP, agredir a ministros del Gobierno de España -como le ocurrió al exvicepresidente Rodrigo Rato en Barcelona- y violentar la jornada de reflexión de las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004.
Pilar Manjón actuando como telonera leyó un esperpéntico discurso probablemente preparado desde la cúpula sindical, con el fin de conseguir algún tipo de respuesta emocional del personal, con frases como estas "Otra vez, 11 de marzo, y van ocho, otros 366 días plagados de ausencias desgarradoras", como no sea la ausencia de estos sindicatos que ahora la jalen no se a quienes se refiere…. "Como cada año, queremos recordar que en una mañana como ésta 191 conciudadanos no llegaron a su destino. Pero también este año ha estado plagado de mentiras, falacias, insultos y amenazas. Pero tenemos memoria", ha continuado.
El discurso ha sido largo, en él Manjón ha criticado lo que a su juicio son teorías "cospiranoicas" que se "han colado en medios de comunicación, arremetiendo especialmente contra El Mundo y ha lamentado que el atentado, en lugar de unir a la sociedad, como ocurrió en EEUU con el 11-S, ha dividido España". La presidenta de la Asociación 11-M, también ha criticado duramente al Fiscal General del Estado, por reabrir la investigación. "Enhorabuena, hará carrera pero lamentamos que se haya perdido tan buen crítico para los Goya [...] Van a conseguir que algún día dejemos de creer en la Justicia Democrática".los de siempre, vienen protagonizando una campaña" para reivindicar la "inocencia de un asesino malnacido" (en referencia a Jamal Zougam), condenado, tal y como recordó, "a 42.927 años de prisión. ¿Por este empeño de los sindicatos en obstruir cualquier investigación sobre el 11-M?
Hay que recordar que fueron doce las bombas que estallaron en cuatro trenes distintos, desaparecieron a las 48 horas  y solo hay un condenado y se desconoce aun quien lo organizó. Terminaba su discurso gritando "Vivan nuestras víctimas del 11-M" El portavoz de la Unión de Actores y Actrices de Madrid, (no podían faltar ahí…), Vicente Cuesta, fue el primero en tomar la palabra tras un solo de saxofón que ha abierto los actos de homenaje de los sindicatos al 11-M. Los “sindicatos de clase” gritan y gritan porque están muertos de miedo. A estos ganapanes lo lógico, lo decente, sería que se les apartara de la ubre de los Presupuestos y que vivieran de sus afiliados, No hay una sola razón para que estos agentes de la perturbación sigan viviendo de nuestros impuestos.Autor El Rábano por las hojas

No hay comentarios: